miércoles, octubre 22, 2008

Encumbradas

Ideafix

Lorenita recupera especies

martes, octubre 21, 2008

Diálogo ecuménico

Pirdoritas


por Columbo

= Elías Giacaman, animal, utensilios se escribe con ese no con c. Ayer te las mandaste en el programa de la Increíble que está más estreñida que nunca.

= La Anita Parra subida arriba de un carrito de golf en Los Angeles y preguntando al presidente del club cuando se creó la iniciativa. Las iniciativas no sea crean, mula, las iniciativas nacen, se proponen. Donde habra estudiado. En la Católica parece por lo tontona.

=Carolina Henriquez en una misma intervención utilizó las palabras bastante,importante,interesante,relevante. Faltó Chiguayante. Le hace mal para el cerebro cambiarse ropa a cada rato y unos modelitos chantas mas encima.

=Jorge Martinez el ex jefe de TVN que hace tiempo le pegaron la patada en el poto, animando una velada de escuelas y liceos municipales en el Canal 8. Al servicio de la alcaldesa tal como lo hacía cuando estaba en TVN. Hasta agarró pega en CONACE después de TVN ahora votará por la alcaldesa.

=Francisca Lob, de TVN no halla que hacer con las manos cuando despacha desde cualquier parte. Ta peor que la Anita Parra. Que alguien le enseñe a usar también las manitos. La que está pronta a volver es la Alejandra Gouet, hasta ahora el Lilo le lleva a la cama el desayuno. El Lilo contaba el cuento de las platas alemanas junto con Munzenmayer.
÷÷÷
= Francisco Martinic se llama el nuevo director del diario de Concepción. Mariano Campos lo dejó como interino. Van a ver como barre primero. Cambios en el diario todavía no hay porque es difícil conseguirlos de un día para otro. El Martinic estaba en La Discusión de Chillán lo que no dice nada porque el producto es ahí no más. Cienfuegos se volvió a Santiago.

= La increíble Paula Loyola. Hay que conseguir que exprese una o dos ideas con claridad. Si no dice una cosa inteligente. Alguien debe enseñarle a modular y a respirar. Es insoportable más ahora que desde las 10 de la mañana hasta las 15.30 es toda una programación homogenea en que se trata de complacer a auspiciadores antes que al público. Cachan por que está ahí, la ven reporteando para un diario o una radio o la misma tele. Córtala Súárez con tu ojito descubridor de figuras.

= Raro hubo un día dos programas de Tenedor Libre seguidos. Uno de primer plato y otro de fondo. Serán weonespara. La originalidad del DUOC, es igual a los programas del Canal Gourmet. No pueden ser más creativos, pelotudos.

lunes, octubre 20, 2008

A propósito

No se vaigan a quedar dormidos, por ningún motivo

Una mujer corta el pene a su esposo de 39 años cuando descansaba de una borrachera

  • Los médicos no pudieron reimplantarle el miembro viril.
  • Fue atendido de urgencia en un hospital de Guayaquil (Ecuador).
  • Según el padre de la víctima, la esposa de su hijo era muy celosa, y según los vecinos, la mujer era constantemente golpeada por su marido.

Una mujer ecuatoriana cortó el pene a su esposo, un agricultor de 39 años, en un caso similar al de Lorena Bobbit, quien hace 14 años le cercenó el miembro a su marido estadounidense.

El hombre, cuya identidad no ha trascendido a los medios, fue atendido de urgencia en un hospital de Guayaquil, después de que su esposa le cortara el miembro cuando descansaba de una borrachera.

domingo, octubre 19, 2008

sábado, octubre 18, 2008

De culto, como diría Sebastián Grant

Si en los noticiarios publican rellenos weones ¿por qué no nosotros?

Terrible de balsa

.Escribe Columbo


Este gil vino a hacerse un cortecito con un grupo de pavos a Conce. Se las da de especialista en eventos y vino a dar clases. La charla que dio tenía un título muy original, GUSTAR,GANAR GOLEAR, que la usaba mucho el diario Crónica cuando era una cosa casi imposible de leer, aparte de eso es un lugar común de los comentaristas deportivos, igual que el a piacere que inventó Julio Martínez y que muchos weones de frente estrecha aún utilizan.
Los más sonados triunfos de Cox: ser un derechista de esos con olor a añejo; haber organizado el casamiento de la Marlén Olivarí con el Peluche y el de Manuel Neira con la Fiera pal Caño.

viernes, octubre 17, 2008

¿Cuántos vieron el trunfio en la TV?

Al cuerpo de comentaristas deportivos del país, sírvanse conectar

Muy gran conjunto de pelotas: el cabrito Orellana lo único que hizo en el partido con Argentina fue marcar el gol, el mérito es de todo el equipo que llegó virado desde Ecuador. Por lo tanto no empiecen a webear con que el Orellana es un gran precio, que en todo el mundo están interesados en él, que lo más seguro es que se vaya para allá o para acá. Lo hacen ustedes siempre así cuando ya no tienen más que decir del partido y tienen que rellenar con pelotudeces. A varios jugadores les han hecho la misma tallita y después siguen donde mismo. Son ustedes bastante grandes y pelotudos para seguir especulando con Orellana porque marcó un gol. Si quieren especular háganlo con el equipo y no con un jugador.
The end, un dato: nadie ha dicho la incidencia que ha tenido en el equipo de Bielsa, la formación de Sulantay para muchos de los jugadores de la selección. Otra, nadie ha dicho que con Bielsa tenemos dos o tres selecciones en funcionamiento, cosa nunca vista en Chile en donde se sigue parando el torneo cuando la selección juega. P tas que le pego al comentario.

Súpertevito, director de Telelocal Plus, pegado con La Gotita a mi silla en vista de las circunstancias.

No cuede ser

Ni que juéramos la bruja Chandía. Ni TVU lo informó, pavos

jueves, octubre 16, 2008

Guillier abandona a Piñera y parte para TVN


El conductor será el rostro del nuevo canal de Noticias 24 Horas de la emisora estatal, que se transmitirá por cable. Además, conducirá un programa de actualidad en la señal abierta durante 2009.

Despacho en Ridículo

por el señor Bernardo La Leyenda

Inventar despachos en directo, que un profesor mío llamaba diferectos, a veces tiene algún sentido pero en otras se hace el ridículo y los telespectadores, que desde hace tiempo dejaron de ser weones, se dan cuenta del truco y se mueren de la risa de los periodistas, de nadie más. No saben que detrás están el Negro o el Coller o una productora o productor medios mensos y con una "terrible" capacidad creativa.
Anoche cuando Chile le ganaba a Argentina por 1 a cero y atacábamos y defendíamos como liones de Collao, el noticiario de TVU hizo el rídículo. En vez de hacer lo más fácil y la Carolina decir que Chile estaba en ventaja, mandaron a Veloso a la Plaza Perú para conocer las reacciones de la gente. La plaza estaba vacía y oscura y para más remate el Veloso da paso a alguien que según él estaba en los pubs viendo el partido. La edición del diferecto salta a un pub del sector en donde hay una manga de weonas y weones tomando cervezas y de mirar el partido nada, las preguntas eran ¿cómo le irá a Chile?. Los curados y curadas daban opiniones que hasta pudieran darlas Chilín y Cornejo y su ayudante Panda.
Eran como las seis de la tarde la hora en que se tomaron esas imágenes que pegadas con las de Veloso en la Plaza Perú vacía, daban, vergüenza ajena.
En otro partido de Chile mandaron a la Anita Betanzo a reportear las reacciones de los hinchas en el Paseo Peatonal y la pobre Anita tuvo que entrevistar a un vendedor de banderas y gorros, los hinchas no estaban. Tenían la experiencia pero tropiezan con la misma pieira.
Preguntas: ¿por qué no dicen que Chile va en ventaja uno por cero? ¿por qué inventan despachos en directo cuando los recursos son limitados? ¿ a quién quieren impresionar? ¿qué tienen que ver los curados de los pubs con el deporte? ( esa es una imitación de los canales capitalinos pero que la hacen en realidad en directo) ¿por qué repiten la misma tontera en el noticiario de cierre, otra vez con el despachito de Veloso? ¿cuánta gente creen que vio el despacho en directo sumando las dos ediciones?.

Galería fotográfica del triunfio



miércoles, octubre 15, 2008

Telelocalanimalplanet

El sabor de las perdíces argentinas es como las weas pior que el de las perdíces ecuatorianas. Sería lamentable que las juéramos a comer esta noche.

Bernardo, Ornitologo, Phd en perdíces y ratones.

Aprendan a Lo Temuco

Cada sábado, a las 22 horas, y domingo, a las 14 horas, a través del Canal 2 Autónoma Televisión se exhibirá un resumen semanal de noticias en lengua mapuzugün, enfocado a miembros de la etnia mapuche.

La iniciativa, promovida por la Corporación de Desarrollo Indígena (Conadi), se enmarca en el reconocimiento, respeto y protección de las culturas originarias mandatado por la Ley Indígena; y la revitalización de la lengua y la cultura de los pueblos nativos, anunciada por la Presidenta Michelle Bachelet en el plan "Re-Conocer: Pacto por la Multiculturalidad".

Con la idea de ocupar nuevos soportes comunicacionales para llegar a los pueblos indígenas, la Conadi licitó el servicio de producir y transmitir un espacio informativo regional en lengua mapuche, en un canal de televisión abierta de la Región de La Araucanía.

Luego de que Canal 2 Autónoma Televisión se adjudicara esta licitación, comenzó el trabajo de reporteros y camarógrafos en terreno, directores y editores de televisión, traductores y hablantes de la lengua mapuzugün. Trabajo que saldrá a la luz desde este fin de semana.

martes, octubre 14, 2008

lunes, octubre 13, 2008

Obama Osama, bueno el chiste ¿veldá?


La Andreía Aste, mijita, voten por ella para Concejal

Pildoritas televisivas


por Columbo

-Había dejado tranquilo al Pato y el block JOTA. Pero me cabrié,. no mejora. La escenografía es una cosa imprensentable, parece puesto de la VEGA. Hay que reducirla a algunoc conceptos pero para eso hay que saber. Es posible conseguir algo muy mejor con reccursos minimalistas. no como Chelín y Cornejo que actúan en una catedral que les construyó el negro Suárez para que interpreten sus boleros porque de deporte saben menos que de bole ros.

.Paulsen a lo tonto y lo tonto ha sido el único candidato a concejal que se viene propagandeando desde hace tres años. Aburre a la región pero se candidatea. La fórmula de pronto le guatea porque hace una mezclas muy weonas. Una semana en la primera parte de Aburriendo a la Región, habló de televisión con el Pastor Alarcón. En la segunda habló de religión con un cura, un rabino y un pastor vangélico. Pudo haber aprovechado al Pastor Héctor para la segunda parte tamién.

. La Alejandra Gouet vuelve en noviembre a TVN regional. Viene más asertiva que nunca y muy disouesta a tirar a partir a sus compañeros, teniendo en cuenta que TVN region es muy derechista y está con la Yaqui. El señor Tirado con onda se las tira como nunca en su vida.

.El guatón del karaoke pateó piedras en el partido con Ecuador. Todavía no cacha que los jugadores son como el hoyo. El árbitro hizo lo que tenía que hacer. Suazo trota y trota y Matías Fernández desde que se fue a España no ve ni una. En el Colo Colo un héroe pero cuando se trata de jugar cosas importantes es un cero a la izquierda. Karaokista responde esta simple pregunta ¿cuántas veces llegamos al arco de los ecuatorianos? Ni una, gil...

. La Lorena Bravo cayó en el soberano rídículo usando un trajecito que parecía tablero de ajedrez para leer las noticias. Ya estai viejita para ir al estudio con un trajecito como ese o no tenís idea de televisión. A propósito de trajes ¿hasta cuando siguen haciendo hacer el ridículo a la mina que lee noticias en TVU? Con algunos de los modelitos que le presta una casa comercial luce como el hoyo. Aparte de eso cada cierto tiempo se le sale un seseo cuma, debe ser causa de algunos trajes.

Comentario deportivo


















Los juimos de perdices. No se trata de Bielsa sino de los jugadores que no le pegan al quinto rebote

jueves, octubre 09, 2008

Urtima hora

















Mario Rodriguez lamentó que no le dieran el Premio Nobel al payaso de Nicanor Parra ni a Barticcioto, dijo que se comería el sombrero en señal de repudio a la Academia Sueca.

martes, octubre 07, 2008

Franja electoral




Vota por quien se te pare el hoyo, pero que sea de
La Concertación
.

Paremos en seco a la derec
ha


Firmado TELELOCAL PLUS, blog del pueblo.

La bruja Chandía informa

Anuncio de antemano

Frescos de raja


WASHINGTON.- Ejecutivos de la aseguradora AIG se fueron de vacaciones a una exclusiva playa de California apenas días después de que el gigante fuera rescatado por un inédito préstamo del gobierno estadounidense por US$85.000 millones, indicaron legisladores este martes.

"Menos de una semana después de que los contribuyentes rescataron AIG, se pudo ver a ejecutivos de la empresa tomando vino y cenando en uno de los balnearios más exclusivos en el país", dijo el congresista demócrata Henry Waxman al comité de supervisión y reforma gubernamental de la Cámara de Representantes.

El gobierno obtuvo el control del 79,9% de AIG luego de que la Reserva Federal aprobara un préstamo de US$85.000 millones.

"Menos de una semana después, AIG organizó un retiro de una semana para sus ejecutivos en el exclusivo balneario St. Regis en Monarch Beach, California", agregó Waxman.

lunes, octubre 06, 2008

jueves, octubre 02, 2008

Nueo servicio. los top ten del miércoles,pa que cachen lo weones que están los teleespertaores


Nota de la Redacción: saquen ustedes conclusiones si es que tienen pichula idea de metologías cualitativas.

Vamos al Morro el sábado, con banderas, el lión se entrena con Rangers de Tarca