miércoles, abril 04, 2007

Mensaje de semana Santa del Hermano Coke Paredes

Bendiciones queridos hermanos. Bendiciones muy especiales para el Hermano Marcoleta que se gasta una cueva más grande que la de los Pincheira. Le gana al que se pone por delante. amén queridos hermanos. Las malas lenguas, que nunca faltan, amén, dicen que gana porque se compra a los árbitros y guardalíneas con longanizas y choripanes. Digan amén compañeros, perdón quise decir hermanos.
Pasando a otro tema, hermanos, los días que vienen son de oración así es que no se vayan a curar como yeguas creyendo que la weá es fiesta de guardar pisco en la panza. El barrio estación va a estar cerrado y todas las minas van a guardar sus presas para el sábado. Manfinfleénse el viernes y el sábado por si acaso hermanos.
Si comen mariscos o pescados cuézanlos por sobre los 150 grados centígrados. No se las vaya ocurrir comer cebiche, amén, porque la marea roja les puede provocar un dolor de guata y una churretera bíblica. El vibrión paralítico, como lo bautizó el Pelao Yáñez, anda suelto en todas las conchas, así que cuidado hermanos.
Diga amén hermano Arriagada. Ruegue para que el nuevo entrenador del Conce le conserve la pega a Grinafigni. Aproveche para pasar el platillo y conseguir unos pesos para ayudar a don Temístocles que sigue transitando a poto pelado y no ha tenido éxito en su empeño para sacar del hoyo a Lotita. Amén, deje unos pocos pesos para convencer al hermano Coto Alarcón para que venga a comentar a Golazo, digan amén hermanos.
Por último hermanos, que la tierra se trague o le caiga un rayo a un tal Yoda, que se oculta bajo diversas chapas, para decir falsedades sobre mi persona y pelarme con el guatón copionauta. Amén.