miércoles, septiembre 03, 2008

Bam Bam y sus muchachos vienen a ayudar al lión


Por Trutruca Karaoke,especial para Telelocal Plus

La dirigencia de Deportes Concepción lanzó el evento que se realizará el viernes en el Gimnasio Municipal, cuyo plato de fondo es el partido de futsal entre la escuadra de honor de los "lilas" y el combinado de Iván Zamorano y sus amigos...

La hinchada morada no tendrá excusas para dejar de asistir masivamente al espectáculo, pues la entrada general costará apenas tres mil pesos. Además, se pondrán a disposición quinientos tickets para niños, a un valor de mil pesos.

El encuentro se jugará bajo la modalidad de dos tiempos de 25' reales de juego, con seis jugadores por equipo. La superficie será de madera, debido al elevado costo que implicaba montar una carpeta especial al estilo del "showbol" que protagoniza Diego Maradona.

La llegada del equipo capitaneado por "Bam Bam" está prevista para el viernes a las 8.45 horas. Para las 10.30 fue agendada una visita a la sección Pediatría del hospital Regional.

A las 11.45 horas el ex goleador de Real Madrid y sus compañeros ofrecerán una clínica de fútbol a menores en el complejo de la caja de de compensación La Araucana.

El espectáculo, que contará con cuatro partidos y espectáculos artísticos, significa un costo de organización cercano a los tres millones de pesos.