martes, septiembre 25, 2007

Pronóstico Meteorológico... tin tin taaaannn

Ustedes señores telespectadores me van a perdonar, yo había programado para hoy un día soleado, pero alguien metió la cola (estoy segura que fue el pelado Yáñez) y programó un día nublado y frio. Para él no significa nada porque tiene gorra, pero yo hice el ridículo al programar buen tiempo. Perdón, mil veces perdón.
Para mañana, eso sí, programé, sol y nubes. Espero que el pelao no se entrometa de nuevo.

A.Gouet, Jefa del Instituto Meteorológico Al Mal Tiempo Buena Cara, programadora oficial del tiempo.

Nuevo personal del Conce...

La señoguita aguatega, fraulein Lily Marlen Chavarría.

El señog fuhrer de la Baga Oficiag,Herr Adogfo Munzenmayer.

Díganle al tonto que tiene fuerza


Corriste como weón, retaste a tus compañeros, te comiste todas las pelotas. Te pegaron una patada lejos del área para bajarte los humos y dejarte fuera de la selección. Ahora la única solución para el loco Bielsa es llamar a Cortés del Conce porque no tendremos niño maravilla para los tres o cuatro primeros partidos de las clasificatorias.

domingo, septiembre 23, 2007

Pronóstico Meteorológico... tin tin taaaannn



Para los días lunes y martes he programado días soleados con temperaturas máximas de 16 grados ambos días. Para el miércoles programé sol con algunas nubes y la temperatura bajará a 16 grados.

Alejandra Gouet, directora de la estación de meteorología de su casa.

sábado, septiembre 22, 2007

Memorandum: G.W. Bush to Rupert Shell












Dear Rupert: I write para icirte que no me simpatizan yours comentaries about my politics decisions. If you continue in this way I will kick your thin asss. What te has figueroa?, Each sunday too me sacas la cresta trough Bido Bido the Radio. During the week talk on bad wave about me and my goverment with Rodríguez Villagrán trough pantallas del Canal Regional. I repeat ¿what te has figueroa?. I am very angry. All in my goverment is horrible to you, mad...
Now I am worried, indeed, for your attitude, if you continue I will talk with Osama Bin Laden y ahí si que you will see black la cosa. Cuidadito think I have too the CIA to my favour. D´ont say bad things about me, I am an angel and my chair is not big to me as you say, gil de cuna.

Tradurción: Querido Ruperto dos puntos Te escribo para decirte que no me simpatizan tus comentarios acerca de mis decisiones politicas. Si continuas por ese camino patearé tu flaco poto. Qué te has figurado? Cada domingo tamién me sacas la cresta a través de Bio Bio la radio. Durante la semana hablas en mala onda con Rodrigo Vilugrón sobre mi persona y mi gobierno a través de las pantallas del Canal Regional. Te repito, qué te has figurado. Estoy recontra enojado. Todo en mi gobierno es malo para ti, loco.
Estoy preocupado, de verdad, por tu actitud, si tu continúas hablaré con Osama Bin Laden y ahí si que se te pondrá negra la cosa. Cuidadito, piensa que tengo a la Central de Inteligencia Americana a mi favor. No sigas pelándome , soy un angel y mi silla no me queda grande como tu dices, gil de cuna punto final

viernes, septiembre 21, 2007

Para que nuestras amigas lectoras se remojen

Exijo una explicación

Pasto seco trabaja y no te lleves mirando blogs...



Pasto Seco, el muy manfinflero, junto a su equipo de redactores se lleva todo el día mirando foto logs y haciendose los que trabajan. Se manfinflean con esta mina a la bautizaron como diosa de internet. Tan weones que sean.

Aristóteles

Está mucho mejor que Haciendo Región y Haguemos Empresa

jueves, septiembre 20, 2007

Yo soy Anita la Huerfanita

Castigo...

Por ignorante debo escribir quinientas veces la palabra yerra.
yerra.
yerra.
yerra.
yerra.
yerra.
yerra.
yerra.
yerra.

No se dice erra...sino yerra y yo dije no se cuantas veces erra en el partido de Fernando González con los isrealíes.

Firmado Horacio de la Peña

Súper ordi la recomendada de Cómica

Declaración exclusiva















Fíjense que estoy estudiando firme para reemplazar a Cambiando Completamente de Tema. Como me cuesta pasar de la lectura de una noticia a otra, de repente me tupo y digo "cambiando de tema". Me falta decir "completamente" y estoy al otro lado...

¿Se recuerdaban de él?

miércoles, septiembre 19, 2007

Tómese una pildorita de ubicatex, mijita


Wena, wena la de la Alejandrita Gouet. En diálogo desde Concepción con la Mónica Rincón le aseguró a la conductora capitalina que para la tarde del 19 de septiembre en Concepción "se había programado lluvia", tal y cual lo leen.
Lo dijo sin siquiera arrugarse y con su mejor sonrisa. Piense antes de hablar tonteras mijita.

martes, septiembre 18, 2007

Chancho en misa en TVU

















P´tas que nos pareció raro el programa dieciochero de TVU, un grupo que bailaba zambas argentinas. ¿Se volvieron locos? ¿estaban todos curados? Ni lo uno ni lo otro, las zambas eran efectivamente argentinas y los bailarines también. Lo que pasa es que los muy flojos tiraron de pé a pá un video de un Festival de Invierno de la Patagonia en Punta Arenas. Los telespectadores no sabían de que se trataba, ni una explicación, sólo una cosa rarísima, sin un letrerito que dijera qué se mostraba. Al final, tan abruptamente como comenzó, el programa llegó al final con un título grandote que aclaró las cosas. En el Canal penaban las ánimas y Wildo Candia acompañado por el Checho Osses y la Vero Contreras.

Cachen lo que pillamos

Esta cabrita la pillamos en el Canal del Senado. Se llama Pamela Araya y presentó un programa que se titula En Busca del Patrimonio Regional. Mostró a unos ferroviarios de Lebu que hicieron recuerdos de sus vidas como maquinistas en esa ciudad. Bien bueno el programa. La pregunta ¿por qué lo transmite el Canal del Senado y ninguno de los canales locales?

Ahí tenís...



Em Canal Number Ocho se las mandó. Transmitió el mismo 18 de septiembre a las 8 de la noche la Parada Militar de Concepción, más o menos entera. Se madrugó a todos los demás canales locales que sólo la incluyeron en sus noticiarios. La imagen perfecta, los encuadres los posibles con las dos cámaras que se utilizaron. La edición muy bien hecha. Pedirl un relator habría sido como mucho. El programa al final terminó con un letrero negro, ante la incapacidad técnica de haber sobreimpreso los títulos sobre imágenes de la Parada misma. Cachen el letrero porque da cuenta de que por lo menos hay un pavo, o pava, en el Number Ocho. En todo caso, un saludable esfuerzo que al final incluyó entrevistas. Si hallamos hasta buena a la Intendenta que sólo tiene buen lejos.

Giles, éstos son,según los yankis, los 100 mejores programas de TV de todos los tiempos ¿vieron alguno?




60 Minutes
The Abbott and Costello Show
ABC's Wide World of Sports
Alfred Hitchcock Presents
All in the Family
An American Family
American Idol
Arrested Development
Battlestar Galactica
The Beavis and Butt-Head Show
The Bob Newhart Show
Brideshead Revisited
Buffalo Bill
Buffy the Vampire Slayer
The Carol Burnett Show
The CBS Evening News with Walter Cronkite
A Charlie Brown Christmas
Cheers
The Cosby Show
The Daily Show
Dallas
The Day After
Deadwood
The Dick Van Dyke Show
Dragnet
The Ed Sullivan Show
The Ernie Kovacs Show
Felicity
Freaks and Geeks
The French Chef
Friends
General Hospital
The George Burns and Gracie Allen Show
Gilmore Girls
Gunsmoke
Hill Street Blues
Homicide: Life on the Street
The Honeymooners
I, Claudius
I Love Lucy
King of the Hill
The Larry Sanders Show
Late Night with David Letterman (NBC)
Leave It to Beaver
Lost
Married... With Children
Mary Hartman, Mary Hartman
The Mary Tyler Moore Show
M*A*S*H
The Monkees
Monty Python's Flying Circus
Moonlighting
MTV 1981-1992
My So-Called Life
Mystery Science Theater 3000
The Odd Couple
The Office [American]
The Office [British]
The Oprah Winfrey Show
Pee Wee's Playhouse
Playhouse 90
The Price Is Right
Prime Suspect
The Prisoner
The Real World
Rocky and His Friends
Roots
Roseanne
Sanford and Son
Saturday Night Live
Second City Television
See It Now
Seinfeld
Sesame Street
Sex and the City
The Shield
The Simpsons
The Singing Detective
Six Feet Under
Soap
The Sopranos
South Park
SpongeBob SquarePants
SportsCenter
Star Trek
St. Elsewhere
The Super Bowl (and the Ads)
Survivor
Taxi
The Tonight Show Starring Johnny Carson
The Twilight Zone
Twin Peaks
The West Wing
What's My Line?
WKRP in Cincinnati
The Wire
Wiseguy
The X-Files
Your Show of Shows


Eso... eso... eso... El Chavo niega supuestos vínculos con el narcotráfico

CIUDAD DE MÉXICO.- El célebre actor mexicano Roberto Gómez Bolaños, más conocido por su nombre de comediante "Chespirito", negó hoy tener nexos con el narcotráfico, en respuesta a unas declaraciones del hijo del ex líder del cartel de Cali.

"Nunca he estado ligado al narcotráfico en ninguna de sus formas, ni he sido amigo personal de ningún narco, ni he participado en negocios provenientes de tal industria criminal, ni directa ni indirectamente", dijo el cómico en un comunicado.

Fernando Rodríguez Mondragón, hijo del ex líder del cártel de Cali Gilberto Rodríguez Orejuela y autor de un libro de próxima publicación titulado "El hijo del ajedrecista", mencionó en una entrevista con un diario colombiano que Gómez Bolaños y el cantante mexicano Juan Gabriel amenizaron fiestas que dio su padre.

"Chespirito" aclaró que nunca ha tenido conocimiento de haber actuado para ningún narcotraficante y sostuvo que cuando da un espectáculo no solicita a los asistentes sus identificaciones, ni cartas de recomendación ni antecedentes penales.

El actor afirmó que no puede asegurar que todos los empresarios que le han contratado a lo largo de su carrera fueran honorables, pero sí que no ha tenido vínculos con personajes oscuros. "Lo que sí puedo afirmar categóricamente es que a las personas que se mencionan en esta nota periodística no las conozco y nunca estuve departiendo en alguna fiesta privada con ellos", añadió acerca de la entrevista publicada por el diario "El Tiempo".

"Si estuvieron presentes en un show mío o hubo coincidencia física en algún lugar del mundo, y en cualquier fecha, ha sido sin que yo tenga conciencia de ello y sin que haya de por medio ninguna clase de relación personal o profesional", precisó Chespirito.

El actor, uno de los iconos de la pequeña pantalla latinoamericana, apuntó que ha trabajado durante toda su vida para tener lo que tiene, siempre de forma honesta y recta. "Nadie me ha regalado nada y soy muy afortunado porque cuento con el tesoro más grande que cualquier artista aspira a tener: el cariño del público, que sabe muy bien quien soy", concluyó.

lunes, septiembre 17, 2007

We won

El hinchapelotas número uno de Chile

Bastante porrazeables las folcloristas de Hinchalam...



Nuestro Canal Regional presentó al conjunto folclórico de Hinchalam, muy digno imitador de los inventos del Bafona que no tienen nada que ver con el folclor chileno, pero qué se le va a hacer. Las minas, de las que escogimos cuatro, están bastantes dignas de darles un porrazo, por separado eso si.

sábado, septiembre 15, 2007

viernes, septiembre 14, 2007

¡ De frente maaaaaarrr !

Más periodismo de investigación en TVN

Por Columbo

El periodismo de investigación se ha transformado en una fortaleza de TVN regional. La noche del viernes sus periodistas y editores asombraron a los telesepectadores con una investigación sobre las empanadas. Nunca visto, en cuatro minutos descubrieron, al estilo de informe especial, todo lo relativo al misterio respecto de la fabricación de las empanadas.
A la Alejandrita Gouet se le caía la cara de vergüenza, podía haberle pedido el jockey al pelado Yáñez para cubrírsela.

miércoles, septiembre 12, 2007

Vorvió er matadó...

De nuevo está a cargo de la lertura de la sucurzá del 13 en Concerción el ex estudiante de torería Sebastián Garcés alias El Ex Gordi.
Volvió de España en donde no aprobó su posgrado en torería. Repitió diez veces la asignatura de banderillas y nunca pasó la de darse vuelta a los gritos de olé. No le daba la cintura y el empeño le provocó una hernia. Antes de venirse regaló su traje a la Corporación de Toreros Agredidos.


Trajo un certificado de la escuela de torería que dice lo siguiente:

Er directó de la escuela de torería privada de Madriz, certifica que el súdbito chileno don Sebastián Garcés, lee, piensa y escribe poco, fue alurno de la escuela. Logró aprobá sólo tres azirnaturas: paseo con garbo en traje de torero, lanzamiento de la montera a una dama de la tribuna y arrancar a metro ochenta, todas complementarias de la carrera. El resto, en su totalidad, las reprobó con nota cero, entre ellas capote, espada, banderillas, fisiología del toro, sicología del toro y las vacas.
Se otorga el presente certificao a petición del interesao pa presentarlo al Canal 13. Le queda expresamente vedado acercarse a un toro porque podría ser peligroso para su salú física y mentá, aparte que el toro pudiera darle un conchazo puez mientras en su calidá de alurno nuestro no fue capá ni de esquivar ni la arremetida de un ternero.

Firmado
Mateo de Toro y Zambrano
Directó y presidente vitalicio
Escuela de Torería Manolete

Madriz, julio de 2007.

Surprise, surprise

La Clínica Veterinaria de la Universidad de Concepción tiene una confianza ilimitada en TVU. Tan grande que avisa de sus servicios para animalitos en el noticiario regional de TVN ¿cómo lo hayan?
La cantaron ¿nocierto?

Cuidado pelotudos entre los 18 y 25 años


¡ No anden corriendo como huevones, los muy conchasdesumadre, durante la semana dieciochera!. Si manwejan no tomen como huevones y menos vayan al Barrio Estación en donde reemplazan el pisco por orina de caballo para vender la piscola a 500 pesos. Ya les hemos dicho, además, que hoy con el libremercado cualquier picante tiene un cacharro así es que andar corriendo como huevón no impresiona a nadie, ni a las minas que antes se calentaban con cualquier gil con auto.

Firmado La Redacción de Telelocal Plus reunida en sesión extraordinaria, en la que, además, se aprobó una patada en la cueva para weones de la UDI que hallan todo malo y un pato Yáñez para los fracasados del Partido Comunista que todavía creen que Moscú les volverá a mandar plata para financiarse.


Adhesiones recibidas hasta el momento:

Sebastián Grant.
El Yoda.
El Loco Buelsa, preparador de corredores de cien metros planos.
El Hermano Coke Paredes.
El señog pesidente del Depogtes Concepcióng, oj oj
Celeste García.
Alejandrita Gouet
La Brujita Haquin.
Antonio Zaracho
Don Nino Aguilera.
Pasto Seco Saavedra.
Cristian Paulsen.
Directorio del Club Concepción.
El Arzobispo Ezatti.
Salvador Schwartzman.
Verónica Moscoso, periodista de investigación.
La Yuma.
Ruperto Concha y sus latas.
La reina Isabel de Inglaterra.
Cinco auditores que le quedan a la radio Universidad del Bio Bio.
La redacción en pleno de www.purofutbolcolocolo.cl

Un gil subido por el chorro...

El gil de la fotografía se hizo media hora de publicidad gratis sin que la animadora de Estilo e Ideas Paula Loyola se pegara la palmada. Mostró unos videos hechos en Mendoza y pasó colado ante la animadora que dijo ¡Increíble! todas estas veces. Todo para ella es increíble ...inventate una nueva o dile a la Vero Contreras que te halle otra muletilla.

La Verónica Troncoso está dedicada al Periodismo de Investigación en el noticiario regional. Presentó una documentada crónica sobre las longanizas de Chillán. Antes la Alejandrita Gouet muy seria había presentado otra crónica digna de ser premiada, una investigación sobre el mercado municipal. Lo dejó a la altura de un centro de gran interés para los penquistas, cuando en realidad es una ratonera insalubre.
Todo el mundo esperaba más detalles del triunfo de Chile sobre Austria, pero el anuncio de Carcuro al inicio del noticiario central quedó sólo en el anuncio.

Peluca Verde de nuevo reemplazó al fracasado torero Gordi Garcés. Se cortó la barba pero se le notan unas pelusas. Echen una luqueda con atención, a Peluca Verde le queda chica la escenografía. Tiene que meterse al escritorio con un calzador.

La que no tiene remedio es la Jennifer Warner en el Canal 13. Anima ese rasca reality de los obsesos, pero la muy calentona se dedica a lanzar ordinarios piropos al director y camarógrafos. ¿No habrá visto el programita el cardenal Medina o el párroco del infierno, el cura Hasbún?.

Checho Osses muy elegante, de café claro, en una entrevista al gobernador de Concepción. ¿No te enseñaron, animal, que el café es un color ordinario para la tele?. Otra cosa, un periodista pregunta y no da él mismo las respuestas que debe contestar el entrevistado.

viernes, septiembre 07, 2007

Recado para nuestro amigo Alvaro Peña de ELSUR



Alvarito, Pavarotti actuó en Concepción el 15 de enero de 1995 y no el 15 de enero de 1996, como publicaste hoy en todas las páginas en que el diario se refiere a la actuación del tenor.

Saludos de tu amigo Bernardo La Legenda...o sole mio la giornatta...

¿ Quién me manda...? me pasa por gil

Lo que pasa es que los jugadores son los pencas para la pelota. Quedó demostrado hoy. Salas no da más, el Chupete y Matías unos trotones y ese otro gil del Leverkussen se cree ya una estrella cuando no le ha ganado a nadie. Los demás andan por las igua... Tenía razón Coke Walls, se descubrió donde está el problema, es en los jugadores.

Soy Bernardo la Leyenda y estoy muy enojado

jueves, septiembre 06, 2007

Mijita ¿pa onde va la micro?



Por el señor Columbo

Tiene que decidirse mijita y dejar de hacer un programa que es un bolsillo de payaso o cajón de costurera. No nos haga que pidamos que vuelva la Carolina Rebolledo. Ayer saltó de la entrevista a uina pintora muy conocida en su casa a una señora que hacia masajes a las guaguas para que no jodan en la noche. Mejore la cosa. Cambie el logo del programa porque parece una silla de ruedas de paradero de discapacitado. Contrátese otra periodista mire que una que hace todas las entrevistas, corta los boletos, barre y sirve el café es muy parecido a un circo pobre. Mejore mi linda y no se atarante, no se ponga nerviosa, piense antes de hablar y oriente el programa a algo más definido y no a esta mezcla rara media sicodélica muy propia de todo lo que transmite el canal de "nuestra universidad" como dice usted a cada rato cuando usted ni el canal tienen nada que ver con la Universidad, menos usted.
Otra cosa al final, estudie que hacer con sus manos. El que sea una principiante no justifica que no sepa que hacer con ellas, sobárselas está muy repetido.

Pavarotti entre nosotros



Por Marilyn


El segundo recital de los dos únicos que Pavarotti realizó en Chile fue el el 15 de enero de 1995 en el Estadio Regional de Concepción, frente a 12 mil espectadores. El lleno no fue total porque la entrada más cara costaba $ 50 mil.

El cantante arribó al aeropuerto de Carriel Sur, vestido de jeans y zapatillas, un sombrero y una pañoleta floreada al cuello.

Se hospedó en dos suites del Hotel El Araucano y visitó Lota y Coronel, recorridos en los que se trasladó en dos Mercedes Benz. También se reunió con el matrimonio chileno compuesto por Oscar Fuenzalida y Coty Conejeros, padres de Carmen, casada con uno de sus sobrinos.

Esa vez sus exigencias fueron mayores al interior del camarín. Además de una tabla de planchar, pidió unos secadores de pelo, y un teclado eléctrico de 88 teclas. En el recital el intérprete se presentó con la soprano estadounidense Cynthia Laurence y Aandrea Griminelli y Magiera, quien dirigió a la Orquesta Sinfónica de Concepción. Entre el público destacó el ex Presidente Patricio Aylwin y la ex primera dama Hortensia Bussi.

El concierto, donde interpretó piezas populares como Granada y el Ave María y el Brindis de la Traviata coreado por el público, no estuvo ajeno a las polémicas. Organizadores del evento acusaron al alcalde de la época de Concepción Ariel Ulloa de adueñarse del recital. Fueron muchos los que utilizaron el recital en su favor. El principal esfuerzo lo hizo, como ha sido siempre aquí, la Universidad que aportó con la Orquesta y el teatro para los ensayos.

Los santiaguinos no se quedaron tranquilos y por todos lados intentaron opacar el espectáculo. El más ridículo fue el hoy jurado de Cuanto Vale el Show,Italo Pasalaqua, que halló que el recital de Pavarotti en Concepción no fue ninguna maravilla. ¿Con qué autoridad?

La foto la tenía mi padre entre sus papeles en el escritorio Luix XVI de caoba y palo de rosa. Se la saqué y la metí al escanner. Tenía miedo que la fuera a carbonizar, según él que no cacha una de computación.

miércoles, septiembre 05, 2007

Media pasadita de moda...


La tetarelli con estas ridículas tenidas todavía hace que algunos calientes, entre ellos el tonto del Yoda, paguen por verla. Que gente más absurdamente anticuada que se excita hasta con la gordita que leía noticias en un canal local.
La foto la tomamos prestada de Cronica, Pasto Seco se manfinflea junto con todos sus redactores mirando las fotografías de minas que publica. Cuando son muy buenas invitan a Montalba.

Aristóteles

El sermón del hermano Coke Wells

Queridísimos hermanos y hermanas, en primer lugar espero que este sermón y sus ideas brillantes no me las copee el guatón copión y las presente como propias. Es del único que tengo dudas porque Vidar no cacha nada así es que no entenderá un c0c0 de lo que yo planteo.
Creo, queridos hermanos y hermanas, que lo de Bielsa es la última oportunidad del fútbol chileno. Hasta ahora le hemos echado la culpa de errores y fracasos a los entrenadores y los jugadores han pasado colados.
El pelotudo de Olmos y el pelao Acosta fueron los últimos estrategas a los cuales les sacamos la cresta por malos, pero de los jugadores no dijimos nunca nada. Por el contrario les adjudicamos apodos como mago, niños maravillas y otras linduras. Con tres magos en el equipo los brasileños nos metieron la goleada más grande de la historia. A uno de los magos le pusieron cuernos y otro de apellido Valdivia quiso hacer trucos con unas torrejas de jamón en Venezuela, con tan mala suerte que lo pillaron chanchito porque siempre fue weón y no se le ha quitado. Perdonen la franqueza de mi lenguaje queridas hermanas y hermanos.
Se que el Valdivia es amigo del guatón copión y le irá con el cuento...copión y cuentista al fin yal cabo.
Bueno, como les conversaba queridos hermanos, los entrenadores eran como las webas y teníamos dudas de los jugadores. El Perro Bailarín y el Pelado ordi ya no daban más. Ahora tinimos un entrenador de sesenta millones mensuales, de clase mundial, un estudioso, y se supone que el equipo jugará a algo...
Pero, queridos hermanos, yo me pregunto ¿ qué pasará si el equipo sigue jugando como las pelotas y hasta Venezuela nos da la torta ?
Me respondo a mi mismo, porque el hermano Wells es muy honrado. Quedará palmariamente demostrado, hermanos y hermanas, que el problema son los jugadores y que no pueden dar más. Demostrará que no tienen condiciones y que son inventos de los periodistas y de ellos mismos. En suma está por verse si el fútbol chileno tiene algún brillo o es, definitivamente, como las reverendas bolas.
Gracias por los aplausos hermanos y a ti guatón copión, cuidadito con aparecer con estas mismas ideas en el puro jurgol.

¿Cachan de quién se trata?

Rodericus nos remitió esta foto...¿cacharon quién es?. ¿la han visto alguna vez?. Rodericus dice que la fotografía tiene, por supuesto varios años, y que esa época el personaje todavía creía que los niños venian de París.

martes, septiembre 04, 2007

¡¡¡ Decídete weón !!!



Los que cometimos el error de votar por ti pelotudo te pedimos que te decidas ¿estás con el gobierno si o no? Tai igual a todos los weones locos que dejaron solo al presidente Allende. No te acordai del numerito de Hernán del Canto cuando en la mañana del golpe llegó a La Moneda a pedirle instrucciones a Allende y el presidente le dijo algo así como ¿qué instrucciones me piden ahora cuando ustedes hicieron lo que se les antojó? Hagan lo que estimen conveniente que yo se que voy a hacer.
Ahora Navarro, si andai pensando en ser candidato presidencial...no day el ancho ¿cachai que es eso?.
¿No te dai cuenta que eres el payaso del que todo el mundo se ríe?

La úrtima de Vidar...

Por Bernardo la Leyenda

Durante la úrtima edición de Aria Chica Vidal sorteó una camiseta del Pato Armendra, y se mandó el siguiente numerito para incentivar a quien se la ganó: ¡¡¡ ojalá la dsfrute!!! .... no es más..., como el mismo dice, porque no se levanta más temprano.
Negro comprale un dircionario para que Vidar sepa que significa exartamente disfrutar.

Sonó Fortunato de Mega.TVN arrasó con la tonta guerra de las teleseries


TVN volcó por completo su programación para dar la partida a su nueva telenovela, "Amor por accidente". Ayer, a las 20:12 horas dio la largada a la producción que partió explotando el look sexy de Romina (Fernanda Urrejola), contoneándose en su rol de vedette al ritmo de "Todos me miran", de Gloria Trevi, y siguió con un espectacular accidente automovilístico. Un menú que dejó satisfecho al canal público, que se impuso en su horario con 25,2 puntos online y consiguió terminar con la buena racha de "Fortunato", que debutó el martes de la semana pasada.

La estrategia de empalmar las dos teleseries le funcionó al canal público. El final de "Corazón de María" superó a la competencia y mantuvo una sorpresa guardada hasta los últimos minutos: Mateo, el sacerdote interpretado por Francisco Reyes, tomó la decisión que hace siete años no pudo concretar otro cura, Juan de "Romané": dejó los hábitos y se fue a vivir con Dalila (Amparo Noguera), la madre de su hija.

El final de "Corazón..." y la partida de "Amor por accidente" fueron seguidos atentamente en TVN por los actores y el equipo de producción que se dieron cita a las 19:30 horas en el auditorio del canal. El nerviosismo reinaba en el ambiente, porque tanto el elenco como la directora general, María Eugenia Rencoret, sentían que "Alguien te mira", la teleserie nocturna que se convirtió en fenómeno, había dejado la vara muy alta. Los ejecutivos, por su parte, mantuvieron la cábala y siguieron nerviosos las escenas de la teleserie concentrados en la oficina de Pablo Ávila, director de producción de contenidos. Al final, todos bajaron a una improvisada celebración con el elenco, que incluyó vinos, canapés y champaña.

En medio de los abrazos y felicitaciones, María Eugenia Rencoret no escondía su satisfacción, pero se mantenía cauta: "Estamos felices, pero hay que tener prudencia y esperar la primera semana para ver si las cifras se mantienen". Víctor Huerta, director de televisión, destacaba que la clave de las teleseries de TVN está en el trabajo de equipo: "Incluso hoy día grabamos hasta media hora antes de juntarnos a ver la teleserie".

En Mega tampoco bajan la guardia y ayer promocionaron durante todo el día "Fortunato" con los actores en programas como "Mucho gusto" y "MQH". En la estación privada se mantuvieron atentos al debut de la teleserie de TVN y, a pesar de los resultados, apuestan a que "Fortunato" volverá a subir la sintonía en las próximas semanas. Para conseguirlo seguirán con la campaña en los medios y en sus programas.

Las cifras

AMOR POR ACCIDENTE
25,2 puntos

PAPI RICKY
20,3 puntos

FORTUNATO
16 puntos

domingo, septiembre 02, 2007

Esta mujer está loca...


Como está tan pasada de moda como el Che Copete, se ha incorporado dos canastos de silicona, Uno adelante y otro atrás, aparte de buscar pega en Buenos Aires, en donde si que hay silicona y talento.Ojalá encuentre, dificil porque no sabe hacer nada...

Una idea maoma...

Por Mister Columbo

Marcelo Henríquez, ex periodista de la Crónica cuando era una lata, conduce los domingos por la tarda Huella Informativa en Canal Regional. Lo montan con noticias transmitidas durante la semana a las que agregan una gráfica que pretende complementarlas. Bien, para que el material no sólo sea transmitido solo una vez, pero los especialistas echamos de menos algo más y no que otra vez nos den más de lo mismo.
En los canales a lo que no le achuntan es a los nombres, Huella es de radio antigua así es que debe haber sido una ocurrencia de Salvador Schwartzman. Sean más creativos porque los teleespetadore se cansan con títulos como Conversando con la Odontología, Hagamos Empresa, Aquí se Produce, Haciendo Región y otras fomedades parecidas.
Entre paréntesis.en TVU la competencia de Huella Informativa son notas de Area Chica del jueves, más viejas que el Negro Suárez. Putas que son ocurrentes para llenar espacio...y no dan siquiera los goles, sino puras cosas archisabidas.

Marlén...aquí si que hay gomas

Grant parece haber entrado en razón, dice que la programación de la tv es un asco




Pecados y virtudes, la televisión en chileno tiene programas de lujo y otros que, francamente, dejan harto que desear. No es por pelar, simplemente, es cosa de darse unas vueltecitas y lo entenderá.
Vayamos por parte. Sin duda que es un pecado que todavía programen películas de Cantinflas y que nos tengan cada sábado (CHV) con las aventuras repetidas de este personaje.
Que algunas son clásicos, no hay duda, pero cómo no van a tener algo más entretenido que ofrecerle a la platea.

Por casa

Son como imágenes de culto, y no necesariamente un pecado, pero en TV8 deberían renovar la parrilla cancionera para no toparnos siempre con clásicos de Camilo Sesto.
Al principio bien, sin duda, por la novedad, pero a estas alturas del partido, no es muy aconsejable. Hay que cambiar el disco.
Sin embargo, el gran karma de esta señal por cable es que ofrecen películas en su idioma original, pero que parecieran copiadas a la mala. No debe ser sorpresa que un western clásico se quede pegado en el tiempo.
Si de virtudes se trata, este canal se atrevió con una idea de lo más divertida: dictar cursos por la tele.
Así nos topamos con un profesor de matemáticas cada vez más tevito, ya que por fin se preocupó del look. Es que vamos, la pantalla no necesariamente es una sala de clases.

Por otras casas

Uno de los pecadillos en que caen muchos programas, es darle matraca con los mismos personajes toda la semana. Recién lo apreciamos con Eliseo Salazar y un supuesto romance con Raquel Argandoña, después de la experiencia al volante que tuvieron ambos en "Animal nocturno".
Hablando de cosas buenas más que malas, uno de los programas que la lleva entre la fanaticada rockera es "Garage rock". Los de RedTV están atinando firme con darle espacio a las bandas nacionales.
Independiente que algunas han sonado re mal, la idea es la que vale, cuando mucho del horario se llena de una farándula más bien fome, a estas alturas del partido.

// LAS ETERNAS TELESERIES

Sin duda que las teleseries que ya están y otras que vienen están de lo más divertidas. Lo pensamos por "Amor por accidente", una comedia de enredos amorosos que ya comentaremos. Hasta "El Zorro" resulta entrete en el horario de la once, de tantos excesos que se cometen y por exprimir el melodrama al chancho.
"Casado con hijos", la verdad no se extraña tanto, ya que "Fortunato" alcanza para tapar el parche. Esta producción de bastante bajo perfil y mucho diálogo, por momentos, resulta harto simpática. Claro que deberían desarrollar más líneas dramáticas para no cansar al espectador, ya que se dan vuelta entre los mismos personajes.
"Papi Ricky" está que termina y la cosa pinta para bien, mientras que los de TVN como que guatearon su resto con "Corazón de María". A ver si desde el lunes repuntan. Tienen argumentos para quedarse con el primer lugar. Sólo queda salir y competir.