viernes, noviembre 28, 2008

Cachen, la Anita Parra se gorvió loca o la productora es tonta

Esta Anita Parra no halla que que cosa hacer para llamar la atención. Ya la cachamos una vez cuando apareció al lado de la Increíble Luna, disfrazada de equitadora y contando que había montado por primera vez y que era muy rico. Güeno, hace dos días apareció disfrazada de karateca y dando lecciones de este modo de vida y de esta cosa tan espiritual del take no se cuanto, pero que termina en hondo o wondo. Todo ante el asombro de la Increíble, que hizo todo un teatro para aparecer sorprendida.
En una de estas la Anita llegará disfrazada de cualquier cosa porque lo innovador está en que la mandan a "reportear" a negocios clientes del programa. Todos en el estudio esperan, mas que todo el Negro Romero, que la productora mande a la Anita a reportear a un café con piernas para que aparezca disfrazada con un colaless rojo y medias caladas negras.
Koller tiene una fijación con las enfermeras y la quiere ver de enfermera pero de esas Oh my God, no sabe lo que significa pero lo pronuncia Oh mai gol, igual que el británico de Chilín Vidal.