domingo, junio 24, 2007

Se acabó el tongo...






El Cura Hasbún fue el mediador y corretió al bailarín amenazándolo con las penas del infierno.¿Quièn le quita al bailador lo comido y lo bailado?

La misma cuestión, no más...


jueves, junio 21, 2007

Buenas para nada agarradas de futbolistas


por Bernardo La Leyenda

Que la edad y experiencia son importantes quedó probado en el último Animal Nocturno, con la actuación de Raquel Argandoña.
Le tiró al Mago Valdivia la siguiente pregunta: ¿cuál es la causa que provoca que modelos, no digo modelos de pasarela porque no lo son, sino modelos de discotecas, damas de compañía, se metan con futbolistas?...
El Mago quedó mirando para el techo. La Raca siguió: esas niñitas no son artistas, no son nada. Yo creo que tratan de buscar un futbolista para que les regale un auto o las beneficie económicamente. Ellas no son nada, no saben hacer nada".
Todo el diálogo fue a propósito del menage a trois, la Coté, Pinilla y el otro Mago.
La Raca tiene toda la razón y no tuvo pelos en la lengua para decirlo y dejar muy claro que ni las figuritas que los acompañan ni los futbolistas son referentes sociales importantes en la vida nacional, a no ser que los futbolistas chilenos en su conjunto como selección, y no en equipos extranjeros, le ganen a alguien.
De las niñitas que la Argandoña menciona, en la televisión hay muchas y desaparecen en la medida que pierden lozanía y comienzan la flacidez de sus presas. Por suerte elfenómeno no ha logrado entrar en la Telelocal.

Córtenla con la webaíta dice el Consejo Nacional de TV


Sobreexposición de temas de farándula, lenguaje grosero y falta de programación cultural, son las principales razones de insatisfacción de las audiencias con la televisión abierta.

Ésa es la conclusión del estudio cualitativo "Televisión abierta: niveles de satisfacción y percepción de calidad", realizado por el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) y que fue dado a conocer esta mañana.

El estudio, basado en las percepciones de jóvenes y adultos entre 18 y 80 años de edad, de diferente estrato socio económico, confirmó la tendencia reflejada en otras encuestas realizadas por el organismo que regula a la televisión local, y que también han arrojado bajos niveles de satisfacción en los telespectadores. En 2005, por ejemplo, un 58% de los encuestados en un estudio similar dijo estar insatisfecho con el contenido de la pantalla.

Ante los claros resultados de insatisfacción, el presidente del CNTV, Jorge Navarrete, hizo un llamado a que los canales tengan mayor fijación sobre sus contenidos programáticos. "La solución a este aumento de la insatisfacción está en manos de los propios canales", dijo Navarrete. "Frente a situaciones tan claras como el uso gratuito de lenguaje grosero, la mejor solución es siempre la autorregulación, tanto de cada canal como de la industria en su conjunto".

"Ésa es una mucho mejor solución que las sanciones o una regulación estatal más estricta, pero ambas vendrán, más temprano que tarde, si cada uno no hace su mejor tarea", advirtió el titular del CNTV.

Otra conclusión que arrojó el estudio, es que las principales demandas de las audiencias recaen en la búsqueda de cultura y de una función más educativa por parte de la TV. Recalcan la necesidad de una programación "con sentido", es decir, "que deje" algo, finalizó Navarrete.

En ese sentido, a la hora de definir calidad, las audiencias establecen ocho estándares: entretención, educación (cultura y valores), información, representación, innovación, lenguaje apropiado, apta para niños y familia y, por último, calidad técnica.

En la foto un sabio medio moquillento perteneciente al grupo de picantes que participan en los programas de farándula.

miércoles, junio 20, 2007

Mensaje para los jóvenes penquistas entre los 18 y 30 años...


¡ No anden corriendo como huevones los muy conchasdesumadre !. Hoy con el libremercado cualquier picante tiene un cacharro así es que andar corriendo como huevón no impresiona a nadie, ni a las minas que antes se calentaban con cualquier gil con auto.

Firmado La Redacción de Telelocal Plus reunida en sesión extraordinaria, en la que además se aprobó una patada en la cueva para los golpistas de
la Udi.

Adhesiones recibidas hasta el momento:

Sebastián Grant.
El Yoda.
La gordita de Entrada Libre.
Pinilla y La Coté.
El Hermano Coke Paredes.
El señog pesidente del Depogtes Concepcióng, oj oj
Don Temístocles.
Celeste García.
La Brujita Haquin.
Antonio Zaracho y Oscar Garré.
Don Nino Aguilera.
Pasto Seco Saavedra.
Cristian Paulsen.
Directorio del Club Concepción.
El Arzobispo Ezatti.
La gerencia de Licancel.
Salvador Schwartzman.
Verónica Moscoso.
La Yuma.
Los futboleros que sólo andan en taxibús.
Ruperto Concha.
La reina Isabel de Inglaterra y su consorte Felipe.
Hugo Chávez.
Evo Morales.
El Mago Jiménez (al principio no quería firmar porque estaba Pinilla en la lista)
Nelson Acosta.
Julio Rivera, más comocido como Sinatra.
Cinco auditores que le quedan a la radio Universidad del Bio Bio.
La redacción en pleno de www.purofutbolcolocolo.cl

¡ P tas no webeen !, los jóvenes inteligentes rezan para que sea mentira


El ya conocido (por Grant) programa juvenil "Entrada libre", transmitido por TVU de lunes a viernes a las 18.00 horas, anuncia una segunda temporada más recargada que nunca.
Entre las principales novedades que harán del espacio un rollo para ver se encuentran las nuevas secciones de deportes, bandas emergentes de la región, comentarios de cine, notas de espectáculos y bromas a los penquistas. Así que ojo, señores, cuando anden por el centro, que a cualquiera le puede tocar.

Espacio de jóvenes

El programa, que apunta a un público joven, tendrá además la sección "Libérate", donde los cabros podrán hablar de lo que deseen y descargarse contra quienes estimen conveniente. Eso sí, siempre con mucho respeto.
Otra de las nuevas apuestas es el espacio otorgado a los más emprendedores. Aquí muchos demostrarán que son un ejemplo para el resto de los penquistas.

// EL ANIMADOR TOP (
ju ju ju ju)

Uno de los conductores del espacio, Julio Rivera, expresó que entre sus principales expectativas para esta nueva temporada está que se reconozca el trabajo del estudiante (
??????? )y que los telespectadores puedan informarse más sobre las bandas musicales de nuestra región. Por otra parte, confesó que la sección que más le apasiona es "Gente pide", en la cual él mantiene un contacto directo con las personas, ya que ellas tienen la posibilidad, en las calles, de pedir sus videos preferidos. El contacto humano es cierto.

Nota del Señor Columbo : hagan que la gordita haga más notas para que baje un poco los michelín. Cachen la pose de inteligente del animador top. La nota es la retribución de GRANT en pago para que lo admitan los jueves diciendo incoherencias aparentemente ligadas con espectáculos.

lunes, junio 18, 2007

Chupacabras en El Tablón

Comentario de Bernardo La Leyenda

En un quique, al que habitualmente se confunde con el Chupacabras, se convirtió en la última edición de El Tablón de Canal Regional el siempre compuestito, conciliador y ex democratacristiano Patricio Lynch.
Todo fue a propósito de que alguien le recordó que el diputado Jorge Ulloa, una de las más fieles viudas de Pinochet, andaba ahora de defensor de militares prófugos.
Como no tenía con que argumentos defender a Ulloa, agarró un discurso en que afirmó "nosotros establecimos el libremercado, nosotros abrimos al país al plano internacional". Se atribuyó éxitos de los que se jacta la ultraderecha lo que demuestra que la Udi es la ultraderecha y que la ultraderecha está lanzada con los mismos argumentos de cuando perdió el Plebiscito del Si y el No, para ver si alguien se la pesca. Como será la cosa que han transformado al pacífico Lynch en un chupacabras, al menos por el tiempo que duró el El Tablón.

Estilo y vida...


por el señor Columbo

TVU desaprovechó lo que por años había ganado con "En Familia", al imponer en el mismo horario "Estilo y Vida". Si se fue la Carolina Rebolledo, ya con pinta y voz de vendedora de AFP, lo que debió hacerse fue continuar con el mismo esquema de servicios y tener como invitados a especialistas de la U, para atender necesidades de los telespectadores.

Oportunidad perdida y se puso en el aire un espacio que no tiene gusto a nada y que no le soluciona problemas a nadie.
No hay día en que Paula Loyola en "Estilo y Vida" no anuncie que viene algo espectacular o increíble y lo que viene no es ni lo uno ni lo otro. Todo este tema en una ciudad como la nuestra está muy acotado y la gente que sigue estilos no va comprar jarritos de greda o maceteros para sus casas, o van a seguir las instrucciones de quienes no tienen autoridad para orientar en esas y otras materias que se tratan, incluída la presencia de un estilista unisex.
Pregunta ¿quién sería el de la idea?. Por innovar la cantaron y dejaron a otros abierta la posibilidad de otorgar servicios a través de la televisión. TVU tenía programa para siempre, a no ser que la marca En Familia hubiese pertenecido a Carolina Rebolledo, cosa que no creo porque en CNN hay un programa que tiene igual título.
Televisivamente tampoco presenta novedad, a la reportera hay que hacerle tomas por lo menos de plano medio o generales, no se han dado cuenta que es muy alta y que las entrevistadas semejan enanas. Otro detalle, el logo a veces tapa media pantalla. Vamos arreglando, vamos comenzando a picar y buscar fórmulas para convertir Estilo y Vida en algo igual o parecido a En Familia.

¿Cachan que el logo es muy grandote y que casi tapa a la grandota?

¡ Qué viva el Conce, oj oj oj... !


Wena,wena cabritos.


La nueva barra del Conce...los de Alemania


Dos nuevas socias que quieren conocer Nonguén ya...

viernes, junio 15, 2007

¡ Oye Yuri !








-Bonvallet. Yuri,mejor volvamos a ser comentaristas...

-Yuri. Yo tengo pega segura en el Canal Number Ocho...

-Bonvallet. ¿Qué weá es esa? ¿por qué te ha ido tan como el culo?

-Yuri. Escobillón...es que el equipo me lo hacían Mariano Campos, el gerente de la lotería, y Mario Rodríguez, un profesor de Castellano que cada dos palabras dice ¿nocierto? y que está enamorado de un antipoeta.

-Bonvallet. Ah, ya...por qué no les decís a los jugadores que les den una capotera. Chao, chao no más...

Yuri. ¿No tenís una pizarra que te sobre para que me la emprestís?

Bonvallet. Cuando me paguen aquí en Lo Temuco te facilito una..

Lenin y los Ulloa


Presento una carta al Director que publica hoy el diario EL SUR, que puede tener impredecibles consecuencias.

Señor director:
Recientemente me enteré por EL SUR que el alemán señor Gunter Kruse descubrió que una abuela de Lenin, fundador del Estado soviético, en el siglo XIII, había sido quemada por la Inquisición, acusada de brujería.
Al tema quisiera aportar lo siguiente: Wladimir Ilich Uliánov (Lenin), desciende de la princesa troyana Ulia, hermana del Rey de Troya, Laomedonte, que debió partir al exilio, que en Rusia dio origen al linaje de los Uliánov y los Ulia en la Península Ibérica dieron nacimiento a los Ulloa. En Rusia a los Ulloa los traducen como Ulia. En consecuencia Lenin fue un Ulloa ruso, por decirlo de algún modo. Sería interesante hacer un estudio de ADN de los Uliánov y los Ulloa.

Darío Ulloa Cárdenas

Otros destacados descendientes de Lenin recién descubiertos son:

1. El diputado UDI Jorge Ulloa que ahora se dedica a defender ex milicos fugados. Nadie en la UDI sabía hasta ahora de las conexiones de Ulloa con el magxismo leninismo, como decía Pinochet.

2. El ex alcalde y ex embajador en Argelia, Ariel Ulloa, siempre tan livianito. Todavía sueña con los fotorradares.

3. El ex presidente de Lota Schwager Bernardo Ulloa, muy amigo de don Temístocles.



Rico tu fiscal


Una denuncia por presuntos abusos sexuales, en contra del Fiscal Jefe de Arauco Andrés Ortiz Jiménez, presentó en la Cuarta Comisaría de Carabineros de Curanilahue, la madre de una menor de 14 años, alumna del Liceo Mariano Latorre de esa villa.
Según los antecedentes que se manejan hasta el momento, la denunciante, identificada con las iniciales M. C. M. V. había realizado los primeros días de junio, en esta misma unidad policial otra denuncia por presunta violación en contra de su hija, a manos de un individuo de quienes se desconocen mayores antecedentes.
Otros fiscales andan armados y otros fuman marihuana. Ricos tus fiscales.

De Coté para el Pelado Acosta




No tenís idea Pelado del error que cometiste al no convocar a Pinilla a la selección para la Copa América, yo creo que se habrían afilado a todos los demás equipos y hubieran sido campiones.

Un beso de Coté

jueves, junio 14, 2007

La Santa Yapa


Resulta que ahora en el Santa Isabel de Pedro de Valdivia no sólo asaltan en las cajas, también lo hacen en el estacionamiento subterráneo. No hay guardias por ninguna parte.Los weones de los súper son todos unos frescos de raja.

Aristóteles

miércoles, junio 13, 2007

Esta es una amiguita que tenemos mejor que esa tal López




No nos van a decir que está mucho mejor que la mina que ustedes sacan a pasear.¿Nocierto?

Gracias a EL SUR por el favor concedido


Por Paula Villanueva

Hace dos meses el canal TVU estrenó un remodelado estudio, equipos modernos y un nuevo programa vespertino llamado “Estilo y Vida”.
Los cambios también implicaron la llegada de un nuevo rostro tras la partida de la periodista Carolina Rebolledo, y la encargada de llenar ese espacio fue Paula Loyola, una joven que hasta ahora ha generado tanto elogios como suspiros del público masculino. Es por ello que quisimos saber algo más de esta simpática y carismática conductora.
Paula es de Chuquicamata y realizó sus estudios de Periodismo en la Universidad de Viña del Mar. Antes cursó dos años de Ingeniería Comercial, hasta que un día decidió dejar los números para dedicarse a su pasión desde niña, la comunicación.
“Mi sueño era ser como Mercedes Ducci y dedicarme al periodismo de investigación”, reveló. (De la que nos libramos" Nota del Jefe de Turnio, señor Bernardo La Leyenda) Tras hacer su práctica en UCV Televisión, se tituló el año 2002 y luego se fue a vivir a Francia con su esposo, país donde se dedicó al estudio del idioma. Luego de estar tres años en Europa, Paula regresó a Chile y se radicó en Concepción el año 2006.
Cuenta que por un aviso del diario llegó al TVU. “Luego de realizar dos pruebas de cámara me enteré de que el cargo era para ser la conductora de un programa. Y para mi sorpresa, era la única postulante”. (Rico tu concurso, oyi. Nota del mismo señor Bernardo La Leyenda)
Pese a los nervios, asumió el desafío de conducir “Estilo y Vida”. “Así me integre al equipo y entre todos le dimos forma a este proyecto que contiene secciones de decoración, salud, jardinería y belleza entre otros temas de interés”, especificó.

Un, dos tres....
Al aire

Por muy entretenido que parezca conducir un programa hay que estar consciente de un sinfín de sutilezas como modular bien, evitar repetir palabras, estar pendiente de las cámaras y sobre todo tener astucia para improvisar. “Estando al aire cometí algunos errores, eso me “bajoneaba” un poco, pero hay que salir a flote rápidamente y tomarlo con humor”, indicó.
Más allá de la adrenalina, esta oportunidad le ha permitido estar en contacto con la gente y conocer más a los penquistas.
“Me siento a gusto con este trabajo, ya que de todos mis colegas en el canal he aprendido mucho”, comentó.
Pero no todo es trabajo en su vida, pues asegura ser una fanática del séptimo arte, y siempre que puede se arranca al cine junto a su esposo.
Otra de sus aficiones es el diseño.
“Si no hubiese encontrado pega como periodista me habría instalado con una tienda de decoración”, sentenció.
Y aunque reconoce que esta en una excelente etapa de su carrera, Paula no descarta la posibilidad de ser mamá.
“Estaría feliz con dos o tres hijos. Aunque por ahora quiero disfrutar de esta experiencia televisiva y crecer profesionalmente, concluyó la joven.

El ojito de don Nelson



Don Nelson: "Tinimos una terrible arma secreta pa la Copa América.
Telelocal : ¿cúal sería don Nelson Bonifacio?
Don Nelson: es que le vamos a poner cuernos a todo el plantel como una manera de potenciarnos...
Telelocal : ¿en serio?
Don Nelson: Siempre yo hay hablado en serio, a falta de tridente buenos son los cuernos...

¿Será la misma?

Confesó muy suelta de cutis en Revista "H" que se ha azotado hasta en el baño de un bus


Coté López dicta cátedra en ring de cuatro perillas


Hugo Pérez Labraña (La Cuarta)







Si me apuran y me piden el nombre de la chiquilla que por estos días la lleva en materia de sensualidad y explosión eroticona, no hay otra que María José López.

Esta veinteañera que irrumpió en el estelar del ñatito y que más tarde se agarró con la Marlencita hace ratito que está pidiendo a gritos un espacio entre las más ricas.

Y resulta que ahora tiene cancha de sobra pa' lucirse con su bien hechito cuerpecito y esa pose coquetona que enloquece a cualquiera.

Los piérdete una de la celebrada revista "H" no aguantaron grupo y le hicieron una sesión prémium a esta güenamoza chiquilla y una entrevista donde revela sus secretos más íntimos.

"Mi fantasía es hacerlo en cualquier lugar, donde sea. Y donde haya gente que te pueda pillar y estés al borde de ser descubierta", soltó la minurri pa' empezar a calentar motores.

Al filo

La Cotetita demuestra en la entrevista que está lejos de ser la típica mina cartuchona.

"Lo he hecho con gente al lado, con personas media dormidas y también en el baño de un bus. Fue medio complicado te diré", dijo sin arrugarse.

Y pa' qué les vamos a decir una cosa por otra si la Coté es de otro planeta y por su desfachatez para decir las cosas algunos pajarones creen que es argentina.

"Da lata que por ser una mujer linda altiro te digan que no eres chilena. Que no eres de acá", enfatizó.

Posera

Calculen que a la hora de hablar de poses amatorias la lindura tampoco se guardó nada.

"Siempre dominando por supuesto... yo arriba, la segunda que me gusta es a lo perrito, la tercera es con las piernas en los hombros de él, la cuarta dada vuelta sentada sobre él y la quinta a lo 'cucharita'. También a la orilla de la cama mientras él está parado y el infaltable 69, ja, ja, ja...", relató la chiquilla.

Se los dije cabros, hay que puro hacerle una estatua a esta potable pechochura y llevársela pa' la casa. El resto déjenlo a la imaginación.

Nota del Editor de Turnio:publicado en La Cuarta, mayo 2006.



viernes, abril 13, 2007

Vida Social en Surcaliente: fiesta mechona

¿ P tas la weá dónde se me quedaría el reloj?

Comentario del pastor Coke Walls


Bendiciones queridos hermanos. Mañana se espera que el Conce de la mano del Palito le saque las rechuchas al Cobresal y tire finalmente parriba. Amén. El guatón copión ocultó lo que más pudo en Purofútbol el empate de su Colo Colo con La Serena porque el árbitro y los guardalíneas jugaron por Colo Colo para que empatara. La cantá va a quedar el próximo miércoles, amén, cuando el equipo de Borgui sea la base de la selección del pelao Acosta cuando juegue con Argentina. Nos van a sacar las rechuchas en Mendoza. El pelao va a tener que comenzar a arreglar su maletita y meterse el tridente por donde le quepa. Amén hermanos.
Bendiciones, paso a otro tema. Cada edición como las pelotas del programa Area Chica. Imágenes deslavadas como las tenidas de Vidal. Ahora Vidal pasó a ser el que sabe y el otro gil el que le lleva las de abajo. Si continuamos así Vidal se convertirá en el Pelén del futuro y capaz que dentro de veinte años sea una especie de Julio Martínez. ¿Se dan cuenta queridos hermanos por qué el fútbol chileno está como las webas?. Entre otras cosas porque la orientación está en manos de especialistas como Vidal. Los que saben o son muy humildes queridos hermanos o son muy webones porque no dicen ni pío. Bendiciones queridos hermanos.
Hermano Arriagada proceda a pasar el platillo para juntar unos pesitos para el hermano Temístocles que todavía anda a poto pelao pero contento señor contento porque por lo menos consiguieron un puntito. Hermano Arriagada de lo que recaude deje unos pesitos para ver si convencemos al pastor Héctor Alarcón para que se venga a trabajar con nosotros. Bendiciones ricas para todos en este fin de semana de triunfo para el Deportes Concepción. Amén. Digan amén más fuerte, maricones.

jueves, abril 12, 2007

Atención, warning, atchung, attenzzione, wlsmxjs, cuidado mierda

Esta mina es alumna de la Santísima Concepción. Cáchenla bien como es. No se les vaya a ocurrir a los muy giles sacarla a bailar. No se anden quejando después. En la fiesta mechona de Surcaliente dejó la escoba. Bailen con la gordita de siempre a ésta ni se le acerquen porque es capaz de ponérselos en su conocimiento.

Tay más weón

Por Bernardo la Leyenda

En el colmo de la creatividad, este gil, aparte de presentar videoclises más viejos que la abuela del gerente del canal, tiene unos concursos que dan pena. Anoche preguntaba a unas minas más feas que él ¿que canciones infantiles grabó Gloria Benavides? y luego daba una lista de tres. Las minas quedaron padentro, y el Rivera se hacía el gracioso en medio de las penumbras características del programa.
Los concursos son siempre sobre lo mismo, en vez de preguntar sobre los artistas de los videoclises, pregunta webadas. Otro día preguntaba sobre Luis Dimas. ¡ Pregunta sobre Lucho Gatica, weón!.
Los creativos de Entrada Libre se reunieron una semana completa en las termas de Chilán para cranear el concurso. P tas que echamos de menos a Acordes Urbanos y a la mina con gripe aviar.

Nota del Editor señor Columbo: por fin apareciste gil ya te teníamos lista la PTC.

miércoles, abril 11, 2007

Un weón optimista...

Perdonen la salida de madre

Pasa que la telelocal está tan pobre que no nos queda más remedio de rellenar con minas como la de la foto. Comentarios por ahora no tenemos acerca de la programación. Pareciera que todos los programas en todos los canales se encuentran en proceso de preparación por los equipos respectivos.

El Editor, señor Columbo.

Mensaje para el señor Bernardo La Leyenda: manda luego el material conchas de tu madre o te vamos a echar como a otro que tú conoces y que trabajó como goma en un programa deportivo en el Canal Regional que producía el Pato Almendras antes de que le dieran el Canal 8.

Título del video clis

Frase célebre

Notera de tonteras o tonteras de notera.

Thomas Alva Edison (1868-1912)

Je je je je...

Celeste ¿dónde estás?


Por favor Celestita vuelve a TVU a leer las noticias. No sabes cuanto te echamos de menos. Después que te fuiste nunca nada fue como cuando estabas tú. Vuelve, si quieres hacemos una cadena de oración para que vuelvas. Hablaremos con el Cura Hasbún al respecto. Vuelve y que nadie te detenga.

Noooo

jueves, abril 05, 2007

P tas la weá


Y pensar que ahora tengo que pintarlos ¿cómo lo van hallando? Cachen la onda. Merezco un comentario de semana santa de Ruperto Concha.

Despacho de Sergio Osses

  • A continuación un despacho de nuestro periodista Sergio Osses.
  • Gracias Farián, ya no estoy en la micro de carabineros.
  • No le copio muy bien, Sergio...
  • Digo que no estoy ya en la micro de carabineros, ahora mi primero Ocares me puso a cargo de Daisy, una perra policial más enojona...cuidado mierda no me vay a morder...
  • ¿Cómo dice?
  • Es que casi me mordió este perra weona...
  • Oye guatón trata como la gente a la Daisy o te vai a ir de arresto
  • Positivo mi primero...
  • Eso es todo...informó, parece que me anda una pulga, Bio Bio la radio...
  • Gracias Sergio... era nuestro periodista Sergio Osses desde la papa misma

Buuuuuuuu ni la Vero me lee...


El borrico del Yoda Ocares, el menor de la presunta tropa y el más weón esperando que alguien lea las burradas que escribe. La Vero lo abandonó y ya ni le contesta sus mail. La única esperanza que tiene, que lo lea el guatón copión o don Alipio, pero parece que éste no sabe leer.
Entre paréntesis la Monja Alemana aún lo busca para felicitarlo, al tarado del Yoda.

¿Se acuerdan de Naranjitas López?


Uno de nuestros corresponsales en el Mercurio de Hualpén, ex diario El Sur, informa que Rafael López el ex capo del diario en la era Hepp, y que fue echado por la nueva empresa porque no era periodista, ahora estaría dedicado a las asesorías comunicacionales. Una wea re fácil. Hizo sociedad con una carona fea que habla como española y en eso están. López sigue loco por las naranjas mientras la falsa española le bate el tollo convenciéndolo de weás y que ella sabe mucho.


Nota del Editor señor Columbo: la foto no tiene nada que ver pero es para alegrar un poco el parrafito. En todo caso no es la española de la que habla nuestro corresponsal.

Frescos de raja de la Católica

Pildorita futbolera por el Puntero derecho cargado a la izquierda.

El árbitro Jorge Osorio hizo el milagro de semana santa para la Católica. Después de haber validado el gol con que Antofagasta le ganaba a Católica, procedió a anularlo. Es un cara de raja y eso los árbitros nacionales sólo son capaces de hacerlo sólo con los clubes de provincia los muy conchesumadre.
Comentario: por eso el fútbol chileno anda como las huevas y la selección con el hueón del Pelao Acosta no le gana a nadie. Aparte de eso que los jugadores se creen estrellas y cuentan cuentos de que los clubes más famosos del mundo andan a la cola de ellos para contratarlos.

Agáchate semana santa

miércoles, abril 04, 2007

Milagro, milagro...

Por fin pudimos verle el caracho a este weón. No se le encontrábamos ni con entrada liberada. Un verdadero milagro de Navidad. El tonto del Yoda dice que es Felipe Avello.

Mensaje de semana Santa del Hermano Coke Paredes

Bendiciones queridos hermanos. Bendiciones muy especiales para el Hermano Marcoleta que se gasta una cueva más grande que la de los Pincheira. Le gana al que se pone por delante. amén queridos hermanos. Las malas lenguas, que nunca faltan, amén, dicen que gana porque se compra a los árbitros y guardalíneas con longanizas y choripanes. Digan amén compañeros, perdón quise decir hermanos.
Pasando a otro tema, hermanos, los días que vienen son de oración así es que no se vayan a curar como yeguas creyendo que la weá es fiesta de guardar pisco en la panza. El barrio estación va a estar cerrado y todas las minas van a guardar sus presas para el sábado. Manfinfleénse el viernes y el sábado por si acaso hermanos.
Si comen mariscos o pescados cuézanlos por sobre los 150 grados centígrados. No se las vaya ocurrir comer cebiche, amén, porque la marea roja les puede provocar un dolor de guata y una churretera bíblica. El vibrión paralítico, como lo bautizó el Pelao Yáñez, anda suelto en todas las conchas, así que cuidado hermanos.
Diga amén hermano Arriagada. Ruegue para que el nuevo entrenador del Conce le conserve la pega a Grinafigni. Aproveche para pasar el platillo y conseguir unos pesos para ayudar a don Temístocles que sigue transitando a poto pelado y no ha tenido éxito en su empeño para sacar del hoyo a Lotita. Amén, deje unos pocos pesos para convencer al hermano Coto Alarcón para que venga a comentar a Golazo, digan amén hermanos.
Por último hermanos, que la tierra se trague o le caiga un rayo a un tal Yoda, que se oculta bajo diversas chapas, para decir falsedades sobre mi persona y pelarme con el guatón copionauta. Amén.

martes, abril 03, 2007

Nuevo despacho de Sergio Osses



  • Nuestro periodista Sergio Osses nos informa desde el lugar de los hechos.
  • Gracias Farián
  • Adelante Sergio
  • Me encuentro en el interior de un vehículo de carabineros...
  • Oye guatón, dejate de transmitir y cumple tu deber o te aforro un palo.
  • Si mi primero...
  • Farián, ya no estoy de chofer
  • Si Sergio...
  • En efecto Farián, ahora estoy a cargo del pistón del guanaco y a los primeros que voy a empapar es a los reporteros gráficos. Ahí anda el negro Alipio, le voy a apagar el pucho. Informó Bio Bio la Radio
  • Gulp, era nuestro reportero Sergio Osses desde la papa misma.

Agáchate semana santa

Jarold Mayne Nichols, o como se llame, nos tiró a partir dejandonos fuera de organizar el mundial femenino de jurgol. Por su culpa nos perderemos esta delantera de lujo. P´tas la weá la mala cueva y Bernardo la Leyenda que quería cargarlas por detrás.

Patética la bruja Chandía de TVU


Por Jarry Luis

Cuando los telespectadores miran el canal universitario, jejeje, les parece extraño que en el matinal aparezca algunos días una bruja que lee el futuro muy en serio. Es de apellido Chandía y lo patético es que gente llama por telefóno y la cachetoncita Soraya le transmite las preguntas de las telespectadores. La bruja suelta de cuerpo responde y asegura que el problema planteado será solucionado en un dos por tres porque ella se compromete a hacerlo.
Si esto fuera en broma y con muchas risas no habría problemas. Lo malo es que se hace en serio como si la mujer tuviera en realidad poderes sobrenaturales. La última vez que la vimos se comprometió a sacar de la condición de cesante al hijo de una pobre señora que llamó.
La pregunta ¿es un canal universitario o un canal dirigido por una manga de pelotudos que se pasan por la raja la seriedad de la Universidad y su aparente ejercicio racional para analizar los problemas?. ¿Han visto los muy pelotas que en el canal 13 haya aparecido una tarotista o una adivina como la que ustedes mantienen como atracción? Si ha aparecido pero en los programas cómicos, nunca en serio. Hay que tener un productor muy penca o directivos que no tienen idea de contenidos en un canal universitario.
Pregunta final ¿por qué la Universidad no contrata a la bruja para que ofrezca soluciones a los más graves problemas regionales?

¿Cachan que se parecen?


¿Se tiñe el pelo Mario Alejandro Sanhueza?

Por el Win Derecho, cargado a la izquierda.

Salió del closet Ferrari en el Canal Regional. Lo pusieron junto con zanahorio Sanhueza a reemplazar a la Tortuguita y a San Cristóbal en el programa Deportes. Ahora hay cierta solidez, con excepción del día en que llevan un entrevistado al set y Sanhueza, mientras dura la entrevista, parece que se cae de la mesa. Huesillo acapara el diálogo mientras Mario Alejandro se asujeta para no darse un perrazo.
En todo caso el trabajo duro lo hace Lomas Coloradas Loosli que es el goma a quien mandan a reportear.
Deportes está mucho mejor que Area Chica en donde los palmarés se los lleva la ignorancia de ese dandy llamado Hernán Vidal, más elegante que nunca pero de fútbol sabe mucho más el Yoda que es un imbécil, pero sabe más. Como sabrá Vidal.

Así se fabrican los huevitos de conejo...para que cachen la onda