sábado, marzo 15, 2008

Con razón a las pendejas del liceo de niñas les va tan descueve en la PSU


Las chiquillas del Liceo de Niñas de Concepción no lo podían creer. Nunca un ingreso a clases había sido tan movido.

No es para menos si los participantes del reality "Amor Ciego", estaban en sus narices. Carolina Bastías volvía a al lugar donde estudió y lo hizo con los cinco varones, que disputan su amor.

Lo de ayer reafirma el éxito del programa, pues la histeria de las alumnas llegó a niveles incontrolables. Todas se agolparon para intentar quedarse con algo de los personajes. Arañazos, empujones y hasta heridas resultaron, en la terrible lucha para poder tocar a sus ídolos. El nivel de locura llegó a tal punto, que tuvo que intervenir la fuerza policial para poder controlar el caos que a esa hora se había apoderado del establecimiento de enseñanza media.

En todo caso las lolas quedaron felices con la visita y más de una se llevó un regalito de los chicos a sus hogares.

viernes, marzo 14, 2008

Pa todos los weones chanchos que comen cabritas con el hocico abierto en el cine


Un producto químico usado para saborizar las cabritas puede dañar los pulmones y las vías aéreas.

Según el Instituto Nacional de Ciencias de Salud Ambiental de Estados Unidos, pruebas realizadas en ratones muestran que el diacetil, un componente artificial para saborizar la manteca, puede provocar una condición llamada bronquiolitis linfocítica.

La enfermedad puede llevar a una bronquiolitis obliterante, un mal raro y debilitante observado en los trabajadores que envasan cabritas en bolsas para hornos a microondas y, hasta el momento, en un consumidor excesivo.

jueves, marzo 13, 2008

A propósito

"Cuando se gana con el apoyo de la Derecha, es la Derecha la que gana".

Eduardo Frei Montalva

domingo, marzo 09, 2008

Ocserbatorio

por Bernardo la Leyenda

-
Güeno el concierto de Von Karajan que transmitió el sábado TVU. Bella música de Yojan Estrauss, valses y polcas. Lo malo, la ocasión. Era el concierto de gala de Año Nuevo de 1987, en que se toca al final la marcha Radetzky. De todos modos me quedé pegado todo el tiempo que duró y al final hice palmas como todos los espectadores. El DVD, se lo presentamos, usted lo puede comprar en cualquier tienda y tiene prohición para ser emitido en público. ¿Cacharon lo que es eso?

- "Aquí se Produce" (sábados 22 horas), programa del Canal Regional le lleva ventaja a "Haguemos Empresa". La razón, Aquí se Produce sale a las industrias, pymes y empresas. Si no fuera por la asopava que hace las preguntas como una escolar de básica, sería mucho más mejor. ¿Qué producen ustedes? ¿Cuántas personas trabajan aquí? ¿Cómo se hace un perfil de acero?. Insoportable. O la cambian o la entrenan. Da la impresión que las preguntas las hacen durante el proceso de post producción, en el cual yo, particularmente, soy un experto.

- En el Canal de Almendra dieron una película viejísima protagonizada por John Wayne. Hasta ahí muy bien, pero terminó el filme y quedó pegado en la pantalla el DVD con los demás títulos que contenía. Por una media hora. El operador tiene que haberse ido para la casa o dormía con la caña. No puede ser, pos oye Pato.

- Chilín y Cornejo contrataron un goma para su programa. Ni con eso le dan seriedad al asunto. Nadie les cree y los que sabemos de fútbol ya nos conocemos todas las imágenes y mucho más acerca de las "novedades" que cuentan. No sigan haciendo la del pelotas de Osvaldo Cuadra, y se
transformen en propagandistas de la U de Conce así como el Cuadra lo es de Huachipato.

- Se me le apareció una periodista que se llama Catherine Mundaca. No tiene apellido de periodista, así que a buscarse un seudónimo. Catherine Ponce de León de Collao; Catherine Gouet de Time; Catherine Lorena Bravo Tirado; Catherine Yañez o Catherine Moscoso. Ella que escoja.

- De esos programas de intercambio de canales chicos, el Number Ocho transmitió uno hecho en Puerto Montt y que trataba sobre una feria costumbrista en una localidad que se llama Quillaipe. Alcancé a anotar el nombre de una de las cabritas que lo presentaba, Javiera Molina. Me resultó agradable a la vista el programa y la cabrita, aun cuando no creo que tenga unos muslitos como los de la Catherine Pérez.

- Hugo Varela entrevistó a un gil de la pera sobre humedales y su importancia para la humanidad. Quedaron entumidos Varela el experto y los teleespectasdores, porque la entrevista fue más larga que la prédicas del párroco del infierno, el señor Jasbún.

- A los canales, por favor mánden los horarios de sus programas a bernardolegacy@gmail.com para promoverlos ya que otros casi no lo hacen.

Pateadura a la derecha

sábado, marzo 08, 2008

Toos al Estadio, mierda, al lión le atoca comel en paila de cobre

¿ En qué barrio se expendería la parafina y el miao de gato ?

Personal de la Policía de Investigaciones de Yumbel, Octava Región, logró sacar de circulación cerca de 5.000 botellas que contenían un licor artesanal, que era envasado y etiquetado con diferentes marcas de pisco y ron, y que iban a ser distribuido en la zona.

El hecho quedó al descubierto, luego que se recibiera una denuncia anónima, en que se alertaba de la venta de pisco falsificado, por lo que personal de la policía civil inició las primeras diligencias, logrando dar con el sitio donde era fabricado el licor.

En el lugar fueron decomisadas las botellas, de las cuales unas 500 se encontraban listas para su comercialización, mientras que las otras estaban vacías, y listas para ser llenadas y etiquetadas.

En el operativo se detuvo al dueño del galpón en que fueron hallados los productos y el encargado de distribuirlas.

Ambos sujetos pasaron a control de la detención, donde el fiscal jefe de Yumbel, Álvaro Serrano formalizó la investigación por el delito de infracción a la ley de propiedad industrial, y se logró llegar a un juicio simplificado, por lo que se espera que en los próximos días se dicte sentencia.

¡Por la cresta!



por Columbo

Los noticiarios de la televisión son la peste. Debería darles vergüenza. Anoche en TVN la esposa del ministro de hacienda presentó unan noticia que no lo es: escenas de la próxima teleserie de TVN esa en que aparecen los actores y actoras disfrazados de pacos. Cinco minutos justos con esa "noticia". Los editores y el canal tienen que ser muy cara de raja, ¿verdad?. No puede ser de otra manera. Ya con los milicos falsos de Pelotón nos tienen las pelotas hinchadas, ahora meten los pacos. Las próximas teleseries seguramente serán sobre marinos, detectives o aviadores, porque ya hicieron una guevá sobre gendarmes. Cachen, eso lo financiamos con nuestros impuestos.
Para no ser menos, en TVN regional que dirige ese mago de apellido Tirado con Honda, presentaron también su noticia: la ropa usada. La nota duró tres minutos. Cosa tan novedosa tiene que habérsele ocurrido a la editora señorita Gouet que ya con sus programaciones del tiempo tiene su cuota de fracasos. ¿En que mundo viven, giles? Hace unos días transformaron en noticia la apertura de un pub. ¿No será que están vendiendo notas publicitarias en el noticiario? La otra posibilidad es que les estén haciendo favores a los amiguitos de alguien en TVN regional. Lo averiguaremos.

¡ Presente, señorita ! quiero pasar a la pizarra...


Mechoneo hot


viernes, marzo 07, 2008

Los weones de TVN no son más porque no se leantan más temprano

Los uniformes militares y las asociaciones sexuales constituyen una mezcla explosiva, cuyos impredecibles efectos no sólo se han conocido en Chile, sino también en diversas latitudes. Con la presencia de Paz Bascuñán, quien personifica a la capitana Sofía Valdebenito en la teleserie "Viuda alegre", TVN apuesta a condimentar una historia con sabrosos ingredientes, donde están involucrados sexo, coquetería, romance y por otro rango, disciplina y jerarquía.

En la producción, cuyo primer capítulo debuta el próximo lunes, la capitana Valdebenito llega a hacerse cargo de una comisaría, situación cuyos efectivos observan con cierta incredulidad. Más todavía si se trata de la hija de Beatriz Sarmiento y de un ex uniformado, que además carga con pecados de una juventud rebelde por haber trabajado en un topless.

Aunque el canal público tomó contacto con Carabineros a fines de 2007, la institución policial, a través de su Departamento de Comunicaciones, advirtió que estarán "observantes" con el área dramática de la red pública. "Cualquier cosa que tienda a distanciarse en materia valórica, por nuestras mujeres carabineros y especialmente con nuestra jerarquías, vamos a estar observantes con el área dramática de TVN", manifestó a La Nación el coronel Ricardo Solar, jefe del Departamento de Comunicaciones de Carabineros.

Por ley está penada cualquier alusión pública que menoscabe a Carabineros de Chile, según está estipulado en el Código de Justicia Militar. Además, en la teleserie se exhiben diversos distintivos e insignias muy similares a los utilizados por la policía uniformada.

Aunque en la institución tienen claro que se trata de una ficción y mantienen confianza en que los televidentes sabrán hacer la distinción, el coronel Solar rechaza de antemano cualquier mención que llame a engaño respecto a la imagen de Carabineros.

Nota del Editor: tomado del diario La Nación.

Happy Birthday tu yú

"El libro de la selva" es una de las películas más recordadas por quienes la vieron cuando niños y este fin de semana estará de cumpleaños.

Basada en libro del británico Rudyard Kipling, fue llevada al cine hace 40 años por Walt Disney. Para festejar la fecha, este domingo 9 de marzo Disney Channel estrenará en su pantalla el clásico infantil.

Completamente restaurada a la brillantez de su estreno y con música tipo jazz que pondrá a todos a bailar, la película animada es una celebración acerca de la amistad, la diversión y la aventura, y con un soundtrack lleno de color.

Este clásico fue la última película animada del estudio en llevar el toque personal de Walt Disney. La aventura comienza cuando Mowgli, un pequeño niño criado por lobos, es incitado por su amigo Bagheera, una sabia y vieja pantera, a buscar la seguridad de la aldea de los hombres.

Sintiéndose en su hogar en la jungla, Mowgli se resiste y escapa, conociendo a Baloo el oso, un adorable “vago de la selva”, con una filosofía feliz y despreocupada.

Juntos, estos nuevos amigos descubrirán que el viaje de regreso a la civilización lo es todo menos “civilizado”, encontrándose en el camino con un loco orangután, una serpiente hipnótica y el amenazador tigre Shere Khan.

jueves, marzo 06, 2008

Pirdoritas televisivas

Por Aristóteles.

- El concejal señor Paulsen ha vuelto a hacer región por quinto año consecutivo. Anoche comenzó la nueva temporada y para evidenciar su pasado marxista leninista invitó a la Intendenta. La estrategía es simple, que no se diga que es un programa de la derecha sino pluralista aún cuando todos los demás invitados en el resto del año sean derechistas. La María Angélica Fuentes se parece tanto a la ministra de educación, tanto que se me le confunde.

- Saltó la liebre, el ex pastor Alarcón fue convencido por Hugo Grinafigni para integrarse al programa deportivo de la Radio Femenina. Se llama Fútbol de Primera y está también un cantante llamado Rolando Alarcón. Dicen que el espacio está más serio porque hasta el año pasado las transmisiones y conentarios eran puro tandeo con risas envasadas incluídas, webaita que no tiene que haberle gustado para nada al ex pastor de la iglesia del Hermano Coke Wells, que se quedó en la ex radio evangélica que algunos dicen que se va a llamar definitivamente Portales, la primera del dial.

- En Octava Comunicaciones, dueña de TVU, recibieron los curriculum de los postulantes a trabajar en el nuevo diario que circulará en Concepción. Se espera que no vaya a ser el negro Suárez el director, o Koller. Es todo lo que se sabe. No hay noticias de como se llamará pero la aparición se cree que será a comienzos o fines de abril. ¿Qué decirán en el Mercurio de Hualpén?.
Los hocicones dicen que uno de los candidatos a director es el ex de El Sur Ricardo Hepp, que no se sabe donde está. Otro de los mencionados es un periodista que se llama Juan Costa, que también estuvo en El Sur y luego hizo clases en una universidad privada.

-Nada se ha sabido de los estafados por la Célula en Tomé. El remezón, trascendió, habría tenido réplicas hasta en el Canal Regional. Alguien que cuente. ¡Degüervan! la plata era el grito de los arrepentidos celulíticos afectados por la estafa en nuestro Tomé querido y herido.

- Volvieron a aparecer los mechoneados pidiendo plata por las calles céntricas. No les den ni uno y díganles que se vaigan a la xuxa con sus originales mechoneos.

-¡ Esto es íncreíble! la Paula Loyola reapareció en TVU con la repetición de unos programas que transmitió en el verano. No ha mejorado nada y ayer estuvo dando la lata con una negrita representante de una librería del mall. Le faltó un cachito para decir no he venido a vender sino a regalar. Mostró una cachada de libros y guías de turismo, que fueron calificados de ¡Increíbles! por la Increíble. Lo más gracioso estuvo cuando la mina de la librería le mostró un libro titulado Chile and Easter Island, que la Increíble tradujo como Chile en General... Otra cosa graciosa, como habla por hablar recomendó un de los libros de la oferta para que cuando la familia viajara en auto a su lugar de vacacaciones, el papá se lo pasara a los cabros para que se entretuvieran en el asiento trasero. Los cabros chicos no son tan giles para ir leyendo un libro de turismo y comentándolo con el papá. Es increíble. Alguien tiene que prepararla para que diga cosas inteligentes.

- Apareció en calidad de conductora de noticias en TVU una minita que se llama Carolina Henríquez. No se ve mal, pero tiene una vocecita nada de impostada, medio chillona. Aparte de eso apareció con blazer y pantalones. Los pantalones estaban más arrugados que los del Tony Pulguita, parace que la Carolina durmió con con ellos el fin de semana pasado y todos los días que van corridos de ésta. Qué se los saque...y conduzca en colaless, tenería una sintonía bárbara los primeros días.

- El Ocserbatorio de la señorita Gouet encarga avisar que no lloverá este fin de semana, como ella había anunciado. Dice que lo siente mucho.

- ¿Qué será de la Anita Parra? ¿Habrá ensayado qué hacer con las manos durante las entrevistas?.

- Casi me fui de espalda en el Canal 8 vi Hecho en Periodismo, un programa que transmitía antes TVU. Pese a algunos errores mucho más mejol que las pelotudeces que muestran otros estudiantes, entre ellos Ribera Campodónico y Cia. y uno que se llama Pantallas, ambos dos del Tanto Tomar, creo.

Nota del Editor señor Súpertevito para el señor Aristételes: como se te le ocurre gil olvidar el password para dentrar al blog, no veís que tengo que trabajar más. Te lo mandé por mail, pero anótalo weón, no seai pao.

El lión se comió sólo medio plato de callitos a la madrileña, joder coño

Los bancos si que ganan plata, ¡ contraten más personal, weones !


Las ganancias de la banca chilena sumaron el equivalente a unos US$196,1 millones en enero del 2008, dijo el jueves la Superintendencia de Bancos, aunque no entregó detalles de variaciones porcentuales, debido a la implementación de nuevos criterios contables.

La filial del español Banco Santander lideró las ganancias del sistema, con utilidades por $24.257 millones, unos US$52 millones, poco más de un cuarto del total de la industria financiera local en el primer mes del año.

El Banco de Chile, el segundo mayor del sistema, obtuvo ganancias por $20.613 millones, unos US$44,3 millones en enero.

El banco BCI, la tercera mayor institución financiera privada del país, ganó $16.631 millones, seguido más atrás por Corpbanca, una entidad de mediano tamaño, con utilidades por $4.849 millones en enero del 2008.

miércoles, marzo 05, 2008

¿ Qué tal ?

martes, marzo 04, 2008

Programación de lluvia

Reaparecen el mismo día y hora Chelín y Cornejo y también Lomas Cloradas


Chelín y Cornejo reaparecieron con sus boleros de Area Chica en TVU y en el Canal Regional lo hizo Lomas Coloradas Loosli junto a Hugo Grinafigni y otro gil muy patudo en un programa que se llama Línea de Tres. Ambos a la misma hora. Mejor resuelto televisivamente Area Chica, pero sin nin guna novedad. Línea de Tres tiene comentarios de mayor solidez porque Chelín y Cornejo son poco creíbles, en general. Chelín porque no ha jugado ni a las bolitas y Cornejo porque es muy pendejo ¡ verso sin mayor esjuerzo!.
Las grabaciones de los goles son las mismas pirateadas por aquí y por allá, pero Línea de Tres trata de ser más decente y le pega unas recortadas a las imágenes para que no se note el logo de los canales originales. Si a Grinafigni le calamos un turbante tendríamos un estupendo talibán. Se sabe,por otra parte, que instalará una iglesia con Pedro Maldonado en la radio femenina y que tratan de integrar por todos los medios al ex ex pastor Héctor Alarcón, que salió volando de la iglesia del hermano Coke Paredes. ¿Qué habrá pasado?

domingo, marzo 02, 2008

¡ Qué envidia, ché gordo !

Desde hoy comenzó a publicarse el nuevo diario Crítica de Argentina, bajo la dirección del periodista y escritor Jorge Lanata, el duodécimo matutino de esta capital, que se autodefine como "el último diario de papel".

En un reciente reportaje, Lanata, de 47 años, lo explicó diciendo que "tiene que ver con el último congreso de editores de diarios, donde los yanquis extendieron el certificado de defunción a los diarios de papel. Yo no creo que eso vaya a ser así".

Agregó que "una cosa es el norte del mundo y otra cosa es el sur, acá todavía la conectividad es baja, del 36%. Los diarios de papel van a convivir con los electrónicos. Pero me gustaba la idea de que mientras los grandes diarios en el norte reciben el certificado de defunción, un grupo de locos en el sur se ponen a hacer un diario en papel, es como ir en contra de la corriente".

sábado, marzo 01, 2008

Al lión le faltó un pelito para comerse media docena de papayas


Deportes Concepción no permitió que Deportes La Serena pudiera llegar a la cima de la tabla de posiciones y mantener su invicto en el torneo, propinándole una goleada en el estadio La Portada por 4 goles a 1.

La sorpresa que dejaría por primera vez silentes a los escasos mil espectadores del estadio papayero, sería de Álvaro Lara a los 9 minutos de partido, tras una excelente jugada de Alonso Zúñiga.

Pero el local, con la ilusión de llegar a la cima del torneo, a los 12 minutos marcaría la igualdad, mediante lanzamiento penal lanzado por el portero Gastón Losa.

A esa altura, Deportes Concepciones veía más disminuido y fue La Serena el protagonista del encuentro. A través del contragolpe, Jorge Garcés intentaba herir a los locales y su plan tendría efecto a los 33’, tras un pase largo, la mala salida del portero Losa y el oportunismo del ex wanderino José Soto.

Con la ventaja de la visita y los locales que no lo podían creer, se fueron al descanso. En el segundo tiempo, al igual que en el primero, el partido siguió siendo interesante y con buen ritmo, pero con el local presionando una ordenada zaga “lila”, que esta noche jugó de blanco.

Con tres delanteros el cuadro “granate” se fue con todo sobre el pórtico de Díaz y en la contra, el rápido Álvaro Lara desesperaba la zaga de La Serena que a esa hora sólo contaba con tres jugadores.

Fue así como en uno de esos contragolpes que en el minuto 76, el árbitro Eduardo Gamboa cobra penal tras una falta a Gerardo Cortés y desde los 12 pasos, Patricio Almendra terminó por sepultar la ilusión de La Serena y el invicto de los serenenses en el torneo.

Pero no sería todo, porque nuevamente con la fórmula de Garcés, sería el talentoso volante Gerardo Cortés que marcaría el cuarto a los 83’, antes del descuento de Carlos Alzamora para el local en el primer minuto adicional.

Deportes La Serena, que no tuvo a su técnico Víctor Hugo Castañeda en el borde del campo, por estar suspendido, mantiene las 12 unidades y se queda en el segundo lugar de la tabla de posiciones. En la próxima fecha intentará vengar la derrota de esta noche ante la U en el estadio Nacional.

Deportes Concepción, quienes están a la espera del cheque del pago de sus sueldos que les prometieron para esta semana, suman 10 puntos dejando la 15° posición de la tabla y en la siguiente fecha de mitad de semana, recibirán en el Municipal de la avenida Collao a la decaída Unión Española de Marcelo Espina.

¿ Por qué no toman té mejor, los weones ?



viernes, febrero 29, 2008

Advertencia

Temblores en el Sur, Copesa aterrizará en Conce con un diario local.



Por Columbo

Primero, dicen que hace hartos años, el Grupo Sahié, aterrizó con Corpbanca; hace unos meses tuvo otro aterrizaje con el Súpermercado Unimarc, comprado a Fra frá y ahora, señoras y señores,el aterrizaje será con un diario local que circulará junto con La Tercera. Esto ha producido un enjambre de temblores en el Sur.
Harto buena que es la noticia. Se presume que habrá pegas para periodistas y tendrá que trabajar mucho más el guatón copión que, entre otras cosas, estará obligado a dejar sus minitas y su afición al karaoke. Buena y mala a la vez porque Copesa y El Mercurio continuan apoderándose del país.
Del nuevo diario se sabe casi nada, sólo que salerá a circular. Ya lo verán. Como lo ven tenemos siempre "exclusivas", no como otros que no tienen idea donde están parados. Así es nuestra vida, okey.

Columbín bom bín, thanks por tanta exclusividad. Te venera, Súpertevito. Oye,¿ dentraste a la Célula de la Marcela y su pololo abogado?. No seai weón,no vaigai a dentrar.

Mi lión va a comel papayas, mierda

miércoles, febrero 27, 2008

No lo váis a creer... es la misma gorda

Es la misma mina, en ambos casos colchoneable. Es cosa de gustos y sobre eso no hay nada escrito. Ahora, todos nuestros lectores, apostamos, le darían sus buenos porrazos ahora que está flaca.Aún cuando también tiene cierto atractivo comerse un jamón entero, en este caso una jamona.

Pirdoritas televisivas. En Tomé está la mansaca

Por Columbo *

- No hay nada que hacerle, Pedro Picaempresas sacó tres años seguidos en TVU. Estuvo todo el verano la tarde del domingo lateando con las repeticiones de las payasadas que transmitió durante todo el año.¿ En TVU no se pegarán la cachada ?. La explicación que dan es " pero si con eso renellamos la tarde del domingo". La capacidad de producción es tan escasa que cualquier cosa sirve para tapar los huecos, en este caso Pedro Picapiedra.

- El hermano Arriagada en Tribuna Deportiva muy suelto de cuerpo felicitó a Nicolás Massú por su triunfo en Acapulco. Como las noticias vuelan es muy seguro que el tenista le agradezca sus palabras a través del teléfono o por un e mail. A esta hora debe estar muy preocupado por hacerlo y capaz que ni juegue el próximo partido.

- En nuestro querido y aporreado Tomé es mayor que en Concepción el escándalo producido por la estafa de la Célula. Hay mucha gente con celulitis, alguna muy famosa, y la cosa ha llegado a los tribunales. La cosa se resuelve de manera muy simple, devolviendo la plata a los estafados con el "juego solidario" y echándole unas puteadas a la doctora que puso en marcha la estafa. Claro que como hay unos frescos y frescas de raja, se han atrevido a decir a sus víctimas "perdieron no más" y más encima las han amenazado con abogados de cuarta categoría.
Un consejo, si no les devuelven la plata, aparte de denunciarlos a la justicia, afórrenles un combo en lo que es hocico.
En los próximos días esperamos poder dar nombres de estafadores y estafados.

- Todos los escribientes de Telelocal tamos gestionando facturas en Impuestos Internos porque pensamos ir a pedir pega a un centenario rotativo que queda en Hualpén. Para dar rienda suelta a nuestra sed de dinero pediremos 3 pesos por palabra. Descontando el IVA igual seremos unos potentados en el corto plazo.

- Iván Ancatén ahora canta para deleite de la Yuma. Claro ella encuentra que las canciones son muy cortas, pues le gustan largas. En diálogo con Ancatén, la Yuma quedó boquiabierta cuando el gran jefe la manifestó su creencia de la bondad de escupir a la tierra. ¡Qué asqueroso! parloteó la Yuma. Ancatén reculó y dijo que sí lo era, pero que era mucho mejor inclinarse y besar la tierra. ¡Cómo el Papa! pegó un gritito calentón la Yuma. Luego invitó a Ancatén a cantar cosa que éste hizo. Volverá el próximo miércoles a Nuestra Casa en Canal Regional.

- El viernes va a llover. Se mantiene entonces la programación de la Alejandra Gouet que huele todo el día el perfume de la Lorena Bravo que regresó de su posnatal para leer las noticias de TVN. Tan bueno que es el noticiario regional, si usted no lo ve no sabe lo que pasa en Concepción. Es casi como leer el diario.

- Pablo Churrasco se la cree pero ya le tienen reemplazante. No es Cambiando Completamente de Tema, sino otro que los ejecutivos del Canal creen que lo hace más mejor y no imposta la voz como Churrasco para darse importancia. A propósito de lectores, ¿qué será de la Celeste García?.
¿Saldrá aún a pasear a su animal? Se supo que al Canal no vuelve ni amarrada y que en el canal tampoco quieren que regrese.

-Adolfo Romero en TVU lo único que hace es mirarle las piernas a las minas que llegan de visita el canal ahí al lado del paradero de taxis colectivos. Hasta ahora ninguna ha aceptado sus invitaciones a mirar su tramoya. La tiene sin uso.

-Muchos telespectadores Canal Regional creían que la Marcela González era periodista. No. Sólo bailarina de flamenco y a los encargados de casting se les ocurrió que tenía condiciones, pero estaban equivocados. Ultimamente ha estado afectada por la celulitis, también su novio.

-Al hermano Coke Wells entre comentario y comentario de pronto se le arranca la moto y comienza a decir 100 leseras por minuto. Ejemplos: Jorge Paredes no va a ninguna parte con grabadora, porque Jorge Paredes es director de este programa"; "aquí somos trasparentes"; "tuve un profesor en la antigua Universidad Técnica del Estado"; "yo cuando fui gerente de un club", "aquí actuamos siempre con la verdad". Ya anotaremos otras o le pediremos a los hermanos Arriagada o Ferrari que lo hagan. Para eso Ferrari tiene lápiz.

* Editado por el señor Bernardo la Leyenda, editor de turno.

martes, febrero 26, 2008

lunes, febrero 25, 2008

sábado, febrero 23, 2008

¿ Hasta cuámmmdo wueommm ?

Mi google está guateando, puse "MINAS RICAS" y cachen lo que salió en primer lugar

Tamos más weones que nunca


La pegunta es ¿qué hace la Cecilia Rovarettti presidiendo el jurado de la competencia folklórica en Viña? Todos son arreglines, de folkore sabe un pico pero es la desanimadora de la mañana de la radio democratacristiana Cooperativa y su otro pituto, el mejor, es que es la esposa de Ricarte Soto, ese pelotudo viejo y con apariencia de bañarse una vez a la semana, que aparece en el Matinal de TVN comentando puras webadas que a nadie interesan.
En el jurado está una de las glorias del folklore latinoamericano, César Isella, y resulta que colocan a la pesada de la argentina Rovaretti, ¿ serán re weones?

Grant es un festival, se las fue a tirar a Viña

SEBASTIÁN GRANT, enviado especial a Viña del Mar

Yanina nos dice que unos 2 festivales más está dispuesta a ser una de las candidatas a Reina del Festival.

"No estoy lista todavía, hay que darle mucho tiempo y dedicación. Por ahora estoy dedicada a trabajar", cuenta la coronelina.

Aunque no se le nota, o trata de disimular, Yanina Halabi confiesa a "Crónica" que está algo cansada. Bastante, mejor dicho, si consideramos que el día de esta pinturita se inicia a las 6 de la mañana, lista para el "Buenos días a todos".

"Cada día termino como a las 2 de la mañana, después del programa estoy con los teams o con Yerko en la noche", apunta.

- ¿Has podido ir al festival?

"Ningún día. Además, prefiero dormir. Te digo que hoy (ayer) estaba agotada. Es que no he parado, desde Morandé con Compañía".

CHICA ESFORZADA

Una de las cosas que tiene más contenta a esta "trabajólica" pinturita es que poco a poco ha logrado cosas. "Recién terminé de pagar mi auto y quiero comprar un departamento", explica con orgullo.

- ¿Qué te parece tanta mujer dando vuelta en Viña?

"Pero siempre ha sido así. La prensa se preocupa más de buscar chicas bonitas. De alguna manera todos buscan eso".

domingo, febrero 17, 2008

Tonta Tomicic ¿cuándo vai a invitar de nuevo pokemones paque les hagan mierda TVN?

¿Tribuna urbana?, tribu de weones y weonas inútiles. Pero a los pelotas de TVN se les ocurrió que eran importantes, cuando se trata de un grupo de rasquientos imitadores de nada. A lo mejor un día los vemos en los matinales de Conce, porque los productores y productoras agarran papa con cualquier webá que ven en los canales de Santiago.