¿ P tas la weá dónde se me quedaría el reloj?
viernes, abril 13, 2007
Comentario del pastor Coke Walls

Bendiciones queridos hermanos. Mañana se espera que el Conce de la mano del Palito le saque las rechuchas al Cobresal y tire finalmente parriba. Amén. El guatón copión ocultó lo que más pudo en Purofútbol el empate de su Colo Colo con La Serena porque el árbitro y los guardalíneas jugaron por Colo Colo para que empatara. La cantá va a quedar el próximo miércoles, amén, cuando el equipo de Borgui sea la base de la selección del pelao Acosta cuando juegue con Argentina. Nos van a sacar las rechuchas en Mendoza. El pelao va a tener que comenzar a arreglar su maletita y meterse el tridente por donde le quepa. Amén hermanos.
Bendiciones, paso a otro tema. Cada edición como las pelotas del programa Area Chica. Imágenes deslavadas como las tenidas de Vidal. Ahora Vidal pasó a ser el que sabe y el otro gil el que le lleva las de abajo. Si continuamos así Vidal se convertirá en el Pelén del futuro y capaz que dentro de veinte años sea una especie de Julio Martínez. ¿Se dan cuenta queridos hermanos por qué el fútbol chileno está como las webas?. Entre otras cosas porque la orientación está en manos de especialistas como Vidal. Los que saben o son muy humildes queridos hermanos o son muy webones porque no dicen ni pío. Bendiciones queridos hermanos.
Hermano Arriagada proceda a pasar el platillo para juntar unos pesitos para el hermano Temístocles que todavía anda a poto pelao pero contento señor contento porque por lo menos consiguieron un puntito. Hermano Arriagada de lo que recaude deje unos pesitos para ver si convencemos al pastor Héctor Alarcón para que se venga a trabajar con nosotros. Bendiciones ricas para todos en este fin de semana de triunfo para el Deportes Concepción. Amén. Digan amén más fuerte, maricones.
jueves, abril 12, 2007
Atención, warning, atchung, attenzzione, wlsmxjs, cuidado mierda
Esta mina es alumna de la Santísima Concepción. Cáchenla bien como es. No se les vaya a ocurrir a los muy giles sacarla a bailar. No se anden quejando después. En la fiesta mechona de Surcaliente dejó la escoba. Bailen con la gordita de siempre a ésta ni se le acerquen porque es capaz de ponérselos en su conocimiento.
Tay más weón
En el colmo de la creatividad, este gil, aparte de presentar videoclises más viejos que la abuela del gerente del canal, tiene unos concursos que dan pena. Anoche preguntaba a unas minas más feas que él ¿que canciones infantiles grabó Gloria Benavides? y luego daba una lista de tres. Las minas quedaron padentro, y el Rivera se hacía el gracioso en medio de las penumbras características del programa.
Los concursos son siempre sobre lo mismo, en vez de preguntar sobre los artistas de los videoclises, pregunta webadas. Otro día preguntaba sobre Luis Dimas. ¡ Pregunta sobre Lucho Gatica, weón!.
Los creativos de Entrada Libre se reunieron una semana completa en las termas de Chilán para cranear el concurso. P tas que echamos de menos a Acordes Urbanos y a la mina con gripe aviar.
Nota del Editor señor Columbo: por fin apareciste gil ya te teníamos lista la PTC.
miércoles, abril 11, 2007
Perdonen la salida de madre
Pasa que la telelocal está tan pobre que no nos queda más remedio de rellenar con minas como la de la foto. Comentarios por ahora no tenemos acerca de la programación. Pareciera que todos los programas en todos los canales se encuentran en proceso de preparación por los equipos respectivos.El Editor, señor Columbo.
Mensaje para el señor Bernardo La Leyenda: manda luego el material conchas de tu madre o te vamos a echar como a otro que tú conoces y que trabajó como goma en un programa deportivo en el Canal Regional que producía el Pato Almendras antes de que le dieran el Canal 8.
Celeste ¿dónde estás?
jueves, abril 05, 2007
P tas la weá
Despacho de Sergio Osses
A continuación un despacho de nuestro periodista Sergio Osses.- Gracias Farián, ya no estoy en la micro de carabineros.
- No le copio muy bien, Sergio...
- Digo que no estoy ya en la micro de carabineros, ahora mi primero Ocares me puso a cargo de Daisy, una perra policial más enojona...cuidado mierda no me vay a morder...
- ¿Cómo dice?
- Es que casi me mordió este perra weona...
- Oye guatón trata como la gente a la Daisy o te vai a ir de arresto
- Positivo mi primero...
- Eso es todo...informó, parece que me anda una pulga, Bio Bio la radio...
- Gracias Sergio... era nuestro periodista Sergio Osses desde la papa misma
Buuuuuuuu ni la Vero me lee...

El borrico del Yoda Ocares, el menor de la presunta tropa y el más weón esperando que alguien lea las burradas que escribe. La Vero lo abandonó y ya ni le contesta sus mail. La única esperanza que tiene, que lo lea el guatón copión o don Alipio, pero parece que éste no sabe leer.
Entre paréntesis la Monja Alemana aún lo busca para felicitarlo, al tarado del Yoda.
¿Se acuerdan de Naranjitas López?

Uno de nuestros corresponsales en el Mercurio de Hualpén, ex diario El Sur, informa que Rafael López el ex capo del diario en la era Hepp, y que fue echado por la nueva empresa porque no era periodista, ahora estaría dedicado a las asesorías comunicacionales. Una wea re fácil. Hizo sociedad con una carona fea que habla como española y en eso están. López sigue loco por las naranjas mientras la falsa española le bate el tollo convenciéndolo de weás y que ella sabe mucho.
Nota del Editor señor Columbo: la foto no tiene nada que ver pero es para alegrar un poco el parrafito. En todo caso no es la española de la que habla nuestro corresponsal.
Frescos de raja de la Católica
Pildorita futbolera por el Puntero derecho cargado a la izquierda.El árbitro Jorge Osorio hizo el milagro de semana santa para la Católica. Después de haber validado el gol con que Antofagasta le ganaba a Católica, procedió a anularlo. Es un cara de raja y eso los árbitros nacionales sólo son capaces de hacerlo sólo con los clubes de provincia los muy conchesumadre.
Comentario: por eso el fútbol chileno anda como las huevas y la selección con el hueón del Pelao Acosta no le gana a nadie. Aparte de eso que los jugadores se creen estrellas y cuentan cuentos de que los clubes más famosos del mundo andan a la cola de ellos para contratarlos.
miércoles, abril 04, 2007
Milagro, milagro...
Mensaje de semana Santa del Hermano Coke Paredes
Bendiciones queridos hermanos. Bendiciones muy especiales para el Hermano Marcoleta que se gasta una cueva más grande que la de los Pincheira. Le gana al que se pone por delante. amén queridos hermanos. Las malas lenguas, que nunca faltan, amén, dicen que gana porque se compra a los árbitros y guardalíneas con longanizas y choripanes. Digan amén compañeros, perdón quise decir hermanos.Pasando a otro tema, hermanos, los días que vienen son de oración así es que no se vayan a curar como yeguas creyendo que la weá es fiesta de guardar pisco en la panza. El barrio estación va a estar cerrado y todas las minas van a guardar sus presas para el sábado. Manfinfleénse el viernes y el sábado por si acaso hermanos.
Si comen mariscos o pescados cuézanlos por sobre los 150 grados centígrados. No se las vaya ocurrir comer cebiche, amén, porque la marea roja les puede provocar un dolor de guata y una churretera bíblica. El vibrión paralítico, como lo bautizó el Pelao Yáñez, anda suelto en todas las conchas, así que cuidado hermanos.
Diga amén hermano Arriagada. Ruegue para que el nuevo entrenador del Conce le conserve la pega a Grinafigni. Aproveche para pasar el platillo y conseguir unos pesos para ayudar a don Temístocles que sigue transitando a poto pelado y no ha tenido éxito en su empeño para sacar del hoyo a Lotita. Amén, deje unos pocos pesos para convencer al hermano Coto Alarcón para que venga a comentar a Golazo, digan amén hermanos.
Por último hermanos, que la tierra se trague o le caiga un rayo a un tal Yoda, que se oculta bajo diversas chapas, para decir falsedades sobre mi persona y pelarme con el guatón copionauta. Amén.
martes, abril 03, 2007
Nuevo despacho de Sergio Osses

- Nuestro periodista Sergio Osses nos informa desde el lugar de los hechos.
- Gracias Farián
- Adelante Sergio
- Me encuentro en el interior de un vehículo de carabineros...
- Oye guatón, dejate de transmitir y cumple tu deber o te aforro un palo.
- Si mi primero...
- Farián, ya no estoy de chofer
- Si Sergio...
- En efecto Farián, ahora estoy a cargo del pistón del guanaco y a los primeros que voy a empapar es a los reporteros gráficos. Ahí anda el negro Alipio, le voy a apagar el pucho. Informó Bio Bio la Radio
- Gulp, era nuestro reportero Sergio Osses desde la papa misma.
Agáchate semana santa
Patética la bruja Chandía de TVU

Por Jarry Luis
Cuando los telespectadores miran el canal universitario, jejeje, les parece extraño que en el matinal aparezca algunos días una bruja que lee el futuro muy en serio. Es de apellido Chandía y lo patético es que gente llama por telefóno y la cachetoncita Soraya le transmite las preguntas de las telespectadores. La bruja suelta de cuerpo responde y asegura que el problema planteado será solucionado en un dos por tres porque ella se compromete a hacerlo.
Si esto fuera en broma y con muchas risas no habría problemas. Lo malo es que se hace en serio como si la mujer tuviera en realidad poderes sobrenaturales. La última vez que la vimos se comprometió a sacar de la condición de cesante al hijo de una pobre señora que llamó.
La pregunta ¿es un canal universitario o un canal dirigido por una manga de pelotudos que se pasan por la raja la seriedad de la Universidad y su aparente ejercicio racional para analizar los problemas?. ¿Han visto los muy pelotas que en el canal 13 haya aparecido una tarotista o una adivina como la que ustedes mantienen como atracción? Si ha aparecido pero en los programas cómicos, nunca en serio. Hay que tener un productor muy penca o directivos que no tienen idea de contenidos en un canal universitario.
Pregunta final ¿por qué la Universidad no contrata a la bruja para que ofrezca soluciones a los más graves problemas regionales?
¿Se tiñe el pelo Mario Alejandro Sanhueza?
Por el Win Derecho, cargado a la izquierda.Salió del closet Ferrari en el Canal Regional. Lo pusieron junto con zanahorio Sanhueza a reemplazar a la Tortuguita y a San Cristóbal en el programa Deportes. Ahora hay cierta solidez, con excepción del día en que llevan un entrevistado al set y Sanhueza, mientras dura la entrevista, parece que se cae de la mesa. Huesillo acapara el diálogo mientras Mario Alejandro se asujeta para no darse un perrazo.
En todo caso el trabajo duro lo hace Lomas Coloradas Loosli que es el goma a quien mandan a reportear.
Deportes está mucho mejor que Area Chica en donde los palmarés se los lleva la ignorancia de ese dandy llamado Hernán Vidal, más elegante que nunca pero de fútbol sabe mucho más el Yoda que es un imbécil, pero sabe más. Como sabrá Vidal.
domingo, abril 01, 2007
sábado, marzo 31, 2007
Despacho de Sergio Osses

- Ahora un despacho con nuestro periodista Sergio Osses, adelante Sergio.
- Gracias Farián..me encuentro en el interior de la micro de Carabineros...
- Silencio guatón y maneja con cuidado no vamos a chocar...
- Si mi sargento...
- Dime general, guatón...
- Eso ha sido todo Farián, informó Bio Bio la Radio
- Gracias Sergio. Ese era nuestro periodista desde la papa misma.
Andate caurito...
por Bernardo La Leyenda.
Mucho mejor TVU se hubiera repetido los espárragos con Acordes Urbanos con la mina afectada por la gripe aviar. Los reemplazó por un programa con un título muy original Entrada Libre en que la única desanimadora fue reemplazada por tres, dos que se llaman noteras. Si son estudiantes de periodismo debiera, a las muy mierdas, darles vergüenza que las llamen así.
Los contenidos son los mismos , es decir video clips que las agencias discográficas mandan gratis para hacerse autocartel. Lo más entrete, hay weones que pagan por el programa, dios los tenga en su santa ignorancia por giles.
Lo pior pior de todo, las imágenes de los noteros son más oscuras que el Negro y el animador, el negro Ribera, es una réplica casi exacta entre Felipe Avello y un vampiro de esos no divertidos. Publicamos algunas fotografías para consultarles muy amablemente a los "especialistas audiovisuales" que lo realizan ¿a quién se quieren webiar?.
TVU lo que debía hacer es transmitir vioclipes así sangre de pato, sin hacer creer que es un programa. Los más agradecidos serán los imbéciles a los que esas webás les gustan.
Nota: audiovisualistas alumnos de la Davison, cómprense una linternita aúnque sea. Son baratas weones.
viernes, marzo 30, 2007
Despacho de Sergio Osses

- Adelante Checho...
- Gracias Farián, me encuentro en el interior de la micro de Carabineros.
- Callate guatón...
- Través de las ventanillas veo la plaza independencia en donde...
- Te dije que te callarai guatón, te voy a aforrar un palo...
- mucha gente...
- Te ije que te callarai guatón o te vamos a llevar a la comisería
- Eso es todo Farián, veo todo verde...
- Gracias Sergio...ese era nuestro periodista Sergio Osses desde la papa misma
A la próxima le daremos patente...
En el matinal de la Universidad la Sorayita llamó a una niña que ni sabía como se llamaba. Gabriela Torres, tuvo que informarle a ella y al gordo. Ingresó a la cocina para informar de la farándula de Santiago porque aquí no hay.
¿Qué creen que hizo?. Leyó las Ultimas Noticias y La Cuarta. Tiernita, traía los dos diarios marcaditos con unos papelitos así como hacen las niñitas en los colegios particulares. Las lecturas y comentarios fueron lugares comunes monopolizados por la Soraya que se cree la muerte.
Mijita, un consejo no siga así mire que le darán patente de tonta y eso es muy grave. Póngase seria...
Su amiguito Súpertevito
Declaraciones exclusivas
miércoles, marzo 28, 2007
Comentario del Hermano Walls en Golazo

Bendiciones queridos hermanos en la pelota. El hermano Valdivia no es más bruto, digan amén hermanos del panel, porque no se levanta más temprano. Digan amén de nuevo. Amén...
El muy asopao cree que los aviones van a andar al mismo horario de la selección chilena, menos cuando, bendiciones hermanos, los brasileños nos encajaron cuatro pepas. Amén. Después se despacha eso de que estábamos mejor con el inútil de don Choco. Amén.
Bendiciones hermanos. Cuando llegó a Chile, amén, echó el culo para las moras y explicó que se trataba de una broma. Maricón, además, queridos hermanos del panel.
Lo que el Pelado Acosta,hermanos, debía hacer con el Valdivia es mandarlo a la misma mierda y que se deje de wevadas, amén. Sacarle la idea que es una estrella porque ninguno de los seleccionados lo es. Son malos para la pelota eso es lo que pasa, bendiciones para ellos. Que el pelao se meta el tridente por donde le quepa, amén.
Un último comentario hermanos. El hermano Ferrari, bendiciones, ha perdido protagonismo. Lo tienen en
Finalizo mi predica, solicitándoles su óbolo generoso miren que el hermano Temístocles falta poco para que ande a poto pelado. Rueguen también por los hermanos del Fernández que andan igual pascual. Un carretón de bendiciones para ellos. Amén. Amén.
El mes del Mar en febrero.
Cristián Paulsen Espejo-Pando fue otro de los repetidos por TVU en el verano. La medida la tomó el Negro después que leyó los cuatro millones de cartas que llegaron pidiendo por favor el programa.
Ahora, la verdad es otra, HACIENDO REGION se retransmitió en enero y febrero como efecto del Calentamiento Global. El tiempo ha cambiado tanto que febrero se parece a mayo.
Pedro Picaempresas
Durante todo el verano, por los millones de llamados telefónicos y miles de emailes recibidos, TVU repitió y repitió HAGUEMOS EMPRESA. Pedro Picaempresas ni se inmutaba y cachamos por qué: eso le significa puntos en su pega de
Pildoritas Televisivas Futboleras


Por Columbo
Muy apestado anda Bernardo
En un programa nuevo del Canal Regional vi al señor gordo Córdova, el mismo pianista al que Pulguita exoneró. Ahora estaba de estrella y habló de su carrera musical dialogando con unos muñecos. Muy atinado porque Eric Córdova tiene pinta de muñeco, de esos tiernuchos confiesa
A TVU fue a parar
Vi a la monja alemana ingresando con paso de ganso a nuestra gloriosa y cara universidad. Dicen que hace clases de teoría literaria a alumnos muy perfumados y sonrientes y a algunas de las minas más ricas de toda
Me encarga Súpertevito informar a nuestros lectores que escriben preguntando si aquí trabaja un gil de apellido Ocares o Pinto, les responda que se dejen de webear. No trabaja. Y esta es la última vez que nos referimos a esa consulta weona.
El matinal de TVU
Por The Mouse Pérez
En el matinal de TVU cambiaron un cachito la descenografida y se largaron hacia el Año del Bicentenario con el mismo programa que inventaron hace hartas lunas. Las sandeces del gordo son las mismas, los lugares comunes de la gorda los mismos. Ya no queda que encuesta hacer. La última la hicieron Gabriela y otra niñita de la que el tarado del Yoda no alcanzó a pinchar el nombre. Lo mejor cuando
Mi maestro Súpertevito recomienda que terminen con las encuestas. Mejor hagan denuncias dice, más seguro que Nelson Acosta.
Una cosa buena, la mina de la foto...hot hot hot. El gordito del moño le cantaba y parece que la impresionaba mucho mucho... ¿cómo se llamará?. Como decía el ordinario del Yoda , está de comérsela.
lunes, marzo 19, 2007
El hermano Coke Paredes en Golazo
Desde que está en una radio evangélica Coke Paredes ha tenido que cambiar el estilo de sus comentarios en Golazo.Un ejemplo:
Queridos hermanos que me escuchan
Amén
Respetado pastor Jorge Arriagada. Muy venerable obispo Sierra.
Amén
El Colo Colo casi se fue de zumba con el Lotita, digan amén los hermanos que son del Lotita... también di amén tu guatón copión y pecador hincha del Colo Colo. Pide perdón por tus muchos pecados y las fiestecitas que organizas en las que no agarras ni una. Digan amén todos los hermanos y hermanas. Oremos por el alma descarriada del guatón copionauta y pidamos para que don Avelino Aguilera se vaya al infierno. Amén. Más fuerte hermanos, digan amén para que don Nino se cocine en el alto horno de Huachipato junto con el hermano Salah y esa oveja negra llamada Osvaldo Cuadra.
Hermano Arriagada pase el platillo para que juntemos unos pocos pesos para el Lotita y se los mandemos al hermano Temístocles. Digan amén hermanos
y sáquense los cocodrilos del bolsillo. Gracias por sus óbolos, Amén. También digan amén para que Jehová mande a David y Goliath a jugar por el Conce y como entrenador a Mahoma. Amén hermanos.
sábado, marzo 17, 2007
Eliana Rozas busca reemplazante para Felipe Avello
La ejecutiva del Canal 13 Eliana Rozas vendrá a Concepción para buscar un reemplazante para Felipe Avello al que le pegó una pura patada en el poto por weón y atentar contra las líneas editoriales del 13. Nadie sabe por que no ha hecho lo mismo con la Vivi, su papá y el Alvaro Salas cuyos líos eran por lo menos para hacer una teleserie.Eliana tiene muchas ganas de conocer a un pelotudo que se hace apellidar Ocares pero que tiene otro apellido, según cuenta la Vero y el guatón copión. Le han dicho que puede reemplazar con mucha propiedad al pececito o leñador, que no es otro que Avello.
Avello anunció que se iba a Paraguay y que allá se llamará El Papa y se dedicará al rock.
Miss Channel
Checho Osses cambió el auto
Avelino Aguilera por cadena regional de radio y tv
Estimados auditores, en mi calidad de director de la Radio UBB, tengo el placer de comunicarles que desde que Golazo y el Coke Paredes se fueron de la Radio UBB, tenemos sólo tres auditores. Son ellos, el Rector de la Universidad del Bio Bio, la Directora de Extensión y yo. Es todo, nos volveremos a encontrar en este mismo punto del dial el año del ñafle o cuando vuelva Golazo y su pandilla de malhechores.
Cambiando completamente de tema se cambió completamente de tema
Ta un cachito mejol, habrá que oirla hablar


Por Yoda, el cretino
TVU le cambió el título a "En Familia" y le puso "Estilo y Vida", nada más cuico,tanto como el Negro Suárez. Le cambió también el rostro y a la Rebolledo la reemplazará la figurita de arriba de la derecha que se llama Paula Loyola. Está una una mejor y habrá que esperar que habla la boca y rogar para que no diga leseras. Viene recomendada de Valparaíso. Los contenidos de Estilo y Vida serán los mismos que en en Familia y ya pronto aparecerán las famosas denuncias. Vean las webadas que escribió Grant para publicitar el espacio, no olviden que él va en la parada.
Conversamos con el director del nuevo espacio vespertino, Víctor Silva, quien nos adelantó que éste llevará por nombre “Estilo y vida” y saldrá al aire el lunes 19 de marzo. “Este será un programa constituido por cuatro segmentos diferentes. Su objetivo es divertir y enseñar a los televidentes sobre jardinería, decoración, belleza y moda para ambos sexos, yoga, salud y un espacio exclusivo para embarazadas”, sostuvo. Silva agregó que tenía muchas esperanzas en el éxito del rollo pantallístico y en la recepción del nuevo rostro. “Carolina Rebolledo (ex conductora de “En familia”) dejó la vara muy alta, pero estamos seguros que Paula se ganará el cariño de los penquistas”, concluyó.

















