
Fotografida gentileza de COMICA.



El muy asopao cree que los aviones van a andar al mismo horario de la selección chilena, menos cuando, bendiciones hermanos, los brasileños nos encajaron cuatro pepas. Amén. Después se despacha eso de que estábamos mejor con el inútil de don Choco. Amén.
Bendiciones hermanos. Cuando llegó a Chile, amén, echó el culo para las moras y explicó que se trataba de una broma. Maricón, además, queridos hermanos del panel.
Lo que el Pelado Acosta,hermanos, debía hacer con el Valdivia es mandarlo a la misma mierda y que se deje de wevadas, amén. Sacarle la idea que es una estrella porque ninguno de los seleccionados lo es. Son malos para la pelota eso es lo que pasa, bendiciones para ellos. Que el pelao se meta el tridente por donde le quepa, amén.
Un último comentario hermanos. El hermano Ferrari, bendiciones, ha perdido protagonismo. Lo tienen en
Finalizo mi predica, solicitándoles su óbolo generoso miren que el hermano Temístocles falta poco para que ande a poto pelado. Rueguen también por los hermanos del Fernández que andan igual pascual. Un carretón de bendiciones para ellos. Amén. Amén.
Ahora, la verdad es otra, HACIENDO REGION se retransmitió en enero y febrero como efecto del Calentamiento Global. El tiempo ha cambiado tanto que febrero se parece a mayo.


Muy apestado anda Bernardo
En un programa nuevo del Canal Regional vi al señor gordo Córdova, el mismo pianista al que Pulguita exoneró. Ahora estaba de estrella y habló de su carrera musical dialogando con unos muñecos. Muy atinado porque Eric Córdova tiene pinta de muñeco, de esos tiernuchos confiesa
A TVU fue a parar
Vi a la monja alemana ingresando con paso de ganso a nuestra gloriosa y cara universidad. Dicen que hace clases de teoría literaria a alumnos muy perfumados y sonrientes y a algunas de las minas más ricas de toda
Me encarga Súpertevito informar a nuestros lectores que escriben preguntando si aquí trabaja un gil de apellido Ocares o Pinto, les responda que se dejen de webear. No trabaja. Y esta es la última vez que nos referimos a esa consulta weona.
En el matinal de TVU cambiaron un cachito la descenografida y se largaron hacia el Año del Bicentenario con el mismo programa que inventaron hace hartas lunas. Las sandeces del gordo son las mismas, los lugares comunes de la gorda los mismos. Ya no queda que encuesta hacer. La última la hicieron Gabriela y otra niñita de la que el tarado del Yoda no alcanzó a pinchar el nombre. Lo mejor cuando
Mi maestro Súpertevito recomienda que terminen con las encuestas. Mejor hagan denuncias dice, más seguro que Nelson Acosta.
Una cosa buena, la mina de la foto...hot hot hot. El gordito del moño le cantaba y parece que la impresionaba mucho mucho... ¿cómo se llamará?. Como decía el ordinario del Yoda , está de comérsela.
Desde que está en una radio evangélica Coke Paredes ha tenido que cambiar el estilo de sus comentarios en Golazo.
La ejecutiva del Canal 13 Eliana Rozas vendrá a Concepción para buscar un reemplazante para Felipe Avello al que le pegó una pura patada en el poto por weón y atentar contra las líneas editoriales del 13. Nadie sabe por que no ha hecho lo mismo con la Vivi, su papá y el Alvaro Salas cuyos líos eran por lo menos para hacer una teleserie.
Estimados auditores, en mi calidad de director de la Radio UBB, tengo el placer de comunicarles que desde que Golazo y el Coke Paredes se fueron de la Radio UBB, tenemos sólo tres auditores. Son ellos, el Rector de la Universidad del Bio Bio, la Directora de Extensión y yo. Es todo, nos volveremos a encontrar en este mismo punto del dial el año del ñafle o cuando vuelva Golazo y su pandilla de malhechores.









viernes 5 de enero de 2007 | ||
| "Siempre juntos al mediodía" y "Nuestra casa" toman sol | ||
| Matinales locales le ponen | ||
| ||
Esto lo escribió Sebastián Grant en la COMICA de hoy para estar bien con TVU y lo aguanten con sus comentarios de los jueves. Por enésima vez publica una fotito de la Soraya para quedar bien con su amigo Cambiando Completamente de Tema.
Como ya es tradición en la tele, son muchos los matinales que se maquillan su resto, para poner su mejor cara en el verano.
De estas aguas beben tanto las pomadas nacionales como locales, que pretenden entregar su mensaje de la manera más entretenida posible.
Con el set al aire libre, el matinal de TVU, "Siempre juntos al mediodía" decidió hacerle frente a los desafíos que impone la época estival, mientras que su competencia, "Nuestra casa", enfocará los temas que se aborden con una perspectiva más soleada.
Como en la playa
Sin duda, que es el matinal del canal universitario el que más cambios ofrece.
Además de transmitir desde el patio de TVU, durante todo este período, se anuncian panelistas nuevos, como dermatólogos.
También se anuncian secciones diferentes con concursos entretes, refrescantes, con globos y "mucha agua", según explicó Cinthia Brandau((una mente lúcida plena de creatividad, contactos, inteligencia artificial) productora del espacio, que se transmite de lunes a viernes, entre las 10.30 y 13.00 horas.
Con onda Dj
La profesional contó que en la tendencia de los peinados estará César Coiffeur y que el DJ Tucco apoyará a los conductores Soraya Lama y Daniel Valdebenito.
"Estamos abocados a lo que es el verano. Habrá notas en terreno con playas, piscinas y balnearios en general", apuntó.
Brandau agregó que le pondrán ojo a todo lo que "tiene que ver con panoramas en las comunas, aniversarios y fiestas".
Finalmente, adelantó que para marzo el espacio mañanero tendrá una nueva escenografía, con el fin de tener el mejor ánimo para comenzar a tocar los temas relacionados con la vuelta a clases. Por suerte para eso falta su resto, todavía.
"Nuestra casa" sale de paseo
El matinal de Canal Regional seguirá transmitiendo desde su tienda-estudio entre las 9.00 y 12.00 horas, con mayor énfasis en las informaciones locales.
La productora periodística del programa "Nuestra Casa", Viviana Oñate, sostuvo que para diferenciarse de sus pares de Santiago, ellos apuestan por abundantes notas de la zona, que permitan a los telespectadores identificarse.
"A nosotros no nos importan los hoyos de la Alameda", dijo Oñate, en alusión a los rollos capitalinos. ESTO DEBE PONERSE EN BRONCE JUNTO A LA DECLARACION DE INDEPENDENCIA EN LA PLAZA.
Algo que tienen considerado son cápsulas con opciones de paseos. "Ese sería el toque veraniego y no mostrar lo mismo de siempre. Queremos ofrecer lugares bonitos, de la zona. La idea es que vengan los alcaldes y den a conocer las semanas de las distintas comunas", enfatizó.
En la animación seguirán María José Llodrá (La Yuma), Marcela González (La Gordi) y Adolfo Garrido, Mr Alga). En cuanto a los panelistas, van a continuar los mismos, en especialidades como jardinería y nutrición.















687474703A2F2F7777772E6573746164697374696361736772617469732E636F6D2F65737461646973746963617320677261746973
|
| Estadisticas Gratis |