sábado, agosto 25, 2007

sábado, agosto 18, 2007

La UDI pondrá en funciones una Policía Moral y Religiosa en Chile


La UDI como cree que será gobierno tiene listo el proyecto de ley que establece en Chile la POLICIA MORAL Y RELIGIOSA, M&rp por sus siglas en inglés. Es una adaptación a nuestro país de las normas aplicadas por los talibanes y actualmente por el régimen iraní.

El proyecto indica que la máxima autoridad de la policia moral y religiosa será el Gran Talibán General Operativo cargo que será reservado para el rector de la Universidad del Desarrollo, Guillermo Silva Bafayú, que tendrá como asesores al ex cardenal Medina y al párroco del infierno Raúl Hasbún.

En exclusiva presentamos algunas de las disposiciones del proyecto de ley.

Expresa que:

1. La policía actuará en todo el país y sus guardianes serán militantes escogidos de la UDI y del Opus Dei.

2. Se los reconocerá por sus uniformes. Para las mujeres una tenida similar a la utilizada por las enfermeras de Colonia Dignidad, y para los varones ambo marengo, corbata y gafas rayban oscuras, rememorando a los agentes de la DINA.

3. La policía moral y religiosa controlará diariamente a la ciudadanía en la tierra, el cielo y todo lugar.

4. El control se hará sobre la base de observar y preguntar.

5. La observación se hará al largo de las faldas de las mujeres y a la amplitud del escote.

6. Las mujeres cuyas faldas no lleguen a los talones y se les noten las junturas de los parachoques serán castigadas con diez varillazos en cualquier lugar que se encuentren.

7. Las mujeres no podrán usar pantalones apretados en que se los noten los calzones. De ser sorprendidas recibirán 17 varillazos en el poto en el lugar en que sean sorprendidas.

8. Los policías podrán preguntar a las mujeres sospechosas de usar colaless si lo llevan, en caso de una respuesta negativa el policía podrá comprobarlo levantando la falda a la sospechosa. Si fuera sorprendida con colaless deberá sacácarselo, sufrir en público el castigo de 19 palmadas en el poto. La policía, a través de una agente femenina, le proporcionará gratuitamente un par de calzones con piernas hechos con lana chilota.

9. Otra pregunta que podrán hacer a quien se les ocurra será ¿usted se pegó un polvete en las últimas 48 horas? Si la respuesta fuera afirmativa a las mujeres se les preguntará en qué posición ¿a la paraguaya?, ¿doggy style?, ¿misionero?, ¿a lo jinete?, otra. Si la respuesta fuera misionero se le dejará ir. Cualquiera otra respuesta merecerá treinta y tres varillazos en el poto o por donde caigan.

10. Podrá consultarse también si hubo cunnilingus o corneta. En caso de respuesta positiva se le darán 47 varillazos en el poto y un sopapo en la jeta por cochina. Todo esto en público.

11. Las alumnas de los liceos deberán vestir faldas hasta los talones y a las que no cumplan castigo les darán.

12. Se vigilará especialmente a las minas de buen culo para que no lo luzcan . Se incentivará intervenciones quirúrgicas gratuitas para eliminar glúteos y parachoques tipo camión.

13. La policía vigilará los varones que usan jeans apretaditos para lucir el paquete. Luego de ser ubicados un policia se acercará y les agarrará el paquete con la mano derecha, apretará fuertemente y dirá ¡¡¡chifla!!! El infractor estará obligado a chiflar hasta por siete veces sin reirse. Si ríe continuará con el paquete apretado hasta que cese de hacerlo.

14. A los varones que mediante jeans les gusta lucir el culo ante las mujeres, la policía se acercará a ellos y les preguntará ¿cuál es el animal que hace miau y come ratones? La respuesta del infractor será, obviamente, el gato, a lo que el policía responderá ¡¡¡el que pega con el zapato!!! , simultáneamente le dará una patada en el culo al infractor de marras y lo mandará a su casa a cambiarse pantalones.

15. La ley permitirá programas de televisión con bailes adolescentes y adultos, tipo Rojo Mecano y otros, siempre y cuando las mujeres actuén con abrigo. De otra manera serán sacados del aire.

16. A varones y damas la policía podrá preguntarle ¿ se manfinflea usted y con qué frecuencia? De ser positiva la respuesta y más de tres veces por semana el infractor o infractora será obligado a recitar en alta voz en el lugar en donde esté, incluida la fila del banco, ¡¡¡No debo manfinflearme más de una vez por semana!!! , mil veces, llevando un policía la respectiva cuenta.

Todo lo no resuelto por el proyecto lo será por los propios guardias en la calle a su completa discrecionalidad. De esa manera la moral ciudadana y el espíritu religioso alcanzarán su máximo esplendor.

Chile, agosto de 2007

domingo, agosto 12, 2007

Exclusivo...habla Giselita

Giselita.- Este pelao fue el único que me lo puso en mi conocimiento...se aprovechó de las penumbras del local.

¿Qué será de la Cecilia?



Por Marilynudd

En Canal 13 no hayan que hacer con la Bolocco. Miran para la Iglesia y los prelados ponen unas caritas. Miran para la Universidad y la cosa es idem. Le habían prometido un estelar, pero su relación con el italiano arrugado, viejo y feo, echó todo por tierra. Hace muchos años el Canal mandó a la calle a la Raquel Argandoña por declarar que estaba dispuesta a tener un hijo sin matrimonio, entonces los ejecutivos del 13 tienen que estar ahora en prolongada meditación pues la cosa con la Bolocco más grave. adulterio de una de sus figuras.
Claro, son tan ladinos que pueden estar dejando pasar el tiempo y que el bolocazzo se olvide y pongan a la "viva" en un estelar, mientras tanto ella se hace la cucha y lava su imagen. En el Mercurio firma un artículo sobre la princesa Diana y se compara con ella. Parece que todos los intentos por expiar sus pecados no han resultado en el 13 y por ahora la tienen out de las pantallas.
A muchas mujeres se nos cayó la Cecilia, aún cuando reprobemos lo de las fotografías del paparazzi aquel. Una instrumentalizadora de primera desde que el gobierno militar se puso para que ganara el concurso que la puso en órbita. Las estrellas también envejecen y hacen tonteras como las que ella ha protagonizado. No se olviden del numerito del vestido trasparente de Viña del Mar cuando hasta el propio Camiroaga quedó lelo y comentó "y yo la veía ahí parada con su potito". Claro ella como si nada.

Gracias por el favor concedido...


El anuncio que dejó de lado su candidatura presidencial trajo una gran tranquilidad a la ciudadanía penquista. Hasta el cielo se manifestó con una violenta lluvia de alegría. Es que la muni es un buen negocio, aúnque ella sabe que el próximo alcalde será de la Concertación.
¿Zilic, a lo mejor?. No se les vaiga a ocurrir postular al embajador Ulloa, por favor.

Bernardo la Leyenda más contento que los de Valmar que finalmente construirán su casa de tolerancia en Talcahuano...eso si la Superintendencia de Casinos no dice otra cosa.

¡ El ojito !


Me encantan los sueldos éticos que pagan en Chile. Si no vamos a Sudáfrica Mac Nicols y yo vamos a quedar como negros.
Una de las primeras cosas que haré antes de reunirme con los muchachos será ir a conversar con el obispo Goycoechea...

Grant ataca de nuevo...con la misma fotito y el mismo rollo


De un tiempo a esta parte, la pantalla televisiva local pedía una renovación a gritos, en materia de rostros, panelistas, conductores y espacios.

Más o menos, la cosa ha ido avanzando para el bien de los propios televidentes que se han topado con rostros "frescos", aunque algunos literalmente hayan sido recuperados del pasado.

Uno de los rostros nuevos es el de Paula Loyola. Difícil misión tenía esta mujer al reemplazar cada día a Carolina Rebolledo, casi eterna en TVU. Y en general, lo ha hecho bien en "Estilo y vida", mostrando vibra positiva en pantalla, en un horario que no es fácil -14.15 horas- al momento de captar el interés del espectador.

Cae en gracia

Paula lleva las secciones del programa en un tono afín con los invitados. Sabe ponerse en el lugar del otro, lo que bien se acompaña con planos no tan cerrados.

Lo que es necesario es que Paula se suelte, para así evitar aparecer en cámara con el texto muy estudiado. Equivocarse es sano, incluso, no cabe duda que se las sacaría bien. Por ahí podría ser útil la compañía de un par, para tener la posibilidad de intercambiar impresiones y palabras.

El peligro es que se transforme en un matinal de la tarde, lo que no es, ni tampoco esperamos que sea.

Afiatados

Algo diferente es el matinal del canal universitario, donde ambos conductores se muestran afiatados en cámara.

Convengamos que es ella la que tiene mayor presencia. Sin embargo, su compañero cae simpático a quienes llegan, considerando que a Valdebenito ya no se le escucha tanta frase a la dueña de casa.

Onda negocios

Uno de los programas que ha cambiado en el tiempo es "Hagamos empresa", aunque en esencia es como el mismo.

Conducido por Pedro Millar, el cuento tiene un público más económico, pero sin tanto tecnicismo.

Una sección amena es "Tour empresarial", donde se dan a conocer personajes locales dedicados al negocio. Quizás no sea tan TV, pero entretiene conocer a otros.

// HAY QUE MANEJAR LOS TONOS

A Roberto Venegas lo hemos visto entre nervioso y cómodo al lado de María José Llodrá en la conducción de "Nuestra casa", el matinal de Canal Regional. Eso sí, la presencia de Adolfo Garrido no se extraña, por el contrario, la dupla Venegas-Llodrá resulta mucho más amigable. Claro que el conductor debiera manejar más los tonos de su discurso, o sea, que no todo parezca igual de cálido, porque las inflexiones penetran bien en televisión. Hay que considerar, además, que a veces las cosas también son molestas, más cuando hablamos de una ciudad, su gente y las distintas relaciones que ahí se dan.

Aunque por ahí nos hemos topado con secciones basadas en el lugar común -lo de vivir las pegas de otros es algo pasado de moda- el espacio busca ser un aporte a su manera, aunque todavía insistan en una fórmula del tipo radial que, por momentos, hace la puesta en pantalla demasiado eterna. Y esto es tele.

Este si que es Koala...¿o paraguaya?...

Algunos mal educados como el Yoda afirman que se trata de una variante de la famosa paraguaya, una danza original de los siglos XX y parte del 21. Yoda es un vulgar y su opinión no la tomen cuenta. No mueve una pata y menos pudiera intentar un paso como el de la fotografía...se va antes dos veces.

Exclusivo...

Periodista.- ¿Qué tal la experiencia del koala penquista?...
Giselita.- Para cachos de paraguas mejor me hubiera quedado en Santiago...

sábado, agosto 11, 2007

¿Koala?....