jueves, abril 05, 2007

miércoles, abril 04, 2007

Milagro, milagro...

Por fin pudimos verle el caracho a este weón. No se le encontrábamos ni con entrada liberada. Un verdadero milagro de Navidad. El tonto del Yoda dice que es Felipe Avello.

Mensaje de semana Santa del Hermano Coke Paredes

Bendiciones queridos hermanos. Bendiciones muy especiales para el Hermano Marcoleta que se gasta una cueva más grande que la de los Pincheira. Le gana al que se pone por delante. amén queridos hermanos. Las malas lenguas, que nunca faltan, amén, dicen que gana porque se compra a los árbitros y guardalíneas con longanizas y choripanes. Digan amén compañeros, perdón quise decir hermanos.
Pasando a otro tema, hermanos, los días que vienen son de oración así es que no se vayan a curar como yeguas creyendo que la weá es fiesta de guardar pisco en la panza. El barrio estación va a estar cerrado y todas las minas van a guardar sus presas para el sábado. Manfinfleénse el viernes y el sábado por si acaso hermanos.
Si comen mariscos o pescados cuézanlos por sobre los 150 grados centígrados. No se las vaya ocurrir comer cebiche, amén, porque la marea roja les puede provocar un dolor de guata y una churretera bíblica. El vibrión paralítico, como lo bautizó el Pelao Yáñez, anda suelto en todas las conchas, así que cuidado hermanos.
Diga amén hermano Arriagada. Ruegue para que el nuevo entrenador del Conce le conserve la pega a Grinafigni. Aproveche para pasar el platillo y conseguir unos pesos para ayudar a don Temístocles que sigue transitando a poto pelado y no ha tenido éxito en su empeño para sacar del hoyo a Lotita. Amén, deje unos pocos pesos para convencer al hermano Coto Alarcón para que venga a comentar a Golazo, digan amén hermanos.
Por último hermanos, que la tierra se trague o le caiga un rayo a un tal Yoda, que se oculta bajo diversas chapas, para decir falsedades sobre mi persona y pelarme con el guatón copionauta. Amén.

martes, abril 03, 2007

Nuevo despacho de Sergio Osses



  • Nuestro periodista Sergio Osses nos informa desde el lugar de los hechos.
  • Gracias Farián
  • Adelante Sergio
  • Me encuentro en el interior de un vehículo de carabineros...
  • Oye guatón, dejate de transmitir y cumple tu deber o te aforro un palo.
  • Si mi primero...
  • Farián, ya no estoy de chofer
  • Si Sergio...
  • En efecto Farián, ahora estoy a cargo del pistón del guanaco y a los primeros que voy a empapar es a los reporteros gráficos. Ahí anda el negro Alipio, le voy a apagar el pucho. Informó Bio Bio la Radio
  • Gulp, era nuestro reportero Sergio Osses desde la papa misma.

Agáchate semana santa

Jarold Mayne Nichols, o como se llame, nos tiró a partir dejandonos fuera de organizar el mundial femenino de jurgol. Por su culpa nos perderemos esta delantera de lujo. P´tas la weá la mala cueva y Bernardo la Leyenda que quería cargarlas por detrás.

Patética la bruja Chandía de TVU


Por Jarry Luis

Cuando los telespectadores miran el canal universitario, jejeje, les parece extraño que en el matinal aparezca algunos días una bruja que lee el futuro muy en serio. Es de apellido Chandía y lo patético es que gente llama por telefóno y la cachetoncita Soraya le transmite las preguntas de las telespectadores. La bruja suelta de cuerpo responde y asegura que el problema planteado será solucionado en un dos por tres porque ella se compromete a hacerlo.
Si esto fuera en broma y con muchas risas no habría problemas. Lo malo es que se hace en serio como si la mujer tuviera en realidad poderes sobrenaturales. La última vez que la vimos se comprometió a sacar de la condición de cesante al hijo de una pobre señora que llamó.
La pregunta ¿es un canal universitario o un canal dirigido por una manga de pelotudos que se pasan por la raja la seriedad de la Universidad y su aparente ejercicio racional para analizar los problemas?. ¿Han visto los muy pelotas que en el canal 13 haya aparecido una tarotista o una adivina como la que ustedes mantienen como atracción? Si ha aparecido pero en los programas cómicos, nunca en serio. Hay que tener un productor muy penca o directivos que no tienen idea de contenidos en un canal universitario.
Pregunta final ¿por qué la Universidad no contrata a la bruja para que ofrezca soluciones a los más graves problemas regionales?

¿Cachan que se parecen?


¿Se tiñe el pelo Mario Alejandro Sanhueza?

Por el Win Derecho, cargado a la izquierda.

Salió del closet Ferrari en el Canal Regional. Lo pusieron junto con zanahorio Sanhueza a reemplazar a la Tortuguita y a San Cristóbal en el programa Deportes. Ahora hay cierta solidez, con excepción del día en que llevan un entrevistado al set y Sanhueza, mientras dura la entrevista, parece que se cae de la mesa. Huesillo acapara el diálogo mientras Mario Alejandro se asujeta para no darse un perrazo.
En todo caso el trabajo duro lo hace Lomas Coloradas Loosli que es el goma a quien mandan a reportear.
Deportes está mucho mejor que Area Chica en donde los palmarés se los lleva la ignorancia de ese dandy llamado Hernán Vidal, más elegante que nunca pero de fútbol sabe mucho más el Yoda que es un imbécil, pero sabe más. Como sabrá Vidal.

Así se fabrican los huevitos de conejo...para que cachen la onda

sábado, marzo 31, 2007

¿Le gustaría ser un lobo y comerse a la Blanquita Nieves?


Fotografida gentileza de COMICA.

Despacho de Sergio Osses






  • Ahora un despacho con nuestro periodista Sergio Osses, adelante Sergio.
  • Gracias Farián..me encuentro en el interior de la micro de Carabineros...
  • Silencio guatón y maneja con cuidado no vamos a chocar...
  • Si mi sargento...
  • Dime general, guatón...
  • Eso ha sido todo Farián, informó Bio Bio la Radio
  • Gracias Sergio. Ese era nuestro periodista desde la papa misma.

Presidenciable al ataque



Andate caurito...




por Bernardo La Leyenda.

Mucho mejor TVU se hubiera repetido los espárragos con Acordes Urbanos con la mina afectada por la gripe aviar. Los reemplazó por un programa con un título muy original Entrada Libre en que la única desanimadora fue reemplazada por tres, dos que se llaman noteras. Si son estudiantes de periodismo debiera, a las muy mierdas, darles vergüenza que las llamen así.
Los contenidos son los mismos , es decir video clips que las agencias discográficas mandan gratis para hacerse autocartel. Lo más entrete, hay weones que pagan por el programa, dios los tenga en su santa ignorancia por giles.
Lo pior pior de todo, las imágenes de los noteros son más oscuras que el Negro y el animador, el negro Ribera, es una réplica casi exacta entre Felipe Avello y un vampiro de esos no divertidos. Publicamos algunas fotografías para consultarles muy amablemente a los "especialistas audiovisuales" que lo realizan ¿a quién se quieren webiar?.
TVU lo que debía hacer es transmitir vioclipes así sangre de pato, sin hacer creer que es un programa. Los más agradecidos serán los imbéciles a los que esas webás les gustan.


Nota: audiovisualistas alumnos de la Davison, cómprense una linternita aúnque sea. Son baratas weones.

viernes, marzo 30, 2007

Nooo

Monseñor

Despacho de Sergio Osses





  • Adelante Checho...
  • Gracias Farián, me encuentro en el interior de la micro de Carabineros.
  • Callate guatón...
  • Través de las ventanillas veo la plaza independencia en donde...
  • Te dije que te callarai guatón, te voy a aforrar un palo...
  • mucha gente...
  • Te ije que te callarai guatón o te vamos a llevar a la comisería
  • Eso es todo Farián, veo todo verde...
  • Gracias Sergio...ese era nuestro periodista Sergio Osses desde la papa misma

A la próxima le daremos patente...


En el matinal de la Universidad la Sorayita llamó a una niña que ni sabía como se llamaba. Gabriela Torres, tuvo que informarle a ella y al gordo. Ingresó a la cocina para informar de la farándula de Santiago porque aquí no hay.
¿Qué creen que hizo?. Leyó las Ultimas Noticias y La Cuarta. Tiernita, traía los dos diarios marcaditos con unos papelitos así como hacen las niñitas en los colegios particulares. Las lecturas y comentarios fueron lugares comunes monopolizados por la Soraya que se cree la muerte.
Mijita, un consejo no siga así mire que le darán patente de tonta y eso es muy grave. Póngase seria...

Su amiguito Súpertevito

Declaraciones exclusivas

La pesá de la Yuma por fin hoy no estuvo y pudí condujir yo. Creo que me lucí presentando los perjúmenes de Kalvin Clein. Gracias a Master Yoda que me apodó La Sirenita, pero en verdad más parezco una tortuguita. ¿Se han fijado que cuando yo desanimo me llaman artiro unas amigas de Tomé?

Ya mi CONCE, el CONCE de todos, nuestro propio CONCE

Vamos a darle con todo al O"Higgins para despeinar a Garcés. El Jefe de la Barra.

miércoles, marzo 28, 2007

Comentario del Hermano Walls en Golazo


Bendiciones queridos hermanos en la pelota. El hermano Valdivia no es más bruto, digan amén hermanos del panel, porque no se levanta más temprano. Digan amén de nuevo. Amén...

El muy asopao cree que los aviones van a andar al mismo horario de la selección chilena, menos cuando, bendiciones hermanos, los brasileños nos encajaron cuatro pepas. Amén. Después se despacha eso de que estábamos mejor con el inútil de don Choco. Amén.

Bendiciones hermanos. Cuando llegó a Chile, amén, echó el culo para las moras y explicó que se trataba de una broma. Maricón, además, queridos hermanos del panel.

Lo que el Pelado Acosta,hermanos, debía hacer con el Valdivia es mandarlo a la misma mierda y que se deje de wevadas, amén. Sacarle la idea que es una estrella porque ninguno de los seleccionados lo es. Son malos para la pelota eso es lo que pasa, bendiciones para ellos. Que el pelao se meta el tridente por donde le quepa, amén.

Un último comentario hermanos. El hermano Ferrari, bendiciones, ha perdido protagonismo. Lo tienen en la BioBio copiando noticias deportivas desde Internet, para después leerlas al final de los informativos, con su huesillo personal en la boca, amén. Volvió a usar el lápiz y para que no piensen mal, amén, lo guarda en el bolsillo de la camisa. Amén.

Finalizo mi predica, solicitándoles su óbolo generoso miren que el hermano Temístocles falta poco para que ande a poto pelado. Rueguen también por los hermanos del Fernández que andan igual pascual. Un carretón de bendiciones para ellos. Amén. Amén.

El mes del Mar en febrero.


Cristián Paulsen Espejo-Pando fue otro de los repetidos por TVU en el verano. La medida la tomó el Negro después que leyó los cuatro millones de cartas que llegaron pidiendo por favor el programa.

Ahora, la verdad es otra, HACIENDO REGION se retransmitió en enero y febrero como efecto del Calentamiento Global. El tiempo ha cambiado tanto que febrero se parece a mayo.

Pedro Picaempresas


Durante todo el verano, por los millones de llamados telefónicos y miles de emailes recibidos, TVU repitió y repitió HAGUEMOS EMPRESA. Pedro Picaempresas ni se inmutaba y cachamos por qué: eso le significa puntos en su pega de la Cámara de la Producción y del Comercio en donde le inventaron un cargo de gerente, de esos con los que algunas instituciones justifican ante sus socios las cuotas que los muy frescos de raja les cobran.

Pildoritas Televisivas Futboleras



Por Columbo





Muy apestado anda Bernardo La Leyenda luego que el guatón copión le contó que la Caty se va a España. Mis muslitos, atinó a decir antes de pedir un vaso de h2O. Repuesto de la impresión se marchó para su casa a llorar. Hoy camina por el centro con traje oscuro y por las mañanas con impermeable del mismo tono. Cada día se parece más al senador Pérez Varela.

A cuatro aumentaron los auditores de la Radio Universidad del BioBio, luego que se quedara con solo tres después que dejó de trasmitir Golazo. Al rector de la UBB, la directora de extensión y al director de la radio, se agregó un jardinero del campus Concepción al que se le quedó pegado el dial en la ubb y no ha podido moverlo. ¿Qué se le va a hacer? dice mientras le aforra golpes al receptor portártil.

En un programa nuevo del Canal Regional vi al señor gordo Córdova, el mismo pianista al que Pulguita exoneró. Ahora estaba de estrella y habló de su carrera musical dialogando con unos muñecos. Muy atinado porque Eric Córdova tiene pinta de muñeco, de esos tiernuchos confiesa la Chofi. Fuera de bromas Córdova es un gran pianista. Lo más mejor, siempre se quedó en Concepción.

A TVU fue a parar la Heidi Sepúlveda que nació a la vida periodística en el Canal Number Ocho. Se las machucará en prensa porque no hay programas infantiles, ni piensan tenerlos. Ahí se encontrará con la Bruja del 91 y su mascota Wildo el fantasma.

Vi a la monja alemana ingresando con paso de ganso a nuestra gloriosa y cara universidad. Dicen que hace clases de teoría literaria a alumnos muy perfumados y sonrientes y a algunas de las minas más ricas de toda la Universidad. Sobre todo una que sea pasea por los pasillos con unos pantalones blancos en que se adivina el colaless, y que deja hasta los opus dei calientes. Se persignan pero siguen calientes.

Me encarga Súpertevito informar a nuestros lectores que escriben preguntando si aquí trabaja un gil de apellido Ocares o Pinto, les responda que se dejen de webear. No trabaja. Y esta es la última vez que nos referimos a esa consulta weona.

El matinal de TVU


Por The Mouse Pérez


En el matinal de TVU cambiaron un cachito la descenografida y se largaron hacia el Año del Bicentenario con el mismo programa que inventaron hace hartas lunas. Las sandeces del gordo son las mismas, los lugares comunes de la gorda los mismos. Ya no queda que encuesta hacer. La última la hicieron Gabriela y otra niñita de la que el tarado del Yoda no alcanzó a pinchar el nombre. Lo mejor cuando la Gabrielita, muy atinada, le preguntó a un transeúnte con una guagua en brazos: ¿ qué opina usted acerca de que los niños pasen tanto tiempo frente al computador?. Yo no lo dejo jugar en el computador respondió el gallo con la guagua en brazos. Juajua. Se me le ocurre que lo tenían preparado para darle un toque de humor al matinal de la mañana de TVU.

Mi maestro Súpertevito recomienda que terminen con las encuestas. Mejor hagan denuncias dice, más seguro que Nelson Acosta.

Una cosa buena, la mina de la foto...hot hot hot. El gordito del moño le cantaba y parece que la impresionaba mucho mucho... ¿cómo se llamará?. Como decía el ordinario del Yoda , está de comérsela.

lunes, marzo 19, 2007

El hermano Coke Paredes en Golazo

Desde que está en una radio evangélica Coke Paredes ha tenido que cambiar el estilo de sus comentarios en Golazo.

Un ejemplo:

Queridos hermanos que me escuchan
Amén
Respetado pastor Jorge Arriagada. Muy venerable obispo Sierra.
Amén
El Colo Colo casi se fue de zumba con el Lotita, digan amén los hermanos que son del Lotita... también di amén tu guatón copión y pecador hincha del Colo Colo. Pide perdón por tus muchos pecados y las fiestecitas que organizas en las que no agarras ni una. Digan amén todos los hermanos y hermanas. Oremos por el alma descarriada del guatón copionauta y pidamos para que don Avelino Aguilera se vaya al infierno. Amén. Más fuerte hermanos, digan amén para que don Nino se cocine en el alto horno de Huachipato junto con el hermano Salah y esa oveja negra llamada Osvaldo Cuadra.
Hermano Arriagada pase el platillo para que juntemos unos pocos pesos para el Lotita y se los mandemos al hermano Temístocles. Digan amén hermanos
y sáquense los cocodrilos del bolsillo. Gracias por sus óbolos, Amén. También digan amén para que Jehová mande a David y Goliath a jugar por el Conce y como entrenador a Mahoma. Amén hermanos.

sábado, marzo 17, 2007

Acordes Urbanos

Eliana Rozas busca reemplazante para Felipe Avello

La ejecutiva del Canal 13 Eliana Rozas vendrá a Concepción para buscar un reemplazante para Felipe Avello al que le pegó una pura patada en el poto por weón y atentar contra las líneas editoriales del 13. Nadie sabe por que no ha hecho lo mismo con la Vivi, su papá y el Alvaro Salas cuyos líos eran por lo menos para hacer una teleserie.
Eliana tiene muchas ganas de conocer a un pelotudo que se hace apellidar Ocares pero que tiene otro apellido, según cuenta la Vero y el guatón copión. Le han dicho que puede reemplazar con mucha propiedad al pececito o leñador, que no es otro que Avello.
Avello anunció que se iba a Paraguay y que allá se llamará El Papa y se dedicará al rock.

Miss Channel

Me cambié a Channel Número 5 para que no me pelen los camarógrafos. Yo no se que les pasa conmigo. Pregunto porque no protestan en contra del Pelao Yáñez que sale a reportear a la calle con unas tenidas que tienden a confundir. A alguna gente le parece que se trata de un hare krisna y otros dicen que tiene una manda a San Sebastián de Yumbel. Lo cierto cierto es que es muy pelotudo y no es hare krisna ni tampoco nunca le hizo una manda al Santo.

Checho Osses cambió el auto


El reportero de Bio Bio en práctica Sergio Osses cambió la carcacha en que transportaba un montón de minas por una micro de carabineros para salir a reportear. Dice que no es nada de papaya porque no lo dejan meter baza y a la primera de cambio le aforran su lumazo.

.....P´tas ...


Oye..no me miren así... hago lo que puedo...

Avelino Aguilera por cadena regional de radio y tv

Estimados auditores, en mi calidad de director de la Radio UBB, tengo el placer de comunicarles que desde que Golazo y el Coke Paredes se fueron de la Radio UBB, tenemos sólo tres auditores. Son ellos, el Rector de la Universidad del Bio Bio, la Directora de Extensión y yo. Es todo, nos volveremos a encontrar en este mismo punto del dial el año del ñafle o cuando vuelva Golazo y su pandilla de malhechores.

Cambiando completamente de tema se cambió completamente de tema


Cambiando completamente de tema se cambió completamente de tema y se fue a intentar comunicar a una repartición pública muy apitutado. Se lo llevaron creyendo que la información de esa repartición va a aparecer todos los días en TVU. ¿Serán?

Ta un cachito mejol, habrá que oirla hablar



Por Yoda, el cretino

TVU le cambió el título a "En Familia" y le puso "Estilo y Vida", nada más cuico,tanto como el Negro Suárez. Le cambió también el rostro y a la Rebolledo la reemplazará la figurita de arriba de la derecha que se llama Paula Loyola. Está una una mejor y habrá que esperar que habla la boca y rogar para que no diga leseras. Viene recomendada de Valparaíso. Los contenidos de Estilo y Vida serán los mismos que en en Familia y ya pronto aparecerán las famosas denuncias. Vean las webadas que escribió Grant para publicitar el espacio, no olviden que él va en la parada.
Conversamos con el director del nuevo espacio vespertino, Víctor Silva, quien nos adelantó que éste llevará por nombre “Estilo y vida” y saldrá al aire el lunes 19 de marzo. “Este será un programa constituido por cuatro segmentos diferentes. Su objetivo es divertir y enseñar a los televidentes sobre jardinería, decoración, belleza y moda para ambos sexos, yoga, salud y un espacio exclusivo para embarazadas”, sostuvo. Silva agregó que tenía muchas esperanzas en el éxito del rollo pantallístico y en la recepción del nuevo rostro. “Carolina Rebolledo (ex conductora de “En familia”) dejó la vara muy alta, pero estamos seguros que Paula se ganará el cariño de los penquistas”, concluyó.

lunes, enero 22, 2007

¡ Urgente, urgente ! volvió el León...tiemblan Huachipato, la U de Conce, Lota y Ñublense... Fernández no, continúa en los potreros


El Tribunal Patrimonial de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) dio a conocer el falló a favor de Deportes Concepción, en el litigio que el club mantenía con el anterior directorio de la institución para resolver si militaba este año en primera o segunda división.

De este modo, y tras un año de suspensión, los lilas volverán a jugar en la división de honor del fútbol local.

El conflicto, que se inició con la suspensión del club por insolvencia económica, determinó que sus dirigentes presentaran la situación ante los Tribunales de Justicia, quienes lo derivaron a la instancia de la ANFP. Allí se impuso la postura de Deportes Concepción ante la del anterior directorio del fútbol, que pretendía que el club se desempeñara en primera B.

El fallo traerá una serie de movimientos y arreglos de última hora en el torneo local, que comenzará este fin de semana, tal como lo anunció el presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls.

Así, deberá configurarse un nuevo fixture, manteniéndose sólo la primera fecha del mismo modo ya presentado, en la que Deportes Concepción estará libre. Asimismo, se agrega una nueva fecha para el miércoles 28 de febrero, en la que el equipo libre será Audax Italiano, que en esos días jugará un partido por Copa Libertadores.

lunes, enero 08, 2007

Nos vamos de vacaciones




Agradecemos su preferencia

LA GERENCIA DE TELELOCAL



Pa que levanten el ánimo

Esta si es que mina güena

Me cago en la leche...



Escribe Yoda

¿ Me cago en la leche? ¿ Jugó el Mati? Si jugó pero jugó como las webas. Lo que pasa que es diferente jugar por el Colo Colo y ganarle al Audax Italiano o Huachipato, que jugar en un club de segunda categoría en España.
Los periodistas deportivos chilenos sin excepción otra vez nos hicieron weones y nos hicieron creer que el Mati salvaría a Pellegrini y al Villarreal. Además nos hicieron creer que toda España y toda Europa estaba preocupada por su debut. Las weas, nadie estaba preocupado. El Mati demnostró que es un jugador como todos y esa es la realidad pura. Nada excepcional. Como aquí casi todos son unos chuzos, lógico que los periodistas lo inventaran como figura.
Anoche en Chilevisión el Bianchi buscaba explicaciones para el debut espantoso del Mati y lo disculpaba de nuevo con las mismas tonteras de siempre: equipo que no gana hace cuatro partidos,cancha nueva, compañeros nuevos, camiseta nueva. Faltó que le echara la culpa al invierno español. Una última pregunta ¿quiénn es más, Riquelme o Fernández?. Villarreal está para la cagá, y podremos mamarnos todas las explicaciones que los periodistas deportivos den, pero a Pellegrini le tiembla el piso y Mati no es nada excepcional.
Mejor no digamos nada de la goleada de los brasileños a la rojita. Es que en Paraguay hace "mucha calor", la humedad ambiente es terrible, y además jugábamos con los brasileños. Lo que no se dice es que los zagueros de la rojita son unos pavos y que hay que dejar de insistir en Sulantay como entrenador.

sábado, enero 06, 2007

Recomendaciones veraniegas


Por Beto Troncoso ( este weón ocioso llegó de vacaciones porque tuvo quince días no más, por eso le encargamos este parrafito)

- Si va a la playa lleve gafas y sombrero. De todos modos use bloqueador solar. Si va con una mina más o menos güena dígale que una parte muy sensible son las nalgas. Ofrézcase para echar usted el bloqueador y extendérselo en los cachetes. Notará un efecto muy saludable.

- Si usa sombrero espero que no sea de esos ordinarios que imitan al de Cocodrilo Dundee. Al comienzo fueron novedad, hoy una rasquería increíble. Tampoco se ponga un pañuelo en la cabeza, eso si que es ordinario.

- Si usted es morena tincunda no use pantalones rebajados en la cintura de esos que dejan ver los calzones. Las morenas coincidentemente son medias peludas y podría alguien fijarse en las pilosidades más íntimas de su retaguardia. Eso no excita a nadie, por el contrario mata pasiones.

- Si usted es un guatón o una guatona, simplemente no vaya a las playas o lagunas. Veranee en el campo. Las vacas abundan y usted pasará colado o colada.

- Si se queda en la ciudad ni se le ocurra ir a las liquidaciones de dos por uno en las grandes tiendas. Se trata de un salteo y quiere decir que antes de Navidad cobraban el doble por lo que ahora ofrecen de a dos por uno. No le crea a la Yuma porque va en la parada.

- Si tiene auto y es varón no ande corriendo como weón porque se puede sacar la chucha. Use el cinturón de seguridad y en los semáforos no se saque los mocos porque el conductor de adelante creerá que usted es un cochino de mierda. Si es mujer y maneja no ande, la muy weona, arreglándose las pestañas, haciendo morisquetas y pintándose la jeta mientras maneja. Al retroceder mire para atrás. Las mujeres manejando son lo más peligroso que hay. Varones y damas que conducen en verano, métanse el celular por el culo. Es causa de accidentes y está penado por la ley del tránsito.

- No le haga caso a los reportajes veraniegos que transmiten los noticiarios de televisión para rellenar la media hora. Lo más probable es que el lugar recomendado lo hayan conocido el día que un equipo de prensa fue invitado por los operadores turísticos de ese sitio, para conseguir publicidad gratis.
En Chilevisión transmitieron una nota sobre Pingueral y dijeron que era el Caribe de la Octava Región. ¿Dónde la vieron? Lo que pasa es que los Yanquez los invitaron y había que pagar con una notita. Dieron la impresión que allí era todo muy barato y que cualquier persona podía ingresar a la hora que se le ocurriera.

- A los weones que van a ir al campo. Cuidado con los ratones de campo (no son los mismos del Parlamento ni de Chiledeportes) éstos pegan el Hanta y la gente muere. Lleven un gato de campo.

Que lo pasen muy bien. Saludos de Columbo que se marcha a la casa de una tía en Talcahuano, sector Higueras. Ahí es muy tranquilo, de repente llega un olor espantoso pero qué se le va a hacer. Bernardo está invitado por la familia de Súpertevito a Tomé, ese es el verdadero Cancún de la Octava Región. Está loco por subir a un tren de mentira que recorre las calles. Súpertevito parte para Pucón porque se ha informado que el Casino de Talcahuano es un volador de luces. El Ratón Pérez ya está en Quillón. No se sabe cuál el destino de Zavala el Bueno, tiene cara de Brasil. La Chofi andaba en Poto Montt, como dice el Chairman. ¿Para dónde se habrá ido Cambiando Completamente de tema? a lo mejor en algún lugar del planeta hay algún país que se llama Cambiando Completamente de Tema y le han ofrecido el cargo de Primer Ministro de Cambiando Completamente de Tema.

Se fueron al pig...



Por Yoda




A los amigos y amigas de Farándula Local se les ocurre que la Asopava pudiera reemplazar a Jaime Cambiando Completamente de Tema. Se fueron al chancho. Si lo que falta a Jaime es no atarantarse y no creerse el cuento que es un locutor. Le da para medio periodista y eso.
Apareció la María José en Haguemos Empresa porque el Pedro tiene que justificar algo nuevo en el programa y porque,además, es medio pasao pa la punta con las minas. Mata, según él.

¡ Qué mina más señorita, y él un caballero !



Es media larguita la peniculita porque tiene que haber habido por lo menos un weón sapeando y cuando alguien mira cuesta un poco irse de donde uno está tan involucrado. Entre paréntesis, este es el video por el que en Brasil amenazaron con cerrar YU TUB.

Los saluda el editor señor Columbo. A su lado Bernardo la Leyenda con una sonrisa de oreja a oreja. Asegura que experimentó algo parecido en la playa Bellavista, aquí en Tomé, pero de nochecita. Afirma que tiene sus desventajas, la arena no ayuda, por el contrario. Alega que es mucho mejor en un lugar sin arena.

Digam cómo la hallan...

viernes, enero 05, 2007

Somos los Salieri de ...Farándula Local


* Que el Tony Pulguita tenga su talk show con minas y tirando tallas subidas de tonos para que se deje de andar torturando a los mocosos de la región cada tarde
* Que el señor Alga haga un programa de las especies marinas y que se vista como tal
* Que mamá Marisol López conduzca el noticiero en el 13 y que hable en segunda persona
* Que Jaime Aguayo vaya a la escuela de lenguaje durante sus vacaciones
* Que la Sor Aya suba de peso y que gordito Valdebonito deje de comerse la comida de los chef ya que es solo de utilería
* Que en Trece local se dejen de hacer notas recicladas y exageradas
* Que en Hagamos Empresa y Aquí no se Produce ni una Wea tengan un editor periodístico
* Que Mario Alejandro Sanhueza no invente noticias como "el holocausto de gaviotas en Talcahuano"
* Que en TVU hagan canjee con Cirugía Cuerpo y Alma para sus rostros
* Que se vaya Bonomini y vuelva la seriedad periodística con Paulina Cáceres
* Que TVN red Bio Bio tengan más raiting por que la negro Vero quiere copiarle el look a la Lorenita Bravo
* Que en Nuestra Casa sean dos ya que tres son multitud es decir la Yuma y Robert se vienennnnn
* Que en Te ven 8 contraten a periodista de la U de Chile y con sueldo de editor del 13
*
* Que Peluca Clonney se tiña las canas para que no lo confundan tanto

posted by Propagandita at 15:18

Amor al Arte con un chancho en misa


Por el Ratón Pérez

De cazuela vi Amor al Arte en TVU. Las imágenes más quemadas que hincha de Huachipato, culpa del camarógrafo; algunas palabras que llevan tilde las dejaron sin tilde, culpa del analfabestia que manejó el generador de caracteres. Miramos la entrevista de una viejecita que dijeron era escritora, que se llama María angélica Blanco. Se le nota a la legua que el labio superior no es suyo, tiene más silicona que la Olivarí.
La escritora leyó páginas inconexas de algunos de sus libros acompañada en todo momento por una niña que se presume era la entrevistadora. Quedó claro que la escritora practica de vez en cuando la escritura y que pocos han leído sus historias. La escritora quedó tan agradecida de la semblanza que el segmento finalizó con la escritora abrazada con la que se presume era la entrevistadora, pero que no abrió la boca. Igual que en los partidos de dobles en tenis cuando los ganadores se abrazan sudados como yeguas.
Luego vino una tanda de publicidad más larga que la cara de Cipriano Núñez. Enseguida there was una entrevista a un grabador de aquí que se llama Américo Caamaño. Estuvo mejorcita que la anterior, pero no tanto. El programa que se llama Amor al Arte, finalizó con una entrevista tipo chancho en misa, a un viejujo de apellido Crovetto que colecciona autos antiguos. Lo mejor fue la exclamación de la entrevistadora cuando vio los autos...¡ay..que lindo!. El viejujo creyó que el piropo era para él... Una nota con el mismo tipo la vimos hace un tiempo en un programa tuerca en el Canal Regional.En Amor al Arte chancho en misa.

¿Les gustaría marcarla?

Viene el lión, viene el lión, el lión de Collao

COMICA publicita matinales surtidos

viernes 5 de enero de 2007

"Siempre juntos al mediodía" y "Nuestra casa" toman sol

Matinales locales le ponen
su mejor cara a este verano

  • El sol y el calorcito hacen que los capos de los espacios mañaneros saquen sus mejores cartas para competir en pantalla.

Esto lo escribió Sebastián Grant en la COMICA de hoy para estar bien con TVU y lo aguanten con sus comentarios de los jueves. Por enésima vez publica una fotito de la Soraya para quedar bien con su amigo Cambiando Completamente de Tema.

Como ya es tradición en la tele, son muchos los matinales que se maquillan su resto, para poner su mejor cara en el verano.
De estas aguas beben tanto las pomadas nacionales como locales, que pretenden entregar su mensaje de la manera más entretenida posible.
Con el set al aire libre, el matinal de TVU, "Siempre juntos al mediodía" decidió hacerle frente a los desafíos que impone la época estival, mientras que su competencia, "Nuestra casa", enfocará los temas que se aborden con una perspectiva más soleada.

Como en la playa

Sin duda, que es el matinal del canal universitario el que más cambios ofrece.
Además de transmitir desde el patio de TVU, durante todo este período, se anuncian panelistas nuevos, como dermatólogos.
También se anuncian secciones diferentes con concursos entretes, refrescantes, con globos y "mucha agua", según explicó Cinthia Brandau((una mente lúcida plena de creatividad, contactos, inteligencia artificial) productora del espacio, que se transmite de lunes a viernes, entre las 10.30 y 13.00 horas.

Con onda Dj

La profesional contó que en la tendencia de los peinados estará César Coiffeur y que el DJ Tucco apoyará a los conductores Soraya Lama y Daniel Valdebenito.
"Estamos abocados a lo que es el verano. Habrá notas en terreno con playas, piscinas y balnearios en general", apuntó.
Brandau agregó que le pondrán ojo a todo lo que "tiene que ver con panoramas en las comunas, aniversarios y fiestas".
Finalmente, adelantó que para marzo el espacio mañanero tendrá una nueva escenografía, con el fin de tener el mejor ánimo para comenzar a tocar los temas relacionados con la vuelta a clases. Por suerte para eso falta su resto, todavía.

"Nuestra casa" sale de paseo

El matinal de Canal Regional seguirá transmitiendo desde su tienda-estudio entre las 9.00 y 12.00 horas, con mayor énfasis en las informaciones locales.
La productora periodística del programa "Nuestra Casa", Viviana Oñate, sostuvo que para diferenciarse de sus pares de Santiago, ellos apuestan por abundantes notas de la zona, que permitan a los telespectadores identificarse.
"A nosotros no nos importan los hoyos de la Alameda", dijo Oñate, en alusión a los rollos capitalinos. ESTO DEBE PONERSE EN BRONCE JUNTO A LA DECLARACION DE INDEPENDENCIA EN LA PLAZA.
Algo que tienen considerado son cápsulas con opciones de paseos. "Ese sería el toque veraniego y no mostrar lo mismo de siempre. Queremos ofrecer lugares bonitos, de la zona. La idea es que vengan los alcaldes y den a conocer las semanas de las distintas comunas", enfatizó.
En la animación seguirán María José Llodrá (La Yuma), Marcela González (La Gordi) y Adolfo Garrido, Mr Alga). En cuanto a los panelistas, van a continuar los mismos, en especialidades como jardinería y nutrición.


jueves, enero 04, 2007

La úrtima del Yoda, se hizo rastafari



Producto de sus desequilibrios y de su amor enfermizo, Yoda se hizo rastafari. En el colmo de la idiotez declaró como su dios a un personajillo que la historia olvidó y una de cuyas fotografías rescatamos para ustedes.
Se presume que Yoda no está tan loco, sino que la jugada la hizo para conquistar con una de sus excentricidades a la Vero, y aparte de eso para no bañarse ni lavarse el pelo. Debe dar jugo con el calorcito que hace en Tomé.

Guerra santa en la Radio UBB


Escribe Osama Ben López, un amigo de siempre.

¿Quién sintonizará la radio de la UBB ahora que no está el Coke Paredes y su Golazo en la UBB? .El programa dejó de existir en la UBB el 31 de diciembre y lo más probable sea que no vuelva nunca más. A no ser que Coke Paredes deje de dirigir Golazo y el director de la radio cambie. Como eso no ocurrirá la pobre radio tendrá menos sintonía de la que gozaba con Golazo en la parrilla.
Por otro lado Golazo se había ganado un gran espacio frente a los demás que hacen radio deportiva en la ciudad, era el mejor programa.
La explicación que Grinafigni ha dado: es que se pelearon los locos.
¿Quienes son los locos?. Uno el Coke Paredes y el otro el director de la radio, un señor de apellido Aguilera o Aguilar, que por alguna razón no puede ver ni en pintura al Coke. El cariño es recíproco. El uno al otro se acusan de no saber nada de nada, uno de fútbol y el otro de radio.
Aguilera dice Golazo puede volver pero sin Paredes y Golazo sin Paredes no funciona porque es el dueño de la marca. El conflicto tiene el programa fuera del aire y a Paredes vuelto mono buscando una radio para instalarse.El último capítulo no se escribe aún. Los aficionados esperan que los enojados se abuenen pero es medio imposible a estas alturas del partido.
La que debe cortar el queque es una viejita directora de extensión de la UBB que no sabe nada de fútbol y mucho menos de radio.

miércoles, enero 03, 2007

No disturbe


Estamos de vacaciones así
que no webeen...