lunes, enero 22, 2007

¡ Urgente, urgente ! volvió el León...tiemblan Huachipato, la U de Conce, Lota y Ñublense... Fernández no, continúa en los potreros


El Tribunal Patrimonial de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) dio a conocer el falló a favor de Deportes Concepción, en el litigio que el club mantenía con el anterior directorio de la institución para resolver si militaba este año en primera o segunda división.

De este modo, y tras un año de suspensión, los lilas volverán a jugar en la división de honor del fútbol local.

El conflicto, que se inició con la suspensión del club por insolvencia económica, determinó que sus dirigentes presentaran la situación ante los Tribunales de Justicia, quienes lo derivaron a la instancia de la ANFP. Allí se impuso la postura de Deportes Concepción ante la del anterior directorio del fútbol, que pretendía que el club se desempeñara en primera B.

El fallo traerá una serie de movimientos y arreglos de última hora en el torneo local, que comenzará este fin de semana, tal como lo anunció el presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls.

Así, deberá configurarse un nuevo fixture, manteniéndose sólo la primera fecha del mismo modo ya presentado, en la que Deportes Concepción estará libre. Asimismo, se agrega una nueva fecha para el miércoles 28 de febrero, en la que el equipo libre será Audax Italiano, que en esos días jugará un partido por Copa Libertadores.

lunes, enero 08, 2007

Nos vamos de vacaciones




Agradecemos su preferencia

LA GERENCIA DE TELELOCAL



Pa que levanten el ánimo

Esta si es que mina güena

Me cago en la leche...



Escribe Yoda

¿ Me cago en la leche? ¿ Jugó el Mati? Si jugó pero jugó como las webas. Lo que pasa que es diferente jugar por el Colo Colo y ganarle al Audax Italiano o Huachipato, que jugar en un club de segunda categoría en España.
Los periodistas deportivos chilenos sin excepción otra vez nos hicieron weones y nos hicieron creer que el Mati salvaría a Pellegrini y al Villarreal. Además nos hicieron creer que toda España y toda Europa estaba preocupada por su debut. Las weas, nadie estaba preocupado. El Mati demnostró que es un jugador como todos y esa es la realidad pura. Nada excepcional. Como aquí casi todos son unos chuzos, lógico que los periodistas lo inventaran como figura.
Anoche en Chilevisión el Bianchi buscaba explicaciones para el debut espantoso del Mati y lo disculpaba de nuevo con las mismas tonteras de siempre: equipo que no gana hace cuatro partidos,cancha nueva, compañeros nuevos, camiseta nueva. Faltó que le echara la culpa al invierno español. Una última pregunta ¿quiénn es más, Riquelme o Fernández?. Villarreal está para la cagá, y podremos mamarnos todas las explicaciones que los periodistas deportivos den, pero a Pellegrini le tiembla el piso y Mati no es nada excepcional.
Mejor no digamos nada de la goleada de los brasileños a la rojita. Es que en Paraguay hace "mucha calor", la humedad ambiente es terrible, y además jugábamos con los brasileños. Lo que no se dice es que los zagueros de la rojita son unos pavos y que hay que dejar de insistir en Sulantay como entrenador.

sábado, enero 06, 2007

Recomendaciones veraniegas


Por Beto Troncoso ( este weón ocioso llegó de vacaciones porque tuvo quince días no más, por eso le encargamos este parrafito)

- Si va a la playa lleve gafas y sombrero. De todos modos use bloqueador solar. Si va con una mina más o menos güena dígale que una parte muy sensible son las nalgas. Ofrézcase para echar usted el bloqueador y extendérselo en los cachetes. Notará un efecto muy saludable.

- Si usa sombrero espero que no sea de esos ordinarios que imitan al de Cocodrilo Dundee. Al comienzo fueron novedad, hoy una rasquería increíble. Tampoco se ponga un pañuelo en la cabeza, eso si que es ordinario.

- Si usted es morena tincunda no use pantalones rebajados en la cintura de esos que dejan ver los calzones. Las morenas coincidentemente son medias peludas y podría alguien fijarse en las pilosidades más íntimas de su retaguardia. Eso no excita a nadie, por el contrario mata pasiones.

- Si usted es un guatón o una guatona, simplemente no vaya a las playas o lagunas. Veranee en el campo. Las vacas abundan y usted pasará colado o colada.

- Si se queda en la ciudad ni se le ocurra ir a las liquidaciones de dos por uno en las grandes tiendas. Se trata de un salteo y quiere decir que antes de Navidad cobraban el doble por lo que ahora ofrecen de a dos por uno. No le crea a la Yuma porque va en la parada.

- Si tiene auto y es varón no ande corriendo como weón porque se puede sacar la chucha. Use el cinturón de seguridad y en los semáforos no se saque los mocos porque el conductor de adelante creerá que usted es un cochino de mierda. Si es mujer y maneja no ande, la muy weona, arreglándose las pestañas, haciendo morisquetas y pintándose la jeta mientras maneja. Al retroceder mire para atrás. Las mujeres manejando son lo más peligroso que hay. Varones y damas que conducen en verano, métanse el celular por el culo. Es causa de accidentes y está penado por la ley del tránsito.

- No le haga caso a los reportajes veraniegos que transmiten los noticiarios de televisión para rellenar la media hora. Lo más probable es que el lugar recomendado lo hayan conocido el día que un equipo de prensa fue invitado por los operadores turísticos de ese sitio, para conseguir publicidad gratis.
En Chilevisión transmitieron una nota sobre Pingueral y dijeron que era el Caribe de la Octava Región. ¿Dónde la vieron? Lo que pasa es que los Yanquez los invitaron y había que pagar con una notita. Dieron la impresión que allí era todo muy barato y que cualquier persona podía ingresar a la hora que se le ocurriera.

- A los weones que van a ir al campo. Cuidado con los ratones de campo (no son los mismos del Parlamento ni de Chiledeportes) éstos pegan el Hanta y la gente muere. Lleven un gato de campo.

Que lo pasen muy bien. Saludos de Columbo que se marcha a la casa de una tía en Talcahuano, sector Higueras. Ahí es muy tranquilo, de repente llega un olor espantoso pero qué se le va a hacer. Bernardo está invitado por la familia de Súpertevito a Tomé, ese es el verdadero Cancún de la Octava Región. Está loco por subir a un tren de mentira que recorre las calles. Súpertevito parte para Pucón porque se ha informado que el Casino de Talcahuano es un volador de luces. El Ratón Pérez ya está en Quillón. No se sabe cuál el destino de Zavala el Bueno, tiene cara de Brasil. La Chofi andaba en Poto Montt, como dice el Chairman. ¿Para dónde se habrá ido Cambiando Completamente de tema? a lo mejor en algún lugar del planeta hay algún país que se llama Cambiando Completamente de Tema y le han ofrecido el cargo de Primer Ministro de Cambiando Completamente de Tema.

Se fueron al pig...



Por Yoda




A los amigos y amigas de Farándula Local se les ocurre que la Asopava pudiera reemplazar a Jaime Cambiando Completamente de Tema. Se fueron al chancho. Si lo que falta a Jaime es no atarantarse y no creerse el cuento que es un locutor. Le da para medio periodista y eso.
Apareció la María José en Haguemos Empresa porque el Pedro tiene que justificar algo nuevo en el programa y porque,además, es medio pasao pa la punta con las minas. Mata, según él.

¡ Qué mina más señorita, y él un caballero !



Es media larguita la peniculita porque tiene que haber habido por lo menos un weón sapeando y cuando alguien mira cuesta un poco irse de donde uno está tan involucrado. Entre paréntesis, este es el video por el que en Brasil amenazaron con cerrar YU TUB.

Los saluda el editor señor Columbo. A su lado Bernardo la Leyenda con una sonrisa de oreja a oreja. Asegura que experimentó algo parecido en la playa Bellavista, aquí en Tomé, pero de nochecita. Afirma que tiene sus desventajas, la arena no ayuda, por el contrario. Alega que es mucho mejor en un lugar sin arena.

Digam cómo la hallan...

viernes, enero 05, 2007

Somos los Salieri de ...Farándula Local


* Que el Tony Pulguita tenga su talk show con minas y tirando tallas subidas de tonos para que se deje de andar torturando a los mocosos de la región cada tarde
* Que el señor Alga haga un programa de las especies marinas y que se vista como tal
* Que mamá Marisol López conduzca el noticiero en el 13 y que hable en segunda persona
* Que Jaime Aguayo vaya a la escuela de lenguaje durante sus vacaciones
* Que la Sor Aya suba de peso y que gordito Valdebonito deje de comerse la comida de los chef ya que es solo de utilería
* Que en Trece local se dejen de hacer notas recicladas y exageradas
* Que en Hagamos Empresa y Aquí no se Produce ni una Wea tengan un editor periodístico
* Que Mario Alejandro Sanhueza no invente noticias como "el holocausto de gaviotas en Talcahuano"
* Que en TVU hagan canjee con Cirugía Cuerpo y Alma para sus rostros
* Que se vaya Bonomini y vuelva la seriedad periodística con Paulina Cáceres
* Que TVN red Bio Bio tengan más raiting por que la negro Vero quiere copiarle el look a la Lorenita Bravo
* Que en Nuestra Casa sean dos ya que tres son multitud es decir la Yuma y Robert se vienennnnn
* Que en Te ven 8 contraten a periodista de la U de Chile y con sueldo de editor del 13
*
* Que Peluca Clonney se tiña las canas para que no lo confundan tanto

posted by Propagandita at 15:18

Amor al Arte con un chancho en misa


Por el Ratón Pérez

De cazuela vi Amor al Arte en TVU. Las imágenes más quemadas que hincha de Huachipato, culpa del camarógrafo; algunas palabras que llevan tilde las dejaron sin tilde, culpa del analfabestia que manejó el generador de caracteres. Miramos la entrevista de una viejecita que dijeron era escritora, que se llama María angélica Blanco. Se le nota a la legua que el labio superior no es suyo, tiene más silicona que la Olivarí.
La escritora leyó páginas inconexas de algunos de sus libros acompañada en todo momento por una niña que se presume era la entrevistadora. Quedó claro que la escritora practica de vez en cuando la escritura y que pocos han leído sus historias. La escritora quedó tan agradecida de la semblanza que el segmento finalizó con la escritora abrazada con la que se presume era la entrevistadora, pero que no abrió la boca. Igual que en los partidos de dobles en tenis cuando los ganadores se abrazan sudados como yeguas.
Luego vino una tanda de publicidad más larga que la cara de Cipriano Núñez. Enseguida there was una entrevista a un grabador de aquí que se llama Américo Caamaño. Estuvo mejorcita que la anterior, pero no tanto. El programa que se llama Amor al Arte, finalizó con una entrevista tipo chancho en misa, a un viejujo de apellido Crovetto que colecciona autos antiguos. Lo mejor fue la exclamación de la entrevistadora cuando vio los autos...¡ay..que lindo!. El viejujo creyó que el piropo era para él... Una nota con el mismo tipo la vimos hace un tiempo en un programa tuerca en el Canal Regional.En Amor al Arte chancho en misa.

¿Les gustaría marcarla?

Viene el lión, viene el lión, el lión de Collao

COMICA publicita matinales surtidos

viernes 5 de enero de 2007

"Siempre juntos al mediodía" y "Nuestra casa" toman sol

Matinales locales le ponen
su mejor cara a este verano

  • El sol y el calorcito hacen que los capos de los espacios mañaneros saquen sus mejores cartas para competir en pantalla.

Esto lo escribió Sebastián Grant en la COMICA de hoy para estar bien con TVU y lo aguanten con sus comentarios de los jueves. Por enésima vez publica una fotito de la Soraya para quedar bien con su amigo Cambiando Completamente de Tema.

Como ya es tradición en la tele, son muchos los matinales que se maquillan su resto, para poner su mejor cara en el verano.
De estas aguas beben tanto las pomadas nacionales como locales, que pretenden entregar su mensaje de la manera más entretenida posible.
Con el set al aire libre, el matinal de TVU, "Siempre juntos al mediodía" decidió hacerle frente a los desafíos que impone la época estival, mientras que su competencia, "Nuestra casa", enfocará los temas que se aborden con una perspectiva más soleada.

Como en la playa

Sin duda, que es el matinal del canal universitario el que más cambios ofrece.
Además de transmitir desde el patio de TVU, durante todo este período, se anuncian panelistas nuevos, como dermatólogos.
También se anuncian secciones diferentes con concursos entretes, refrescantes, con globos y "mucha agua", según explicó Cinthia Brandau((una mente lúcida plena de creatividad, contactos, inteligencia artificial) productora del espacio, que se transmite de lunes a viernes, entre las 10.30 y 13.00 horas.

Con onda Dj

La profesional contó que en la tendencia de los peinados estará César Coiffeur y que el DJ Tucco apoyará a los conductores Soraya Lama y Daniel Valdebenito.
"Estamos abocados a lo que es el verano. Habrá notas en terreno con playas, piscinas y balnearios en general", apuntó.
Brandau agregó que le pondrán ojo a todo lo que "tiene que ver con panoramas en las comunas, aniversarios y fiestas".
Finalmente, adelantó que para marzo el espacio mañanero tendrá una nueva escenografía, con el fin de tener el mejor ánimo para comenzar a tocar los temas relacionados con la vuelta a clases. Por suerte para eso falta su resto, todavía.

"Nuestra casa" sale de paseo

El matinal de Canal Regional seguirá transmitiendo desde su tienda-estudio entre las 9.00 y 12.00 horas, con mayor énfasis en las informaciones locales.
La productora periodística del programa "Nuestra Casa", Viviana Oñate, sostuvo que para diferenciarse de sus pares de Santiago, ellos apuestan por abundantes notas de la zona, que permitan a los telespectadores identificarse.
"A nosotros no nos importan los hoyos de la Alameda", dijo Oñate, en alusión a los rollos capitalinos. ESTO DEBE PONERSE EN BRONCE JUNTO A LA DECLARACION DE INDEPENDENCIA EN LA PLAZA.
Algo que tienen considerado son cápsulas con opciones de paseos. "Ese sería el toque veraniego y no mostrar lo mismo de siempre. Queremos ofrecer lugares bonitos, de la zona. La idea es que vengan los alcaldes y den a conocer las semanas de las distintas comunas", enfatizó.
En la animación seguirán María José Llodrá (La Yuma), Marcela González (La Gordi) y Adolfo Garrido, Mr Alga). En cuanto a los panelistas, van a continuar los mismos, en especialidades como jardinería y nutrición.


jueves, enero 04, 2007

La úrtima del Yoda, se hizo rastafari



Producto de sus desequilibrios y de su amor enfermizo, Yoda se hizo rastafari. En el colmo de la idiotez declaró como su dios a un personajillo que la historia olvidó y una de cuyas fotografías rescatamos para ustedes.
Se presume que Yoda no está tan loco, sino que la jugada la hizo para conquistar con una de sus excentricidades a la Vero, y aparte de eso para no bañarse ni lavarse el pelo. Debe dar jugo con el calorcito que hace en Tomé.

Guerra santa en la Radio UBB


Escribe Osama Ben López, un amigo de siempre.

¿Quién sintonizará la radio de la UBB ahora que no está el Coke Paredes y su Golazo en la UBB? .El programa dejó de existir en la UBB el 31 de diciembre y lo más probable sea que no vuelva nunca más. A no ser que Coke Paredes deje de dirigir Golazo y el director de la radio cambie. Como eso no ocurrirá la pobre radio tendrá menos sintonía de la que gozaba con Golazo en la parrilla.
Por otro lado Golazo se había ganado un gran espacio frente a los demás que hacen radio deportiva en la ciudad, era el mejor programa.
La explicación que Grinafigni ha dado: es que se pelearon los locos.
¿Quienes son los locos?. Uno el Coke Paredes y el otro el director de la radio, un señor de apellido Aguilera o Aguilar, que por alguna razón no puede ver ni en pintura al Coke. El cariño es recíproco. El uno al otro se acusan de no saber nada de nada, uno de fútbol y el otro de radio.
Aguilera dice Golazo puede volver pero sin Paredes y Golazo sin Paredes no funciona porque es el dueño de la marca. El conflicto tiene el programa fuera del aire y a Paredes vuelto mono buscando una radio para instalarse.El último capítulo no se escribe aún. Los aficionados esperan que los enojados se abuenen pero es medio imposible a estas alturas del partido.
La que debe cortar el queque es una viejita directora de extensión de la UBB que no sabe nada de fútbol y mucho menos de radio.

miércoles, enero 03, 2007

No disturbe


Estamos de vacaciones así
que no webeen...

sábado, diciembre 30, 2006

Un feliz y próspero Año 2007


Este saludo tiene valor si celebran como la gente y no se curan como yeguas. Tomen pero no hasta a quedar botados. Háganlo en su casa y por ningún motivo vayan a una discoteca o al Barrio Estación. Los pueden matar o los intoxican, una de dos. Recuerden que el ron que venden no viene de Cuba, lo hacen ellos mismos y le echan parafina y azúcar. Lo único original es la COCA COLA.
A los conchesumadre que tienen auto o que se lo sacan al viejo a escondidas, no se las den de ELISEO u otro piloto famoso. No sería nada que se mataran ustedes, sino que podrían hacer daño a otras personas.

LOS ABRAZA LA REDACCION COMPLETA DE TELELOCAL. Cuídense y hágannos caso los muy maricones.

jueves, diciembre 28, 2006

Más novedades...en este 28 de diciembre





- La Gordita Cocinera ha sido contratada por la Asociación Gremial de Cocinerías del Mercado Central como asesora de cocina.

- La Vero le dijo si al Yoda...si que se fuera para Santiago porque no soporta verlo.

- Caty Pérez reemplazará el año 2007 a la Patty Cofré en Morandé con Compañía en esa parte del minuto de las xuxadas.

- Vuelve Wildo Candia a TVU...todas tiemblan.

- Checho Osses le compró el Porsche al Kike Morandé y ahora no dejará subir minas feas a su nuevo auto.

- La Lorena Bravo descubrió que había un perfume que se llamaba Channel Número 5.

- Cambiando completamente de Tema hará una manda a San Sebastián para no decir nunca más Cambiando Completamente de Tema.

- Canal TVU dejará de transmitir Acordes Urbanos el año 2015.

- Andy Henríquez fue contratado por la CNN para leer las noticias martes y jueves.

- Pato Almendras asumirá la gerencia general de tvu, el negro Suárez asumirá la gerencia general de Visa y Mastercard.

- La Yuma tomará un curso de inteligencia por Internet para formular sabias consultas a Iván Ancatén.

Salvador Schwartzman deja Bio Bio, asume Marcela Aguilera


Concepción. En las oficinas de "la radio" se comunicó oficialmente que el antiguo periodista Salvador Schwartzman jubilará a partir del 1 de enero de 2007. Por tal razón asumirá en su reemplazo como Jefa de Prensa la joven periodista Marcela Aguilera que ya estuvo en esa radio con anterioridad. Schwartzman al conocer del nombre de su reemplazante dijo chuuuu. Luego se puso su chaqueta, muy enojado bajó en el ascensor y al salir se encontró con Ruperto Concha el que inocentemente le preguntó ¿cómo está, Salvador? a lo que el periodista respondió ¿y que te importa, come torta?.

Hernán Vidal reemplazará a Julio Martínez en Canal 13


SANTIAGO. Hoy al mediodía firmará contrato con Canal 13 para conducir sus programas deportivos al locutor penquista Hernán Vidal quien trabaja para TVU, un canal local de esa ciudad. Vidal reemplazará a Julio Martínez,quien ha anunciado su retiro definitivo de la televisión. Vidal un experto en fútbol y otros deportes pero su especialidad mayor es el patinaje artístico que practicó en su juventud.
Julio Martínez se manifestó muy complacido al conocer el nombre de quien será su reemplazante.

miércoles, diciembre 27, 2006

Predicciones para 2007



por Renato El Hermoso

- Cristian Paulsen continuará como concejal y avivando la cueca a la derecha empresarial en Haciendo Región.

- El Tony Pulguita continuará con su programa y el mismo traje. Sacapica igual pascual.

- Viene el tercer año de Conversando con la Odontología en TVU.

- Cambiando completamente de Tema dirá unas diez veces "cambiando completamente de tema" en la lectura de las noticias, mientras no ecuentren a otro.

- La Celeste García no volverá a la Tele, continuará descansando.

- Acordes Urbanos volverá a deleitar a los telespectadores de TVU durante 2007.

- Aquí se Produce y Haguemos Empresa no cambiarán nada y tendrán tanto o más sintonía que este año.

- La Yuma y la Gordita se preparan para una nueva temporada de Nuestra Casa. La gordita promete decir cosas inteligentes y hablar de corrido.

- Sálvese quien pueda, viene otra temporada de Area Chica con Vidal haciendo atinados comentarios sobre golf, yatching, parapente y rally en monopatín.

- Cambiando completamente de tema le regalará ropa interior a la Soraya en la Navidad de 2007.

- La Universidad de Conce no tendrá Casino en 2007 ni el 2008 ni el 2009...

- La alcaldesa continuará con su oficina en el mismo edificio porque la Tohá no le aguantará ni la punta.

- El Yoda seguirá más weón que todos los años anteriores y se enamorará de cualquier escoba que aparezca en la pantalla. Aparte de eso continuará con sus intentos de reconquistar el corazón de la Vero y hacerse el simpático con el guatón copión.Lo que no sabe es que el gordo le ordenó a la Monjas Alemana que le pegara una patada en el poto.

- En 2007 el copión seguirá colocolino pese a que a Matías Fernández lo mandarán de vuelta para la casa.

- Zavala el bueno ya no prerguntará más quién diantres es Zavala el malo.

-Peluca Verde será aplastado definitivamente por la Carita.

-La Lorena Bravo a final de año le achuntará con el perfume, para felicidad de los camarógrafos.

- Lota Schwager regresará a tercera. Eldesfile lo encabezará Temístocles.

- Deportes Concepción será campeón mundial de clubes.

Pildoritas futboleras (televisivas debía ser, pero...)


por Yoda

- Putas que es weón el Matías Fernández, se fue al Villarreal ahora que van a echar cagando a Pellegrini. Ligerito va a quedar marcando ocupado. A nivel del Colo Colo que pelea la final con Audax está bien, con Pachuco dio la hora y con el Villarreal va a dar la hora, las medias y los cuartos. Es un weón del montón con el que los periodistas deportivos tuvieron un ataque de pedofilia.

- La pilló el Number Ocho. Sus creativos publicitarios comenzaron a operar un espacio titulado Mercado Municipal. Anuncian las bondades de las cocinerías del mercado, igualito a lo que el Canal Regional hace sobre la Vega Monumental. En Mercado Municipal al guatón de la Vega lo reemplaza una voz en off. No está mal la idea. Como la Lorena Bravo, de TVN, compra los perfumes en la Vega ahora va ir a almorzar a la cocinería doña Juanita, para estar a tono.

- Un encargo: respuesta para Zavala el Bueno. Zavala el malo es un compañero que tuvo Súpertevito en el Kingston College. Era medio colepato, por el eso el apodo de El Malo, para diferenciarlo de usted.

- ¿Habían visto una conductora de programa deportivo que no tenga idea de lo que habla? Cáchenla los lunes a las 21 horas. Para que les voy a decir en qué canal. Estén atentos.

Nota del Editor señor Columbo:este weón del Yoda está insoportable. Se equivoca en los títulos; tenemos que corregirle todas las fartas de octografía; tamién la redarción. Sigue enamorado salta con mucha facilidad entre la gordita cocinera y las desanimadoras de la telelocal. Aparte de eso luego de levantarse de su lecho queda desocupado. Un día de estos el Jefe se va a cabrear y lo va a mandar a la cresta.

martes, diciembre 26, 2006

Se fueron a las rexuxas. Telelocal Awards declarado desierto





Sonamos como tarro viejo. El alto Comité Ejecutivo para Premios Internacionales de Telelocal, reunido en sesión secreta
acordó decarar desiertos cada uno de los rubros del concurso 2006. La reunión en que se tomó tamaño acuerdo duró tres días y más que reunión se trató de un Congreso. Se efectuó en las Termas de Chillán, y las sesiones fueron suspendidas sólo una hora en Nochebuena, para entregar los regalos. Hubo pelotas, monopatines y camioncitos para todoslos varones y muñecas de trapo para las damas. Presidió la reunión Súpertevito recién llegado de sus vacaciones en Barcelona.Se enojó mucho cuando Bernardo La Leyenda lo trató de barza...


Luego de las deliberaciones se emitió un comunicacado oficial que dice

A la Opinión Pública Internacional, por si le interesa, le avisamos que:

1. Este año se declaran Desiertos los Telelocal Awards.
2. Pese a haber habido ternas y candidatos, el jurado declara que ninguno de ellos reunía las condiciones para recibir un galardón.
3. La razón única para no premiar nada fue que todos los candidatos eran los mismos del año 2005.
4. Uno o dos candidatos nuevos fueron dejados de lado porque no salvaban a nadie.
5. La medida adoptada demuestra que la telelocal transmitió las mismas weás que el año pasado.
6. Se deja especial constancia del voto de minoría del Yoda que mantuvo a firme su iniciativa de darle el premio a la mejor figura femenina a la María José Llodrá, a la que calificó de una belleza indescriptible...
7. También se deja constancia del voto minoritario de Bernardo La Leyenda que siguió alegando porque no habían tomado en cuenta los muslitos de la Caty Pérez.
8. El Comité acordó que si El Yoda y Bernardo siguen con sus tonteras, serán pasados al Honorable Tribunal de Disciplina.
9. Se deja especial constancia que había un premio merecido, al Mas Elegante, que lo merecía Hernán Vidal. Como a nadie se le dio premio a él tampoco pese a su elegancia.
10.Se acuerda, finalmente, pasarle a Chiledeportes la cuenta de los gastos hechos para contratar animadoras, costear el gran banquete a los ganadores y también pagar el arriendo del escenario que había sido contratado para realizar la premiación.


En las fotografías se muestra un ensayo de la ceremonia en Espacio Cero; dos de las animadoras que no podrán venir pero Chiledeportes les pagará y tamién la foto del comedor en donde debía efectuarse el banquete de gala.

Nuestra Casa después de Navidad...

Por Yoda

Más solas que el dedo gordo del pie izquierdo estaban a las 9,30 horas de hoy martes post navideño la Yuma y la gordita González en el comedor de Nuestra Casa. En un rapto de éxtasis creativo inventaron como pasar el tiempo y la solución fue un resumen de las principales noticias ocurridas este año. Muy novedoso, como pueden ver.
La Yuma dijo que el año pasado había habido un plebiscito para elegir a la Bachelet... Ese es un largo y extenso tema, añadió con un tono grave como si de una conferencia internacional se tratase. ¡La primera mujer elegida presidenta de Chile!, puntualizó entusiastamente la gordita, como si hubiera descubierto América, la pólvora o cualquier cosa realmente desconocida.
Luego la Yuma las emprendió con una visita que empresarios de Concepción hicieron a China a comienzos de año. En el set apareció uno de los turistas.
- ¿Los recibieron con medios, fotografías?, consultó excitada.
- Oh, si...
- ¿Hablaron en chino?...
- No, con unos chinos...
La parte buena fue cuando la Yuma afirmó: es que cuando uno negocia tiene que tener en cuenta todo eso...
La gordita, entretanto, miraba como si no entendiese nada y era verdad, no cachaba nada...

lunes, diciembre 25, 2006

Deporte Amateur por telelocal...



Porrazo olímpico

domingo, diciembre 24, 2006

Homilía de la Misa del Gallo... (urgente)


La siguiente homilia fue pronunciada esta noche por Súpertevito durante la Misa del Gallo, ante la férrea oposición del cura Márquez, el cura Cecilio y el cura Hasbún, que les dio todo su "apoyo moral", desde Santiago.

Mis muy querídisimos hermanos y principalmente hermanas (je je je):

No han cambiado mucho las cosas de la Navidad pasada a ésta.

Los canales no tienen idea de cuantas personas miran sus espacios. Sus "especialistas en programación" están más preocupados de rellenar tiempos que de la calidad. La mayoría de los telespectadores, más que nada hacen zapping, no tienen ojo crítico y no les interesa tenerlo. Menos lo poseen los diarios locales que ven a la tele como una competencia. Les interesa más publicar, a veces, información de lo que ocurre en Santiago, con excepción de Crónica, por razones entendibles, es que Grant sigue teniendo doble militancia, aparte que Pasto Seco lo obliga a publicar minas en pelota.

En este último año, pese a la fuerza de las ironías, humor y crítica de nuestros redactores, incluyendo al pelotas de Yoda, no ha habido modificaciones y,en general la telelocal, es la de siempre: nada nuevo, todo predecible, todo replicado. Si hasta continúa Acordes Enanos, como será la cosa queridos germanos y amadísimas hermanas.

La creatividad no logra aflorar y las agencias publicitarias les siguen dando portazos en el hocico a los ejecutivos de venta de los canales. No existe en Concepción negocio televisivo, los weones que manejan la industria están apitutados y tienen puta idea de tele. Sorry queridos hermanos por mi lenguaje, pero es que me da una yabia...

En este mi mensaje navideño me voy de repete con un párrafo que pronuncié la Navidad pasada: "Quienes aperecen en pantalla, los directores, los productores, no continúen situándose a nivel de estrellas. No tienen nada de eso. Trabajen con humildad, prepárense, miren televisión de otros lados y sobre todo lean para después echar a volar la imaginación y realmente crear. Eso evitará recurrir a videoclips, a matinales insulsos, a payasos archirrepetidos, a noticiarios mal producidos en que el ochenta por ciento de lo que se informa ya se sabe". Lo nuevo, crestones.

Finalizo la homilía Navideña, dando gracias a Master Yoda, hijo mío muy querido que de pronto se pone weón aparte de otros nombres y apellidos; el Ratón Pérez de Cola-pelada, reciba un queso Mathei como agradecimiento; Columbo que me ha reemplazado en la edición merece el Chivas que le traje; Sofía nos iluminó otro año cada día; Zavala el Bueno, no el colepato, colaboró como un hombre de bien; Bernardo la Leyenda nos proveyó de muy buen material e información fresca sobre lo que ocurría en el lado oscuro de la fuerza. También lo hizo la Vero que nos contó acerca de todos los e mail que la mandó Yoda. La información fue útil para sacarlo de su postración moral. Un día de estos las publicaremos

Queridísimos hermanos y ,muy especialmente, hermanas, reciban ustedes bendiciones y sigan el recto camino, el mismo que siguió el cabroncete de Sigmund Freud que se zurcía a la cuñada, mientras su esposa legítima se quedaba en la casa zurciéndole los calcetines.

Os ruego no aplaudir ni hacer comentarios, os recuerdo que es Noche de Paz. Voy a proceder ahora a daros el saludo navideño en 414 idiomas. Nos vamos a demorar más que la cresta pero ¿cómo al Papa le aguantan?... ¿ah?

Primero en Castellano, Feliz Navidad...
Ahora en italiano, Buon Natale...
Ahora en inglés, Merry Cristmas...
Ahora en Alemán, Froehliche Weihnachten und ein gluckliches Neues Jahr...
Ahora en latín, Natale hilare et Annum Nuovo...
Ahora en griego, Kala Christougenna Kieftihismenos O Kenourios Chronos...
Ahora en... ¡Váiganse a la cresta!...

viernes, diciembre 22, 2006

Merry Cristhmas...chúpense ésta...


Feliz Navidad para toda la gente de la telelocal. Que reciban cualquier cantidad de ideas para que la weá mejore...

Directorio Ejecutivo del Blog Telelocal

Monseñor...

Noooooo

Cuba y algo más

El sujeto de la foto junto a las minas luce una camiseta con la leyenda Cuba, pero el espacio le alcanzaba por lo menos para agregar "territorio libre de América, Viva el Comandante Fidel Castro...pero que viva lejos"...

Nota del Editor señor Columbo. El texto, muy original y creativo, lo produjo el Yoda porque no hallábamos qué hacer con la fotografía que nos remitió Bernardo La Leyenda. Ustedes perdonen, pero en mi calidad de redactor no le encontré ninguna gracia, pero como estamos en Navidad...pase

Periodismo de Investigación

La fotografía fue remitida por Bernardo La Leyenda. Muestra a la Caty Pérez junto a su maestro de periodismo de investigación. El investigador le pidió se pusiera su uniforme de liceana para salir a comprar cigarrillos y cachar si los kioscos o negocios cumplían con la ley. Serán weones.
Bernardo dice que el único que salió beneficiado con el experimento fue él, porque cuando la Caty se puso el jumper "yo le vi los dos muslitos" confesó sonrojándose.

Nota del Editor navideño señor Columbo: Bernardo la Leyenda es un gran colaborador nuestro, pero a veces se pone tan odioso como el Yoda. Prometió otras fotografías.

..............

Weás aburridas...


No se hacen no cosquillas los programas Acordes Urbanos, de TVU, y TV Club, de Canal Regional. La diferencia está en que uno intenta convencer a los estudiantes que vayan a la Chantísima y el otro al Tantotomar, o algo parecido. Los mensajes tienen un bajo nivel de recordación. Lo que siempre queda en el recuerdo es que las animadoras son muy pencas. Flotan los lugares comunes, los saludos weones y opiniones tontas acerca de los videoclips que transmiten para llenar espacio en ambos canales. La más federica sigue siendo la mina de Acordes Urbanos, la otra no es tanto, pero no mucho menos...

jueves, diciembre 21, 2006

Receta pascuera de la gordita


Cola de Mono

Ingredientes

2 litros de leche de vaca, con de burra queda como el forro.
1 taza de azúca.
3 copitas de cachaza, ron o aguardiente.
1 vasito con agua de la llave.
1 raja de canela, mejor una rajita.

Preparación

Llene una olla con leche, agrégue una taza de ron, cachaza o aguardiente. Póngale un vaso de agua de la llave, métale azúca, después la canela, en raja. Esto léalo muy bien porque la canela tiene que echarla en la olla, no sea que vaya a intentar otra maniobra.
Ahora viene lo más díficil. Recorra los barrios de Concepción, Penco,San Pedro o Hualpén, hasta que encuentre un circo. Pregunte al administrador si tienen monos. Si así fuera pida que por favor metan el mono de poto en la olla que usted tuvo a bien llevar. Manténgalo sumergido unos tres minutos. Si el mono chilla quiere decir que el cola de mono quedará delicioso. Para controlar el mono pida ayuda al domador y tírele unas cinco lucas, aparte de convidarle una copita de colemono.
Si usted no encuentra un circo con mono, cosa que es muy posible, vaya al súpermercado y cómprese una botella de colemono de fábrica y liz tailor...que disfrute

Feliz Navidad les desea su gordita cocinera, comentarista deportiva y bailaora de garzas porque no me alcanza pa flamenco...


miércoles, diciembre 20, 2006

Otra cartita pedigüeña para el Viejo Pascuero...


Viejito tráete tamién estos regalos...


- Una bitácora de verdad a los weones que hacen Bitácora a la hora del níspero en TVN para que anoten unos temas más nuevos y no tan fomes.

- Un frasquito de Kolleston 8000 para Hugo Grinafigni y un lápiz BIC para que Ferrari …anote las webadas que dice Vidal.

- Un pellizcón en el glúteo derecho para la Lorena Cosmelli para que se le quite lo medio asopava…más que medio.

- Un frasco de armonyl para Cambiando Completamente de Tema que se ataranta como weón sin haber motivo el muy pelotudo.

- Una risa de hombre para el Carlos Bonomini que se ríe como el otro Zavala y puede acostumbrarse.

- Programas nuevos para el año que viene en la Telelocal, especialmente para Súpertevito, que está por llegar de España. Cuando sepa que los programas de 2006 fueron los mismos de 2005 se va caer de culo y capaz que cierre o venda el blog.

-Un suéter con mangas para el Andy Henríquez.

-El tuto corto derecho de la Caty Pérez para Bernardo La Leyenda. Muslito dice él. La boca se le hace agua.

-Un foto log XL para el guatón copión cuyas fotografías no son admitidas en uno normal.

-Mándale a Columbo a la Marisol López empaquetada. Anda transmitiendo que está muy comestible.

- Un edificio de la Intendencia para la alcaldesa .

-Una fotografía de Bombal para el guatón Ghyra. También un cupo senatorial XL porque está muy vaca.

-Un pasaje Paulsen para que se vaya a la xuxa si insiste en la idea de hacer región también en el 2007. Lleva como cuatro años con la webaíta y la región está cada vez peor.

- Un animal de mejor raza para la Celeste García para que lo saque a pasear no tan privadamente.

- Preséntale a la Van Rysselnbergue a la Intendenta para que se puedan ver.

- Influye para que Wildo Candia se caliente las manos antes de venir a penar a los pasillos de TVU.

Greetings...dear friends...



Carta de protesta de Juan Harry


Sr. súpertevito: Junto con saludarle, quiero señalarle mi preocupación por su último comentario en la nota titulada"Pildoritas futboleras" en uno de los parrafos señala: Una recomendación, debieran incorporar al panel de Area Chica a Cristián González, que de fútbol sabe una barbaridad. Discrepo totalmente de aquella afirmación para lo cual le ruego a ud. escuche con
atención el dialogo que tuvo el sr. C. González con el sr. Bezmalinovic por el tema del partido de fútbol entre Rangers y Lota que por esos dias se discutía si se jugaba en el estadio de Coronel o en Estadio Municipal penquista.Despues de oir este archivo.Ud. sin duda va a cambiar su opinión del KylidelagenteGORDA, como tan bien fué bautizado por su blog. saludos Juan Harry


Señor Harry, aquí le habla el señor Columbo: el weón del comentario fue el tonto del Yoda que últimamente está muy hincha del guatón copión. Usted perdónelo, señor Juan Harry. ¿ Le gustó la modelito que le pusimos para que leyera su carta?...

Che mi madre...este si que fue golpe de estado y con el Yoda incluído...

Las penurias del Yoda...poor man

Lo reconozco, eché el poto para las moras en mis últimas Pildoritas Futboleras. Es que estoy loco de amor y no me dan esférica. Me llevo dando jugo todo el día. Me quiero reconciliar con el mundo y con toda la gente. Tengan una feliz Natividad, yo la pasaré mal porque la Vero no me toma en cuenta porque soy de Tomé. A ella le gustaría que yo fuera de Viña o de Reñaca...buuuuuuuu

Yoda

NOTA DEL SEÑOR COLUMBO: HAY QUE SER MUY WEON PARA ESTAR ENAMORADO DE ALGUIEN QUE NO TE DA BOLETO. ES EL CASO DE YODA...ES MUY WEON.

martes, diciembre 19, 2006

Serious warning

¡ Pórtense bien maricones o no les traigo ninguna weá !


firmado

Su amiguito el Viejito Pascuero...

Pildoritas futboleras



Por el Yoda

- Felicitaciones a Canal Number Ocho. Varias son las razones: ha mejorado notoriamente la imagen que transmiten a los asociados a vtr en la región. O están saliendo por satélite o los pusieron fibra óptica. Segunda razón: hay una mejor cobertura noticiosa y las notas están más acabadas.

- ¡Qué bella está la María José Llodrá? En realidad es un lujo para la televisión local. Ya debía estar en Santiago. Otras con menores merecimientos lo han logrado. María José, además de bella, es tan agradable. Sabe lo que dice y por qué lo dice. Me arrepiento tanto de haberla molestado antes con algunos de mis comentarios.

- Un siete para el programa Aquí se Produce. Correctas las imágenes, entrevistas muy bien planificadas. De gran interés los temas incluídos. Nadie sabe porque los canales nacionales no realizan este tipo de programas. Lo mismo vale para Hagamos Empresa.

- Qué buen lector de noticias es Andy Henríquez. El debía ser el titular de Hechos en el Number Ocho. Todo el mundo se pregunta por qué no está todos los días.

- Qué magnífica idea la de Cristián Paulsen de comenzar a preparar la edición 2007 de Haciendo Región. El público de TVU no puede quedarse sin la guía de tan excepcional espacio, tanto cuanto más el diario local ha dejado de ser eso, un referente local. Paulsen y sus invitados si que lo son cada semana.

- Tan bella como la María José Llodrá es Soraya Lama de la mañana de TVU. La joven chillaneja ha logrado imponerse en un campo dificilísimo, la conducción de matinales. Se acomoda todas las circunstancias, de pronto habla de música, como de cocina. Lo mismo logra a nivel masculino el joven Daniel Valdebenito, que posee una gracia que no tiene nombre.

- Hernán Vidal es a todas luces el Julio Martínez de nuestra televisión. Realmente ilumina y orienta las simplezas que apunta Ferrari o las más simples cosas que, a veces, lograr despuntar Grinagfini, más preocupado de lucir su cabello ala de cuervo que de otra cosa. Una recomendación, debieran incorporar al panel de Area Chica a Cristián González, que de fútbol sabe una barbaridad.

-Lorena Bravo, de canal TVN, huele realmente a incienso. Es la figura emergente más potente de la televisión local. Su voz es asimismo un bálsamo para los oídos de los telespectadores, muy especialmente cuando se le unen las de David Yáñez y Verónica Moscoso, en el noticiario que ella conduce.

- Los sabios y profundos comentarios de Ruperto Concha usted los puede leer antes y mejores en el Washington Post, New York Times y The Times. Aclaramos que en inglés. A Ruperto se los traduce una vecina. Ruperto pertenece al sector más conservador del partido republicano.

- Que la gordura es parte de la hermosura es muy cierto. En nuestra televisión lo demuestran Marcela González y Marta Pérez, en Canal Regional y Canal 13 respectivamente. Están de partirlas con la uña maestra. En teletrece local es una tradición que pongan a gente de peso a leer las noticias, antes estuvo Sebastián Garcés, hoy estudiante de un magister en tauromaquia en España.

domingo, diciembre 17, 2006

Primera letter para el weón del viejo pascuero, habiendo viejitas mejores...


Querido Viejito Pascuero, tráete estos regalitos, por favor…

- Un perfume decente para Lorena Bravo de TVN Red Biobío.
- Un disfraz de Salvador Schwartzman para Ruperto Concha.
- Un curso para aprender a hablar de corrido a la Marcela González, la cocinera-deportiva de Canal Regional.
- Una beca para 2° Básico en la Escuela Brasil para aprender a hacer entrevistas para la Valentina Flores, entrevistadora de Aquí se Produce Lata.
- Una gran dósis de simpatía para el Pedro …conductor de Haguemos Empresa, que en cada programa trata de hacerse el simpático y original, pero ambas cosas se le quedan en la casa.Tráele tamién unos anteojos porque sin ellos se ve como las weas.
- Acuérdate del Matinal para Robert Arellano, no se te vaiga a olvidar este año.
- Un detector manual de bloggers para Mauro Mosciatti de Canal Regional, porque el digital no cacha como se usa.
- Acuérdate del noticiero regional de Mega para que sus corresponsales puedan meter las noticias que no les pescan. P tas que fuiste coliza viejo conchetumadre, en la pasada Navidad se te le olvidó.
- Un terno obscuro para Hernán Vidal y zapatos del mismo color. El Arzobispo puede haber dado uno de baja, dile que lo mande a la tintorería para que le salga el olor a santidad y se lo deje adentro de los zapatitos cafeses que Vidal pone amorosamente en la ventana de su piececita cada Nochebuena.
- Una escoba nueva a chorro para que la bruja Haquin se pierda en el espacio y no vuelva.
- Una corbata, chaqueta y zapatos verde oliva para que Gustavo Gallardo los combine con la peluca verde con la que pretende desbarrancar a la Carita.
- Un abuelito para la Nelly Heidi Sepúlveda, del Number Ocho. Mirándola con paciencia está como para porrazearla, es una afirmación que se le escucha con frecuencia al tonto del Yoda.
- Un canal áreo internacional al Pato Almendras para que la cantá sea idem.
- Un espanta tonteras eléctrico con espanta muletillas incluído a la María José Llodrá. El Yoda ahora la encuentra una belleza plena de inteligencia y sabor…(p tas el weón tonto y califa).
- Un tarro con ideas para el Chachirupi y no le traigas más risas enlatadas porque desde que descubrió que existían, no las ha dejado de usar para cualquier webada que dice en la Punto 7.
- Traéle voz de hombre al pelao Yáñez porque se confunde con la Verónica Moscoso cuando lee sus notas.
-- Un paquete de cochayuyo y dos kilos de papas a cada uno de los cocineros de los matinales para que hagan un guiso que se llama mar y tierra.
-Un manual de educación sexual para el Yoda con el fin de que le quede claro lo dañinas que son las prácticas onanistas. El mismo regalo para Kilydelagentegorda.
- Un tónico para el celebro de los creadores de los títulos Conversando con la Odontología, El Tablón y Acordes Urbanos. Quedaron sin neuronas.
- Un pote de crema rejuvenecedora para los cachetes de la Soraya Lama.
- De parte de la Carita Marta Pérez mándale un pasaje de regreso en Air Madrid a Sebastián Garcés para que no pueda volver de España y así ella pueda continuar leendo las noticias en el Teletrece.

sábado, diciembre 16, 2006

e mail de Yoda...


Jefe: el guatón copión no publicó en purofútbol que Colo Colo perdió con Pachuco. Se hizo el gil, como es colocolino y vialino, todavía anda llorando. ¿Dónde estudiaría periodismo este salvaje? Seguro que en la chantísima.

Kilydelagentegorda, Colo Colo perdió, informa, please

Bailes apretados...




La Vero, como tiene tiempo demás ya que no estudia ni trabaja, escribe en un blog. La última entrada fue sobre Bailar Apretado (qué interesante) Ella se imagina bailando como la fotografía de abajo, todo lo contrario de como se lo imagina el Yoda, que es un fresco, ver foto de arriba. El Yoda que está enamorado hasta las patas pero como es un roto la Vero no le da pelota. Se cambia de apellido, trata por todos los medios de acercarse pero el rechazo es total de la rubia damisela.

¿Tamo o nos tamos weones en Chile? Aquí la prueba



El débil mental de Yoda tiene una colección de fotos de este evento nacional, porque pretende que la Vero, que es otra chiflada, acepte casarse con él después de convivir 20 años. No piensa en una cacharra como la de la foto, sino que pretende enchular una citroneta de un amigo suyo de Tomé.

Firmado Mouse Pérez, editor de fin de semana.

jueves, diciembre 14, 2006

¿ Arguien anotó la patente del camión?


Por Master Yoda, de su serie pildoritas futboleras.

Resulta que Colo Colo hasta las 21 horas del miércoles era el mejor equipo del mundo. Seguro campeón de la Copa Sudamericana y el Chupete y el Mati unos genios. Antes de la medianoche todo había vuelto a su lugar como en el cuento de la Cenicienta.
Colo Colo no era el mejor del mundo, tampoco era Campeón de la Copa y el Chupete y el Mati eran unos jugadores iguales a los del Lota Schwager o los del Vial. Los del Pachuco les habían sacado la xuxa a domicilio.
Hay que echarle la culpa a alguien. Comencemos.

1. Somos como weones para achicarnos cuando las papas queman.
2. Los periodistas deportivos nunca dejan de exagerar y como están en el negocio le avivan la cueca a los futbolistas.
3. El público se traga las webadas y cree lo que dicen.
4. También se la tragan los burros de los jugadores y creen que pueden ser figuras en Europa cuando apenas alcanzan para México.
5. Hay que convencerse que para el fútbol somos como las bolas del pig, andamos siempre atrás.
6. Tenemos que cifrar nuestras esperanzas en las mujeres futbolistas...
7. El Estadio Nacional está maldito desde que ahí torturaron y mataron personas. Ni la visita del Papa pudo extraerle la maldición.
8. Se recomienda hacer un nguillatún para aliviar los espíritus de quienes ahí padecieron. Eso, posiblemente, pudiera mejorar la cosa.
9. Tenemos que ser muy re weones para salir a la calle a pelear con los pacos para sacarnos la frustración de no campeonar.
10. Otro gran culpable de la derrota del Colo fue el guatón copión que andaba dando bote por los camarines, con los ojos vidriosos por el llanto. En www.purofutbol.cl, el guatón copión no publicó una línea sobre la derrota de Colo Colo. Lo hace de puro picado. Yo no lo puedo ver porque me saca a pasear las minas, pero no se las come, solo las pasea.
11. Colo Colo no es Chile. El Conce es Chile, así que está muy bien que Pachuco haya ganado.

martes, diciembre 12, 2006

La Vero se confiesa, un cabro chico, el Yoda, evidencia estar loco por ella...


- ¡Ya! Se acabó. Córtala con los mails, los mensajes de texto y con atravesarte por mi camino.
- No puedo, porque todo esto me supera. Nunca me había pasado.

Yo sabía que los amores adolescentes eran complicados, utópicos y, a veces, obsesivos. Claro, eso no me está pasando a mí. Me explico: estoy siendo víctima (por decirlo de alguna forma) de un niño de ¡16 años!.

Siempre lo saludé. Me conoce hace tiempo como la amiga de su hermano mayor. En reiteradas ocasiones le pregunté cómo le estaba yendo en el colegio, o qué carrera le gustaría seguir cuando fuese a la universidad. Trivialidades, nada más.

Pero resulta que, desde hace un tiempo, el niño empezó a preguntarle a mi amigo por mí, le pidió mi teléfono, etc.

Me ha escrito cartas, mails, todo muy lindo. Un día le dije que si él tuviera mi edad, quizás lo miraría. Y parece que fue peor, porque en menos de un segundo le cayeron un par de lágrimas. Me sentí muy culpable.

La gota que rebasó el vaso fue ayer, cuando mi amigo me llamó para decirme que su hermano estaba mal, que lloraba mucho y que le pedía ayuda para sacarme de su cabeza.

NOTA DEL EDITOR, SEÑOR COLUMBO: Telelocal pagará atención sicológica al tonto del Yoda, que aparte de cabro chico es un weón a la vela, mire de la piececita que se vino a enamorar. Lo tiene loco y de pronto no sabe donde cresta está, hasta la escribe al guatón copión, luego se las da de futbolero. Tiene algunos instantes de lucidez para luego preguntarse ¿quién soy?. Está enfermo de amor el socito.