martes, octubre 14, 2008

lunes, octubre 13, 2008

Obama Osama, bueno el chiste ¿veldá?


La Andreía Aste, mijita, voten por ella para Concejal

Pildoritas televisivas


por Columbo

-Había dejado tranquilo al Pato y el block JOTA. Pero me cabrié,. no mejora. La escenografía es una cosa imprensentable, parece puesto de la VEGA. Hay que reducirla a algunoc conceptos pero para eso hay que saber. Es posible conseguir algo muy mejor con reccursos minimalistas. no como Chelín y Cornejo que actúan en una catedral que les construyó el negro Suárez para que interpreten sus boleros porque de deporte saben menos que de bole ros.

.Paulsen a lo tonto y lo tonto ha sido el único candidato a concejal que se viene propagandeando desde hace tres años. Aburre a la región pero se candidatea. La fórmula de pronto le guatea porque hace una mezclas muy weonas. Una semana en la primera parte de Aburriendo a la Región, habló de televisión con el Pastor Alarcón. En la segunda habló de religión con un cura, un rabino y un pastor vangélico. Pudo haber aprovechado al Pastor Héctor para la segunda parte tamién.

. La Alejandra Gouet vuelve en noviembre a TVN regional. Viene más asertiva que nunca y muy disouesta a tirar a partir a sus compañeros, teniendo en cuenta que TVN region es muy derechista y está con la Yaqui. El señor Tirado con onda se las tira como nunca en su vida.

.El guatón del karaoke pateó piedras en el partido con Ecuador. Todavía no cacha que los jugadores son como el hoyo. El árbitro hizo lo que tenía que hacer. Suazo trota y trota y Matías Fernández desde que se fue a España no ve ni una. En el Colo Colo un héroe pero cuando se trata de jugar cosas importantes es un cero a la izquierda. Karaokista responde esta simple pregunta ¿cuántas veces llegamos al arco de los ecuatorianos? Ni una, gil...

. La Lorena Bravo cayó en el soberano rídículo usando un trajecito que parecía tablero de ajedrez para leer las noticias. Ya estai viejita para ir al estudio con un trajecito como ese o no tenís idea de televisión. A propósito de trajes ¿hasta cuando siguen haciendo hacer el ridículo a la mina que lee noticias en TVU? Con algunos de los modelitos que le presta una casa comercial luce como el hoyo. Aparte de eso cada cierto tiempo se le sale un seseo cuma, debe ser causa de algunos trajes.

Comentario deportivo


















Los juimos de perdices. No se trata de Bielsa sino de los jugadores que no le pegan al quinto rebote

jueves, octubre 09, 2008

Urtima hora

















Mario Rodriguez lamentó que no le dieran el Premio Nobel al payaso de Nicanor Parra ni a Barticcioto, dijo que se comería el sombrero en señal de repudio a la Academia Sueca.

martes, octubre 07, 2008

Franja electoral




Vota por quien se te pare el hoyo, pero que sea de
La Concertación
.

Paremos en seco a la derec
ha


Firmado TELELOCAL PLUS, blog del pueblo.

La bruja Chandía informa

Anuncio de antemano

Frescos de raja


WASHINGTON.- Ejecutivos de la aseguradora AIG se fueron de vacaciones a una exclusiva playa de California apenas días después de que el gigante fuera rescatado por un inédito préstamo del gobierno estadounidense por US$85.000 millones, indicaron legisladores este martes.

"Menos de una semana después de que los contribuyentes rescataron AIG, se pudo ver a ejecutivos de la empresa tomando vino y cenando en uno de los balnearios más exclusivos en el país", dijo el congresista demócrata Henry Waxman al comité de supervisión y reforma gubernamental de la Cámara de Representantes.

El gobierno obtuvo el control del 79,9% de AIG luego de que la Reserva Federal aprobara un préstamo de US$85.000 millones.

"Menos de una semana después, AIG organizó un retiro de una semana para sus ejecutivos en el exclusivo balneario St. Regis en Monarch Beach, California", agregó Waxman.

lunes, octubre 06, 2008

jueves, octubre 02, 2008

Nueo servicio. los top ten del miércoles,pa que cachen lo weones que están los teleespertaores


Nota de la Redacción: saquen ustedes conclusiones si es que tienen pichula idea de metologías cualitativas.

Vamos al Morro el sábado, con banderas, el lión se entrena con Rangers de Tarca

domingo, septiembre 28, 2008

Anita Parra y sus bromas camotes

Todos comenzaron a trabajar en radios a galena y después en unas a parafina

Pedro Picaempresas contrató a esta gorda















Pedro Picaempresas ya está agotado. La emprendedora de esta semana fue de emergencia. Se la robó a Estilo y Vida en donde dialoga todas las semanas en calidad de gran invitada de la increíble. Ya no hay de donde sacar más emprendedores entonces buenas son las minas que tienen peluquerías y eso.
Lo nuevo fue la gorda rubia de la foto que es la notera que consiguió Pedro, de apellido Vásquez. La convenció con esos guiños y muecas con las que se da importancia.
También presentamos foto de la emprendora de emergencia, que ustedes ya conocìan como .gran invitada de la Increíble.

Exclusivo: esta es la fancesitá que hacé su pagticá en la Vegá Monumental



El mesié gordó de la Vegá le tiene echadó el ojó y la ingvitó a comer chocolatés a un puestó que, según él, los fabicán mug guicós. Las malas lenguás afigmán que el gordó se la quieré segvir. En la fotogafiá se vé muy excitadó.

Que portada más increíble, luego comerciales y después tenemos grandes invitados

Diálogo sin juegos

sábado, septiembre 27, 2008

viernes, septiembre 26, 2008

Foto digna de un premio


Esta es una de las "artistas" de Santiago que viene a empelotarse a Conce y esta es una de las maravillosas fotografías de uno de sus espectáculos. Lo único destacable es que no muestra cara y se evita cachar la risita weona que tiene.

La Bolocco traicionada por el "católico". Tiene lista teleserie sobre su vida


La ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco está "sorprendida" y "molesta" por la nueva producción dramática del Canal 13 de su país que se inspira en su vida y en su relación con el ex mandatario argentino Carlos Menem, informó hoy la prensa local.

"Me parece inaudito. No puedo creer que el canal que me acogió durante casi toda mi carrera artística en televisión vaya a hacer una teleserie sobre mi vida", declaró Bolocco en Punta Arenas, a 2.400 kilómetros al sur de Santiago, donde realiza una campaña comercial.

Según fuentes de la estación católica de televisión Canal 13, la teleserie, escrita por Sebastián Arrau y que tiene como nombre tentativo "Primera Dama", narra la vida de una diva que tiene una relación con un presidente y que además posee muchas amistades en el exterior y mantiene una vida llena de lujos.

jueves, septiembre 25, 2008

El lión morado juega hoy con Guachipato a las 8 de la noche en Kollao.Vamos todos con banderas

Deportes Concepción tiene hoy una nueva cita con sus aficionados, huérfanos de actividad competitiva en este segundo semestre del año debido a la sanción impuesta por la Anfp, por la pésima administración de la ex concesionaria León de Colla S.A.

Mañana por la noche, los morados enfrentarán a un eterno rival, Huachipato, desde las 20.00 horas, en el Estadio Municipal de Concepción, con entrada a 2 mil pesos.

“Esta es una nueva ocasión para que socios e hinchas apoyen al club. Los jugadores y cuerpo técnico han hecho un gran esfuerzo por mantener el espíritu de la institución, por lo tanto es deber apoyarlos asistiendo al estadio”, dijo René Mora, presidente del club social de los lilas, en relación al encuentro.

martes, septiembre 23, 2008

viernes, septiembre 19, 2008

miércoles, septiembre 17, 2008

Con nuestro homenaje al Circo Chileno, les decimos Felices Fiestas Patrias queridos lertores y lertoras



Anita comenta y mueve las manitos

Qué portada más increíble, una pausa y luego vienen grandes invitados

Peruanos le cortaron la longaniza a Ñublense, 4 por huevo fue la goleada

El Conce es el único que llega a las instancias finales en todas las copas.
¿Cacharon que al Garcés le ha ido como las pelotas? Igualito al Gazale, peor al Ibarrola. Pa que vayan cachando... el Conce es el único club para lucirse. La morada es otra cosa.