domingo, noviembre 02, 2008

sábado, noviembre 01, 2008

Por si les interesa

Gudi Allen ¿fresco de raja?

"Vicky Cristina Barcelona es un bodrio al 100%, y afirmo que esa pelicula insulsa está basada en mi novela Goodbye, Barcelona (1987), que ha sido plagiada descaradamente". Así de rotundo se expresa el escritor y fotógrafo barcelonés Alexis de Villar, en la página web sobre cine ¡Que alucine!

Villar agrega que el guión de la película de Woody Allen "ha sido desfigurado para evitar, obviamente, cualquier queja por mi parte", y asegura que su novela, Goodbye, Barcelona, está registrada en el Ministerio de Cultura desde 1987, y que estuvo entre las obras finalistas al Premio Planeta de ese año, con su nombre y con ese título.

"Tengo el derecho al pataleo -agrega Villar-, y para eso, entre otras cosas, está Internet: para dar voz a los que silencia el sistema monocorde imperante. Y no me voy a callar, jamás, por simple dignidad. Los jueces decidirán en breve".

Noche de terrible jalowín, la Marta Pérez pero no producida

Estas si que son brujas, no como otras



lunes, octubre 27, 2008

Mensaje al país


Con la rigurosidad que corresponde la Sección Cómputos Electorales de Telelocal Plus, realizó un exhaustivc chequeo de los resultados electorales en todo el país. Estamos en condiciones de informar a ustedes que la elección presidencial del año que viene la ganará la Concertación con una ventaja de 478 345 votos. Ni siquiera habrá segunda vuelta.
Sumamos los votos de Concejales de las tres listas afines, Concertación, Concertación II y Juntos Podemos, y le sacaremos de nuevo la xuxa a la derecha. Aparte de eso nos caerán otros votitos de gente honrada que ahora votó por unos amigos en la lista de la alianza de derecha.
Es muy posible que ganemos por más porque la Derecha llevará dos candidatos. La udi no bajará el suyo y menos se bajará el Piñera que quiere vender el país a un consorcio norteamericano.
Finalmente el candidato de la Concertación no podrá ser Ariel Ulloa o el Navarro, pero sí podría ser Autito Retamal, que se gasta una cueva mayor que la de Los Pincheira.

La gerencia ejecutiva de TELELOCAL PLUS

Vergüenza ajena en TVU



Uno de los pelotudos se llama Hugo Alvarez y el otro Leonardo Carrasco. Intentan animar un segmento del matinal de TVU que se llama Farándula Nacional, para variar la anfitriona es la Soraya que se nota muy incómoda por esta imposición weona basada en dos avisitos. Los pelotudos, sin ninguna gracia, cuentan cosas de la farándula sacadas de las Ultimas Noticias en que aparecen las hermanitas Campos, la Geisha y toda la sartalada de débiles mentales que hacen noticia por sus seudo escándalos en canales capitalinos pero con imágenes. Aquí no hay nada, ni fotos. Solo el chachareo de los dos personajes que hablan de oidas de los faranduleros capitalinos y toda su tontera sin importancia. ¿Quieren hacerle la competencia a SQP? o ¿creen que las viejas que ven matinales aquí son weonas?.
Se espera que alguien le cuente al Rector de la U de Conce sobre el programa para que se transforme en su más ferviente telespectador.

Ganadores por unanimidad


Canal Regional hizo lo más simple posible. Es un canal chico como TVU entonces en vez de mandarse las partes con móviles y todo eso que los canales chicos no tienen, uso el teléfono. Con ese sistema estuvo en todas partes, incluso en Tirúa desde donde despachó Checho Osses
para decir que Millabur había sido desplazado desde la alcaldía lafkenche.
En donde se pegaron un costalazo fue con mandar a reportear a Sanfurjo, que está caro para animar el Gallinero. Un cero haciendo de periodista. Otra cosita, el Alvaro Miguieles fotografía mal, no lo pongan en pantalla por favorcito. A la brujita Haquin se le cachan los años en las patas de gallo, pero está comestible pese a un lunar medio desalentador que tiene cerca de la boca.

La CNN los contrató para analizar la elección de Obama en noviembre




TVU presentó su numerito en las Municipales 2008. Puso a estas dos mansas minas como mujeres ancla para la transmisión y al gil de la pera de arriba para que aportara seso. Todo resultó como la campaña de Ullloa, es decir como las pelotas. Preguntas ¿no hay profesores en la U que pudieran haber ayudado en el análisis de los datos? ¿no hay periodistas curtidos en la U que pudieran haber orientado la transmisión para que realmente tuviese interés y no fuera una copia del matinal y de Casa Ideas? ¿Quién decidió que se hiciese como se hizo?
Habrá el jefe de prensa Hugo Varela quedado más contento que perro con pulgas con la transmisión? Si la respuesta es afirmativa, se pasa de weón.

miércoles, octubre 22, 2008

Encumbradas

Ideafix

Lorenita recupera especies

martes, octubre 21, 2008

Diálogo ecuménico

Pirdoritas


por Columbo

= Elías Giacaman, animal, utensilios se escribe con ese no con c. Ayer te las mandaste en el programa de la Increíble que está más estreñida que nunca.

= La Anita Parra subida arriba de un carrito de golf en Los Angeles y preguntando al presidente del club cuando se creó la iniciativa. Las iniciativas no sea crean, mula, las iniciativas nacen, se proponen. Donde habra estudiado. En la Católica parece por lo tontona.

=Carolina Henriquez en una misma intervención utilizó las palabras bastante,importante,interesante,relevante. Faltó Chiguayante. Le hace mal para el cerebro cambiarse ropa a cada rato y unos modelitos chantas mas encima.

=Jorge Martinez el ex jefe de TVN que hace tiempo le pegaron la patada en el poto, animando una velada de escuelas y liceos municipales en el Canal 8. Al servicio de la alcaldesa tal como lo hacía cuando estaba en TVN. Hasta agarró pega en CONACE después de TVN ahora votará por la alcaldesa.

=Francisca Lob, de TVN no halla que hacer con las manos cuando despacha desde cualquier parte. Ta peor que la Anita Parra. Que alguien le enseñe a usar también las manitos. La que está pronta a volver es la Alejandra Gouet, hasta ahora el Lilo le lleva a la cama el desayuno. El Lilo contaba el cuento de las platas alemanas junto con Munzenmayer.
÷÷÷
= Francisco Martinic se llama el nuevo director del diario de Concepción. Mariano Campos lo dejó como interino. Van a ver como barre primero. Cambios en el diario todavía no hay porque es difícil conseguirlos de un día para otro. El Martinic estaba en La Discusión de Chillán lo que no dice nada porque el producto es ahí no más. Cienfuegos se volvió a Santiago.

= La increíble Paula Loyola. Hay que conseguir que exprese una o dos ideas con claridad. Si no dice una cosa inteligente. Alguien debe enseñarle a modular y a respirar. Es insoportable más ahora que desde las 10 de la mañana hasta las 15.30 es toda una programación homogenea en que se trata de complacer a auspiciadores antes que al público. Cachan por que está ahí, la ven reporteando para un diario o una radio o la misma tele. Córtala Súárez con tu ojito descubridor de figuras.

= Raro hubo un día dos programas de Tenedor Libre seguidos. Uno de primer plato y otro de fondo. Serán weonespara. La originalidad del DUOC, es igual a los programas del Canal Gourmet. No pueden ser más creativos, pelotudos.

lunes, octubre 20, 2008

A propósito

No se vaigan a quedar dormidos, por ningún motivo

Una mujer corta el pene a su esposo de 39 años cuando descansaba de una borrachera

  • Los médicos no pudieron reimplantarle el miembro viril.
  • Fue atendido de urgencia en un hospital de Guayaquil (Ecuador).
  • Según el padre de la víctima, la esposa de su hijo era muy celosa, y según los vecinos, la mujer era constantemente golpeada por su marido.

Una mujer ecuatoriana cortó el pene a su esposo, un agricultor de 39 años, en un caso similar al de Lorena Bobbit, quien hace 14 años le cercenó el miembro a su marido estadounidense.

El hombre, cuya identidad no ha trascendido a los medios, fue atendido de urgencia en un hospital de Guayaquil, después de que su esposa le cortara el miembro cuando descansaba de una borrachera.

domingo, octubre 19, 2008

sábado, octubre 18, 2008

De culto, como diría Sebastián Grant

Si en los noticiarios publican rellenos weones ¿por qué no nosotros?

Terrible de balsa

.Escribe Columbo


Este gil vino a hacerse un cortecito con un grupo de pavos a Conce. Se las da de especialista en eventos y vino a dar clases. La charla que dio tenía un título muy original, GUSTAR,GANAR GOLEAR, que la usaba mucho el diario Crónica cuando era una cosa casi imposible de leer, aparte de eso es un lugar común de los comentaristas deportivos, igual que el a piacere que inventó Julio Martínez y que muchos weones de frente estrecha aún utilizan.
Los más sonados triunfos de Cox: ser un derechista de esos con olor a añejo; haber organizado el casamiento de la Marlén Olivarí con el Peluche y el de Manuel Neira con la Fiera pal Caño.

viernes, octubre 17, 2008

¿Cuántos vieron el trunfio en la TV?

Al cuerpo de comentaristas deportivos del país, sírvanse conectar

Muy gran conjunto de pelotas: el cabrito Orellana lo único que hizo en el partido con Argentina fue marcar el gol, el mérito es de todo el equipo que llegó virado desde Ecuador. Por lo tanto no empiecen a webear con que el Orellana es un gran precio, que en todo el mundo están interesados en él, que lo más seguro es que se vaya para allá o para acá. Lo hacen ustedes siempre así cuando ya no tienen más que decir del partido y tienen que rellenar con pelotudeces. A varios jugadores les han hecho la misma tallita y después siguen donde mismo. Son ustedes bastante grandes y pelotudos para seguir especulando con Orellana porque marcó un gol. Si quieren especular háganlo con el equipo y no con un jugador.
The end, un dato: nadie ha dicho la incidencia que ha tenido en el equipo de Bielsa, la formación de Sulantay para muchos de los jugadores de la selección. Otra, nadie ha dicho que con Bielsa tenemos dos o tres selecciones en funcionamiento, cosa nunca vista en Chile en donde se sigue parando el torneo cuando la selección juega. P tas que le pego al comentario.

Súpertevito, director de Telelocal Plus, pegado con La Gotita a mi silla en vista de las circunstancias.

No cuede ser

Ni que juéramos la bruja Chandía. Ni TVU lo informó, pavos